Blog de felipe Idea guardada 112 veces
La valoración media de 93 personas es: Muy buena

Soluciones para bisagras

¿Tienes puertas en casa que ya no cierran bien y no sabes cómo arreglarlas? Hoy os traemos un especial sobre las bisagras, ya sean de puertas o de armarios, y la manera de cambiarlas o simplemente ajustarlas cuando empiezan a fallar. Unos trucos muy sencillos que en poco tiempo nos solucionarán los fallos de las puertas rebeldes.

Imagen 0


Lo haremos a través de dos vídeos, que nos enseñarán paso por paso la manera idónea para que nosotros mismos seamos capaces de arreglar los problemas de las bisagras sin necesidad de que el carpintero acuda a nuestro rescate.

El primero de los tutoriales nos trae en tres sencillos pasos la solución a esas bisagras que con el paso del tiempo acaban desprendiéndose, ya que el hueco de los tornillos se hace cada vez más grande hasta que ya no sujeta.

Con un poco de cola rápida y unos simples palillos de madera será muy fácil volver a atornillar las bisagras. En pocos minutos, no más de los 10 que tarda la cola en secarse tendremos la bisagra repuesta y lista para seguir funcionando. 

Sigue aquí el paso a paso:



El segundo vídeo nos servirá de ayuda para colocar correctamente las bisagras, ya sea tras repararlas gracias al vídeo anterior, o al colocarlas en un mueble nuevo.

La mejor manera para regular las puertas y que no queden descuadradas y por tanto evitar que rocen entre sí.

Muy fácil de hacer y por si no entendemos las instrucciones en papel, siempre es mejor verlo en un vídeo como el siguiente.



Esperamos que ambos os sean muy útiles y nos comentéis si lo utilizáis, y claro, si conocéis más trucos, no dudéis en decírnoslo.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Blog de Cerrajería Reparar la cerradura de una puerta blindada

Reparar la cerradura de una puerta blindada

Los cambios bruscos de temperatura, el mal uso de la llave o el paso del tiempo son factores que pueden alterar nuestra cerradura, tengamos el tipo de puerta que tengamos. La solución a esta pequeña avería suele ser muy sencilla y podéis realizarlo vosotros mismos sin la ayuda de terceros. A pesar de esto, si preferís que sea un cerrajero experto el que arregle vuestra cerradura, en Aquicerrajeros ...

Bricotrucos

¿Qué hacer cuando se levante la pintura al quitar el papel pintado?

Escrito por bricoydeco Renovar el papel pintado es una tarea de bricolaje bastante sencilla, hasta que surgen complicaciones. Una de ellas es que se levante la pintura de la pared al tirar del papel. Si te ha sucedido alguna vez y no sabes qué hacer, no te pierdas este tutorial paso a paso en el que podrás ver la solución que personalmente le di a este problema. Ya han pasado 5 años desde que deci ...