El trabajo de la madera es un verdadero arte. Con paciencia, trabajo y esfuerzo se pueden conseguir piezas únicas. La carpintería y el mundo de la manera despierta muchas pasiones, y tiene detrás muchísimos seguidores cuyas ideas terminan siendo trasladadas a su taller en forma de preciosas creaciones irrepetibles.
Así, en esta ocasión quiero mostraros el blog de un auténtico aficionado a la carpintería. Se trata de Madera Fina, un espacio dedicado a todo tipo de trabajos con madera, en el que podemos encontrar diferentes tutoriales para fabricar mesas, taburetes, muebles..
Por su parte, también nos ofrece la posibilidad de conocer determinados acabados como el envejecido, el veteado, la imitación al mármol.. o pequeños trabajos como instalar bisagras, cerraduras, correderas para cajones..
Además, también tiene un espacio dirigido a los más pequeños de la casa, en el que podemos encontrar consejos para la construcción de piezas tan delicadas como un caballito de madera, una colorida cuna o una preciosa casita de muñecas.
¿Qué os parece?