El taller de Restauración de Lila Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Restobar Butikfarra de Barcelona

Feliz dia de Reyes a todos!
Estamos muy contentas porque uno de nuestros clientes ha abierto un restaurante. Dos de nuestros espejos están decorando las paredes de este fantástico restobar.
Para los que residáis en Barcelona, os lo recomendamos. Se llama Butikfarra  y está en la calle París 209. Un nuevo concepto de restaurante a precios muy asequibles.
Aquí os dejamos la foto que nos han pasado los dueños donde veréis nuestros dos espejos. El grande estilo valenciano y al lado el de color marfil.



Fuente: este post proviene de El taller de Restauración de Lila, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mesita de noche

Hemos terminado una mesita de noche que compramos para un familiar, una chica joven. No es nada del otro mundo, por su sencillez en las formas. Pero del tamaño perfecto para el lugar donde debe ir ubi ...

Recomendamos

Relacionado

decoración interiores decoración vintage diy ...

DIY: renovando un viejo espejo

Seguramente, tenéis algún espejo o marco dando vueltas por casa porque ha dejado de gustaros y termináis por retirarlo o guardándolo en un trastero. Generalmente esto sucede cunado está desfasado o a dejado de llevarse hace mucho, mucho tiempo pero, que por una razón o por otra, permanece en una esquina de vuestro hogar u olvidado en algún armario esperando un destino mejor o el destierro permanen ...