El cobertor de piscina invierno se ancla de forma fácil manteniéndose de forma fija y tensa por todo el perímetro de la piscina. Ofrece una total seguridad y evita a su vez que el agua pueda ensuciarse con la caída de impurezas, hojas, deshechos etc. Una opción muy indicada para la conservación de la piscina en la temporada de invierno.

Ventajas cobertor piscina invierno
- Evita que caiga suciedad en el agua
- Mantén el agua de tu piscina limpia durante todo el invierno
- Ahorra en mantenimiento y químicos
- Protege a tu mascota de posibles caídas al agua
- Cubierta de protección. Soporta grandes cargas de peso.
- Evita la prolifelación de algas Cobertor de piscina para invierno a medida
Las piscinas sufren especialmente durante el invierno debido a las bajas temperaturas y las heladas. Esto puede provocar daños graves en el vaso de su piscina, las tuberías, y otros elementos internos de la piscina. Con un cobertor de piscina para invierno protegerá su zona de baño, evitando este tipo de daños pero además ahorrando en el mantenimiento.
Somos fabricantes de todo tipo de lonas para piscinas, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Contacte con nosotros si su piscina tiene una forma especial o irregular y le indicaremos cómo proceder para tramitar su pedido.
También fabricamos a medida mantas térmicas para aumentar la temperatura del agua y mantenerla limpia, lo que conlleva a un ahorro en químicos.