Recomendaciones sobre revestimientos

Te damos algunas recomendaciones para el uso de papeles numerados así usaremos el mismo color y evitaremos los errores que nos pueden costar caro.

Para evitar la diferencia de color



Cada rollo de papel para revestimiento de pared tiene impreso un número de serie.

Al comprar los rollos que precise para empapelar, deberá asegurarse que el identificativo de todos los rollos que adquiere sea el mismo.

De lo contrario, significara que pertenecen a diferentes lotes de fabricación, lo que podría conllevar pequeñas variaciones de color y tonalidad.

También por esta razón se recomienda comprar más rollos de la cantidad estrictamente necesaria para evitar tener que adquirir más posteriormente, con la posibilidad de que no sean de igual número de serie.

Si, en el peor de los casos, todos los rollos no son de la misma serie, tenga la precaución de utilizar el que sea diferente para un rincón poco visible de la habitación.

Revestir con corcho

Práctico y cálido

Revestir las paredes con corchos presenta numerosas ventajas por sus grandes cualidades como aislante térmico y acústico, además de tener mucha resistencia a la humedad y un bajo mantenimiento.

Por ello puede utilizarlo en todo tipo de estancias, incluso las más húmedas como el baño o la cocina.

El corcho, por su aspecto, incorpora un aire informal y practico a la habitación en la que se coloca.

Como ocurría en los revestimientos para pisos, el corcho se presenta en diferentes formatos: planchas, losetas, rollos y su colocación no difiere de la del piso.

Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Cualquiera de los cuadros o marcos se limpia primero en seco. Lo ideal es hacerlo con aspiradora o con un cepillo de dientes muy blando para llegar a todos los rincones. Cuidado de marcos y cuadros ...

Con estos sencillos pasos podremos fabricar una silla infantil de madera. A los pequeños les encanta tener su silla y poder sentarse junto a los mayores, he visto sus caritas cuando llevan sus sillita ...

Recomendamos

Relacionado

Interiores Texturas Decoracion ...

Te damos algunas recomendaciones para el uso de papeles numerados así usaremos el mismo color y evitaremos los errores que nos pueden costar caro. Para evitar la diferencia de color Cada rollo de papel para revestimiento de pared tiene impreso un número de serie. Al comprar los rollos que precise para empapelar, deberá asegurarse que el identificativo de todos los rollos que adquiere sea el mismo. ...