comunidades

Reciclar una caja de plástico

Esta es mi participación en el
 que nos propusieron desde Handbox y Novasol a los asistentes al DIYHunters. En el evento nos dieron una wellcome pack con un bote de chalkpainty en spray, el mío era de color blanco roto.

Para participar en el desafío había que idear un DIY utilizando la pintura y yo he decidido reciclar una caja de plástico y convertirla en una mesa auxiliar con revistero y unas preciosas patas de horquilla que tan de moda están ahora (las adoro!!! Necesito más!!).

Para reciclar una caja de plástico

Reciclar una caja de plástico
Materiales

1.- Recoger una caja de plástico y limpiarla bien. Está en concreto tiene las siguientes medidas 30X40x15. Me hubiese gustado que fuera más alta pero es lo que tenía en casa (mejor una caja de botellas, que es más alta y permite más almacenamiento)

2.- Aplicar una capa de imprimación para plástico, para que la chalk de adhiera mejor al plástico y se quede más resistente.

3.- Pintar con chalkpainty en spray. Pintar la caja ha sido complicado por los múltiples recovecos que tiene la estructura de la caja.

4.- Barnizar la caja, en este caso con barniz mate para no perder el aspecto empolvado de la pintura.

5.- Atornillar las patas de horquilla, que ilusión me hizo cuando me las trajo el mensajero el viernes pasado, baje los escalones de dos en dos (el mensajero alucino) y casi mato a mi padre cuando se le han caído al suelo y me las ha rallado (con lo perfectas que las tenía pintadas de negro) justo antes de atornillarlas.

Reciclar una caja de plástico


6.- Por último, poner la tapa de madera, cortada a 31X41 cm y con una capa de barniz incoloro.

Reciclar una caja de plástico


Me encanta mi mesa auxiliar ya que te permite tener espacio de almacenamiento y además es muy ligera. ¿Qué os parece? y las patas ¿no son una preciosidad?

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Recomendamos