Los últimos detalles de pintura y limpieza

Aunque las pinturas suelen envasarse listas para su utilización, en algún caso se le exigirá que las diluyas ante de aplicarlas. Los últimos detalles de pintura y limpieza.

Una vez realizadas las mezclas requeridas, también deberá dedicar unos minutos a comprobar en qué estado se encuentran. Con esta evitara sorpresas desagradables de última hora.

Te recomendamos leer: Tips y aspectos fundamentales para pintar

Pintura y limpieza tips para tener en cuenta

Pintar con material que está en mal estado o que no fue diluido en la proporciona adecuada son dos errores comunes que deben evitarse.

La operación de diluir siempre tiene que hacerse en la proporción y con el solvente especificado en la etiqueta del producto, aunque, como regla general, se utilizará el agua para diluir las pinturas plásticas-entre un 5% y un10%– y el solvente universal o bien aguarrás para la pintura al solvente. Un error en la dilución de la pintura comportara, con toda probabilidad, problemas de fijación y defectos de difícil solución en el revestimiento.

Condicione óptimas

Antes de abrir una lata de pintura, limpie el borde con una brocha o un trapo limpio para impedir que la suciedad caiga en su interior.

Si se trata de una lata ya utilizad en otra ocasión, elimine la fina película que suele crease en su superficie –tal y como se explica paso a paso en la página siguiente-. Para asegurar que el color permanece uniforme, finalmente, remueva con un palo la pintura realizando movimientos circulares y así arriba.

Antes de irte para leer: 10 efectos diferentes para pintar



Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimero pase la aspiradora, por derecho y por revés, si no tiene aspiradora cuelgue la alfombra y dele unos buenos palmetazos por derecho y por revés. El trabajo se hace tanto con aspiradora como con p ...

Se lavan paredes con una preparación de 5 litros de agua tibia con 2 tazas (de te) de solución de hipoclorito de sodio o 1 taza (de café) cloro, siempre desde arriba hacia abajo y con movimientos vert ...

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Recomendamos