comunidades

Cómo es Un armario restaurado para un bebé

Imagen 7


Como me encanta el mundo de la restauración, me tiro todo el día buscando cosas restauradas para coger ideas y, cómo no, para compartirlas con vosotros. No olvides que Un armario restaurado para un bebé es importante!! Para cambiar Un armario restaurado para un bebé es esencial un original diseño. 

Esta vez os traigo un armario restaurado de nuestra usuaria restauradora. Se trata de un armario viejo y que no le encontraban ningún uso, y que con un poco de trabajo se convirtió en un hermoso armario para un bebé. Aquí te mostraremos algunas imágenes de cómo se transforma Un armario restaurado para un bebé. 

Imagen 2
Imagen 1


El armario, hay que decirlo, que estaba en malas condiciones. El interior estaba completamente deteriorado, las baldas rotas, restos de pintura, etc. El color del exterior era caoba y la verdad que el armario no decía nada así.

Así que aunque nadie daba un duro por el armario, nuestra usuaria se puso manos a la obra consiguiendo un gran resultado.

En primer lugar limpiaron el interior, y como no les gustaba el color del armario, decidieron pintarlo de otro color. Como ya sabéis  los pasos para restaurar madera, primero lijaron para quitar su color original y después le pintaron de un color pastel muy bonito para un niño, un azul clarito que iba genial con la habitación.

Para el interior decidió forrarlo con un papel a rayas muy original, respecto a la distribución, lo dividieron en dos partes dejando una para colgar ropa y en la otra pusieron varias baldas.

Imagen 4


Dejaron la parte superior de las puertas huecas y colocaron tela de gallinero y quedó realmente bonito y original para un niño.

Imagen 3


Como veis, con muy poco trabajo se puede renovar totalmente algo que pensábamos que ya no tenía utilidad. ¿Y vosotros? ¿Habéis restaurado algún mueble?

Imagen 6


Imágenes: facilisimo.com/restauradora
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos