Suelos vinílicos para garajes de Fortelock ¿Qué tipos de vinilos para gimnasios y talleres existen?



Cualquiera que siga nuestro blog o que, simplemente busque losetas de PVC resistentes para su garaje, industria o gimnasio, sin duda habrá oído hablar de Fortelock, el práctico revestimiento de suelos con sistema de enganche. Hasta hace poco, la descripción general del producto del conocido fabricante seguía siendo bastante clara, pero la nueva variedad de productos puede parecer confusa para uno u otro. Para que puedas encontrar exactamente el modelo que más se adecua a tus necesidades, ¡hemos resumiedo en el blog de hoy las diferencias más importantes entre los distintos tipos de suelos para cocheras!

¿Qué es lo que hace que el suelo para garaje de PVC sea tan especial?

En el caso de que nunca hayas oído hablar del práctico suelo industrial de Fortelock, aquí tienes un breve resumen de todo lo que necesitas saber sobre las innovadoras losetas de vinilo. Sin embargo, si ya conoces los beneficios y simplemente no sabes qué producto específico es el que necesitas, te recomendamos que sigas leyendo.

Suelo para gimnasio
Fortelock Invisible "2030 Snake Skin Amarillo"

Muy estable y resistente, este suelo vinílico se usa principalmente para soportar cargas pesadas. Dependiendo del producto, incluso se puede utilizar en operaciones industriales diarias y en zonas donde haya carretillas elevadoras. También en tu propio garaje son muy valoradas por su enorme capacidad de recuperación y porque ofrecen un perfil manejable que no se desgasta tan fácilmente. Especialmente práctico es el innovador Lock-System, gracias al cual este suelo se aplica sin pegamento o fijaciones similares. La sólida conexión de puzzle es fácil de manejar y, en caso de emergencia, también se puede desmontar con la misma rapidez. De igual manera, si una loseta vinílica está particularmente desgastada, podrá ser reemplazada sin mucho esfuerzo sin tener que arrancar todo el suelo.
Suelo para garaje taller
Fortelock Industry 2020 ECO "Skin negro"

Además, el material es difícilmente inflamable y proporciona una superficie antideslizante. Por supuesto, también está protegido contra la exposición a corto plazo a varios líquidos, por lo que se podrá derramar aceite de motor sin ningún problema. Gracias al Air-Flow-System, un sistema de canales debajo de las losetas, se evitará que le moho o las bacterias se acumulen debajo del suelo que no está pegado permanentemente al sustrato.

También le agradará la vista – elegantes diseños en muchos colores y perfiles

Que un suelo para gimnasio o un suelo para garaje no tengan que ser aburridos o monótonos es algo que conoce bien Fortelock. Es por ello que le muestra una gran selección de colecciones individuales disponibles en una variedad de colores, pasando por tonos azules, amarillos, verdes o rojos. Si, por el contrario, prefieres algo más clásico, también encontrarás baldosas vinílicas disponibles en gris clásico o negro.

Además del color, las losetas vinílicas también captarán tu atención por los diferentes diseños de superficie.

Cinco colecciones de este práctico suelo de vinilo para una mayor posibilidad de opciones de diseño
Suelo para gimnasio comedor
Fortelock Light "2060 Skin gris"

Pero, ¿cuáles son exactamente las diferencias entre las colecciones individuales? En general, la selección de productos de Fortelock se puede dividir en cinco colecciones diferentes. Cada una tiene un enfoque diferente y ofrece distintos beneficios. Además de las clasificaciones en el campo de aplicación, los productos individuales también difieren en la forma en la que se fabrican, mientras que algunos de ellos pueden simplemente atraerte más estéticamente.

Fortelock Industry – la primera elección para el área industrial

De lejos, la colección más existosa y destacada del fabricante es Fortelock Industry. Es gracias a la buena reputación de las losetas vinílicas, que permiten su uso en el sector industrial. Rápido y listo para uso, este suelo es el sueño de todas las empresas, ya que no supone ningún impedimento para la realización de la rutina de trabajo. El PVC es extremadamente resistente debido a sus propiedades antideslizantes y de aislamiento acústico y difícilmente se puede dañar, incluso con productos químicos comunes en el sector industrial. El Lock-System previene la entrada de líquidos, en caso de que alguno de ellos caiga sobre este suelo vinílico industrial. Además del uso industrial, también se puede utilizar este pavimento para ubicaciones menos exigentes, por lo que sirve también como suelo para taller o suelo para gimnasio.

Todo lo mejor de un suelo ligero – Fortelock Light

Fortelock Light , por otro lado, es más conocido como el hermano pequeño de la variante industrial. Adecuado para áreas comerciales y residenciales, pero también para pequeños garajes, esta colección es una opción más económica si no vas a utilizar cargas excesivas. Esto lo convierte en el suelo perfecto para actividades de ocio o como pavimentos deportivos. Si tu flota de vehículos es un poco más grande o más pesada, te recomendamos considerar la industria como alternativa.

