Piscinas

Poquito a poco nos vamos quitando la ropa y empieza la temporada estival! Y es hora de pintar y renovar nuestras piscinas! Existen en el mercado una gran cantidad de pinturas para poder aplicarlas, lo esencial es que tengamos nuestra piscina, en primer lugar vacía!!!!!! ajjajajajaj os prometo que llegara un dia que podremos pintarla llena pero hasta que llegue ese momento tiene que estar vacía.

La podemos limpiar o bien con una maquina a presión de agua caliente, y si no disponemos de ella con algún tipo de producto fungicida y desengrasante. En el momento que tengamos nuestra piscina ya limpita, nos toca uno de los pasos mas importantes, mirar el parte meteorológico. Y os preguntareis por que? Porque este tipo de pinturas tardan aproximadamente unos 3 días en secar con las acrílicas y 8 días con las de clorocaucho.

Imagen 0


Yo os recomiendo utilizar brochas redondas para recortar las esquinas y que utiliceis un nuevo producto en el mercado.! El rodillo de microcrater! Son una pasada y el acabado es finisimo aparte de que la aplicacion es genial y muy comoda. Aqui en la imagen podeis ver a pequeña escala pero existen muchas mas medidas. 
Y aqui la teneis, la piscina ya pintada! Esperamos una semana y ya podemos rellenarla hasta arriba de agua y a disfrutar del veranito, la piscina y los Gin Tonics.!

Imagen 1


http://atelierduvelours.blogspot.com.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos