comunidades

SILLA AÑOS 50 TAPIZADA con tela de Frida Kahlo

Hoy toca enseñaros una maravillosa silla tapizada en tela FRIDA KAHLO. Hace tiempo os enseñaba unos preciosos cojines con la misma tela de Frida Khalo, cosidos por mi artista madre y que os enseñaba aquí.



Esta silla es una antigüedad de los años 40 recogida literalmente de la basura y que inicialmente formaba parte del atrezzo de la huerta de mi padre. Era una de esas sillas que se guardan en la cabaña para sentarse a descansar. Inicialmente ya apuntaba maneras.. con su tapizado en skay verde y su madera impecable.


Esta trabajo de tapicería es de mi hermana Laura (la otra parte de Laurita´s Place Handmade). Compró la tela en la tienda de telas LA TAPICERÍA de Madrid.


No puedo contaros mucho sobre el proceso de tapizado, sólo a groso modo que la madera ha sido tratada, pintada y la esponja del relleno cambiada, pero viendo el antes y el después de la silla, sólo puedo decir que el resultado es espectacular.













Si te ha gustado la silla, déjanos tu comentario, nos encanta leerte!



Fuente: este post proviene de LauritasPlace, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ACONDICIONADO DE MESA Y SILLAS DE JARDÍN DE IKEA MODELO TÄRNÖ Después de tener unos años este conjunto de mesa y sillas de jardín de IKEA en nuestra terraza, prácticamente sin usar, al volver a vivir ...

RESTAURACIÓN DE UNA MESILLA DE NOCHE DE LOS AÑOS 40. ¿Os empezáis a cansar de estar en casa? Pues aprovechando estos días de confinamiento, las Laurita´s nos hemos dedicado a lo que más nos gusta: re ...

Etiquetas: blog

Recomendamos