Fortelock ECO – la variante más económica con materiales reciclados

Si quieres proteger tu monedero y el medio ambiente al mismo tiempo, las losetas vinílicas Fortelock ECO son un revestimiento para suelos altamente resistentes. Desde el punto de vista técnico, ECO corresponde a la colección de la industria, pero además del PVC puro también está hecho de material reciclado, como el aislamiento de cables viejos. Si bien esto no resta valor al rendimiento los cables antiguos se caracterizan por fuertes motas en el área utilizable, por lo que no puedes esperar un color monocromo. Además, la variante ECO solo está disponible en gris o negro.
Pavimentos industriales
Fortelock Light "2050 Diamond Rojo"

Contrario a su nombre, esta colección llamará su atención: Fortelock Invisible

Fortelock Invisible pertenece a las nuevas y optimizadas colecciones de Fortelock. Al igual que Industry, la colección Invisible tiene una alta clase de uso y también es adecuada para zonas industriales. Su característica especial es su sistema de bloqueo oculto, de ahí el nombre de la colección. Si bien esto es una parte integral del suelo en los productos mencionados anteriormente, el sistema de unión se oculta bajo una superficie elegante que está modelada sobre la estructura de una piel de serpiente. Nuevamente disponibles en una amplia gama de colores, estas baldosas de PVC carecen un poco del aspecto industrial clásico. Para que pueda usar su nuevo suelo para garaje, pero también en otras zonas como salas de exposición.

Aún un mayor contraste con Fortelock Home, Business y Solid Decor

Otra novedad en la gama es la amplia colección Decor de Fortelock. Si bien las colecciones anteriores son principalmente para uso en garajes o similares, Fortelock Decor cuenta con unos diseños más destinados para interiores. Nuevamente, el conector se basa en la invisibilidad, por lo que no se verá una estructura de baldosa. Home-Decor es una imitación imponente de madera o laminado y, como su nombre lo indica, está destinada para el hogar.
Suelo vinílico restaurante
Fortelock Business Decor "2120 Stone Beige"

En contraste, la variante Business te ofrece un suelo de piedra auténtico capaz de soportar mucha carga. Adecuado para oficinas, tiendas, hospitales u hoteles, este suelo de vinilo promete una capacidad de carga significativamente mayor sin sacrificar un elegante diseño. También encontrará la decoración Solid, en la que obtendrás una mezcla típica de PVC gris, ideal para pavimentos deportivos o similares. La gran ventaja es, que, incluso después de una larga caminata, la eliminación de la capa decorativa es apenas reconocible, lo que la convierte es una excelente opción, especialmente cuando el suelo está expuesto a una gran cantidad de tráfico peatonal.

Ningún buen suelo sin las rampas y esquinas adecuadas

Ya que el innovador sistema de bloqueo también tiene que bloquearse en un solo lugar y dañaría los bordes de las losetas vinílicas si se usa una y otra vez, deberías hacerte con soluciones para rampas de garajes y cubre esquinas adiccionales para tu nuevo suelo Fortelock. Sin embargo, debes tener en cuenta que no hay esquinas ni rampas individuales para los modelos Light y ECO. Sin embargo, la colección invisible y la serie DECOR tienen sus propias rampas y protector de esquinas para cubrir de manera segura el sistema de bloqueo.

suelo para garaje y suelo para gimnasio
Esperamos poder haberte ayudado con este breve resumen, para que sepas exactamente qué producto innovador de Fortelock necesitarás en tu próxima compra. Por supuesto, también encontrarás todas las colecciones con esquinas y rampas a juego en la tienda online BRICONEO. Si aún tienes preguntas y dudas, también estamos disponibles personalmente para ti. Simplemente llámanos o utiliza nuestro práctico formulario de contacto.

¡Hasta la próxima! Su equipo BRICONEO.  

The post appeared first on Blog de BRICONEO España.
Fuente: este post proviene de Briconeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si compartes tu casa con un amigo de cuatro patas, ya sean perros, gatos o roedores, tarde o temprano te preguntarás si tu mascota está tan cómoda en tu espacio como tú. Las mascotas tienen hábitos y ...

¿Quieres poner un suelo oscuro en tu casa, pero no sabes cómo lucirlo? En este artículo te enseñaremos las mejores ideas para decorar con un suelo oscuro. ¿Cómo combino un suelo oscuro en el salón? Si ...

Etiquetas: suelossolado

Recomendamos

Relacionado

garaje suelo de garaje losetas ...

Cualquier persona que haya estado en contacto con suelos vinílicos durante las renovaciones apreciará enormemente este innovador suelo y sus numerosas ventajas. Los resistentes suelos de PVC de alta calidad no solo aportan elegancia a cualquier vivienda privada, sino que también se combinan muy bien en zonas comerciales e industriales, donde son altamente resistentes. Para aquellos que buscan gran ...

suelos

Son muchos los fabricantes de suelos los que han incluido suelos vinílicos dentro de los productos que ofrecen, gracias al incesante crecimiento de este mercado en los últimos años. Además, la popularidad de los suelos vinílicos click y suelos vinílicos para encolar hace que la competencia en el mercado sea cada vez mayor ya que todas las tiendas desean ofrecer el mejor precio posible. Como consec ...