Baldosas Amarillas Idea guardada 350 veces
La valoración media de 227 personas es: Muy buena

Transfer en tela: mantel individual

Como el transfer en tela tiene un montón de aplicaciones, después de usarlo para mi saco para las patatas y personalizar una camiseta, ahora he decidido hacer un pequeño mantel individual a juego con una pequeña bandeja de color gris. Por cierto, estamos de sorteo de un rollo de papel para poder hacer transfer en madera, metal y cristal. Os dejo toda la info AQUÍ. Si lo que quieres es ver más ideas sencillas y económicas para tu casa, pincha AQUÍ

Imagen 0


Imagen 0


Hacer un transfer en tela es muy sencillo, pero hay que tener varias cosas en cuenta:

- Pegar muy bien la tela al folio para que la impresora lo pueda coger sin problemas y no se quede enganchado. Si es necesario, podemos planchar la tela con el folio encima, una vez que los hemos pegado. Si quedan completamente juntos, podremos hacer el transfer en tela sin dañar la impresora.

-Para poder imprimir una imagen o foto en tela es importante que el programa de edición de imágenes que usemos tenga la resolución alta. Si la calidad de la imagen es baja, cuando estampemos el dibujo sobre la tela va a quedar muy difuminado y posiblemente no se vea bien.

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


 Os dejo un video con el tutorial sobre cómo estampar imágenes en tela:


En este caso, una vez que he estampado el dibujo que quería sobre la tela, he colocado una puntilla alrededor a modo de marco. Todo sobre la bandeja.
Imagen 0


Imagen 0


Un DIY muy sencillo para cambiar la imagen de nuestra mesa.Y nada mejor, que estrenarlo con un café con nata (crema de leche).
Imagen 0


Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos