Los Trucos de Julieta Idea guardada 322 veces
La valoración media de 434 personas es: Muy buena

Colocar tornillo en madera pasada de rosca


A veces, lo más complicado de un post es ponerle el titulo. Eso me ha pasado a mi con éste.
El tirador de una puerta, o de un cajón o lo que sea se desajusta, los tornillos se salen de la madera, y ya no se pueden volver a atornillar porque el agujero es ahora demasiado grande para que el mismo tornillo se vuelva a quedar firme. Y por alguna razón, no puedes poner otro de mayor calibre... ¿A quien no le ha pasado?

Yo sabía como solucionarlo, ya lo había hecho otras veces, y pensé que era un buen momento para compartir cómo solucionarlo. Asi que grabé el proceso. Basicamente consiste en rellenar el agujero con trocitos de madera y cola... en este video tienes el proceso, porque es más fácil verlo que explicarlo. Cuando terminé de grabar me quedé helada porque... ¿Cómo se explica en un titulo lo que ibamos a hacer?

Espero que si has llegado a este post buscando la solución a este problema, te sea útil. Es fácil y rápido de hacer, lo dificil era explicar cual era el problema que ibamos a solucionar.
 


Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook pinchado aquí. Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos