comunidades

Premios 'Conóceme' y 'The versatile blogger award'

           
    


Siempre es una satisfacción y gran alegría recibir un premio, pero esta vez ha sido por partida doble. El premio "Conóceme" que nos lo han concedido nuestros amigos blogueros de Antic&Chic, y "The versatile blogger award" de la mano de Valupi. Pasaros por los dos blogs. 
Muchas gracias  por acordaros de nosotras.
El objetivo de "Conóceme", es dar un poco más a conocer la persona o personas que llevan el blog, contestando a once preguntas.
Y aquí van:
1-¿Qué objetivos te has marcado para este año 2014?
En realidad objetivos en mente tienes muchos, pero poder ponerlos en marcha ya es más complicado, dado que el tiempo que tenemos disponible cada vez es menor. Pero bueno, algo que ya teníamos en mente, que era rehacer nuestra tienda del blog, hace pocos días que le cambiamos el aspecto.
El objetivo siempre pendiente es el de visitar cada día los blogs de nuestros seguidores, pero tenemos tal cantidad, que es imposible realizarlo. Desde aquí pedimos disculpas a todos!!!
2- Un secreto sobre tu blog.
Pues va a ser que no hay ninguno. Es constancia y nada más y explicar lo más llanamente posible todos nuestros trabajos para que todos puedan entenderlo.
3- Lo que más orgullosa estás...
El haber podido crear un blog de la nada sin tener ni idea y de toda la gente que nos sigue y comenta nuestros post. Sin ellos no tendría sentido el blog.
4-¿Con qué no te atreverías nunca en el blog?
Con algo que desconozca.
5-Un punto débil de tí
Me gusta que las cosas se hagan bien, y me exijo a mí misma superarme cada día un poco más. El problema es que a los demás también les exijo lo mismo, y esto es una tarea casi imposible. Aunque por un lado es una virtud, por otro es un punto débil, puesto que a veces crea un stress innecesario.
6- Una necesidad.
Tener más tiempo para hacer esto que tanto me gusta, restaurar.
7- ¿Qué técnica utilizas para decidir qué publicar, cada cuánto y cómo?
Sinceramente no hay técnica escondida bajo la manga. Publicamos cuando tenemos la pieza en la que estábamos trabajado, terminada. Más o menos una publicación cada diez días.
8- ¿Te han hecho alguna propuesta deshonesta para el blog?
Pues no. Si algún día nos hacen una, os la contaremos y abriremos un debate.
9- ¿Tu entorno te sigue o son de los que creen que pierdes el tiempo?
Estamos muy agradecidas a todas las personas que nos rodean porque nos apoyan en nuestra aventura bloguera y ven en nuestro blog una  buena herramienta de comunicación, siendo los resultados muy positivos.
10- ¿Con qué sueñas últimamente?
Con que nos siga yendo como hasta ahora. Y que tengamos muchos proyectos por hacer.
11- Explícanos una anécdota divertida con la aventura bloguera.
Divertida no lo fué, porque de un día para otro desaparecieron todas las fotos que habíamos publicado. Fue un gran trabajo recuperarlas  y volver a ponerlas en cada post.

Y una vez más, muchas gracias a Antic&Chic y a Valupi.
Fuente: este post proviene de El taller de Restauración de Lila, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mesita de noche

Hemos terminado una mesita de noche que compramos para un familiar, una chica joven. No es nada del otro mundo, por su sencillez en las formas. Pero del tamaño perfecto para el lugar donde debe ir ubi ...

Recomendamos