Se trata de la habitación de invitados. Cuando llegamos a esta casa, sabía que vendría mucha gente a vernos (playa, piscina y nosotros que nos morimos de ganas de que vengan, estaba claro ¿no?).
Pinté aprisa y corriendo la habitación porque era morada y hay cosas que no puedo soportar. Puse la cama, la cortina y una balda para que el aire no quedara justo encima de la cabeza. Tenía muchas intenciones y en eso se quedó.
Ya saben que suelo necesitar un empujón extra para ponerme en serio y este año ¡ha llegado! Porque por fin se puede viajar entre provincias y porque desde Handbox me propusieron que probara la pistola de pintura de Wagner Control 150 M.
Les dejo aquí una foto del antes, desenfocada para disimular semejante despropósito. Si la quieren ver bien en el video está ;)
Desde ya te avanzo que esto serán dos (o tres!) videos y quizás me reserve algo sólo para suscriptoras (clic aquí por si aún no te has suscrito). Pero lo primordial era empezar con un lienzo en blanco.
El paso a paso en video
He quedado completamente enamorada de esta de la pistola de pintura Wagner Control 150 M. y estoy deseando probar el difusor más fino.
Como no suelta aire (Tecnología Airless lo llaman), el chorro de pintura es súper controlable. Si te fijas en el video verás que prácticamente no sobrepasa la cinta de pintor y eso está genial.
Cubre súper bien y con una sola mano ha quedado perfecta.
Como recomendación
Usar gafas y mascarilla, porque hace nube de polvo (cuando sea posible abre la ventana y que corra el aire). Además, a pesar de lo que me gusta trabajar descalza, toca calzarse por estar trabajando con un aparato eléctrico.Aquí te dejo una imagen del final, aunque me temo que al ser por ahora un lienzo en blanco ¡no hay mucho que ver!
Ahora estoy a tope, así que si la vida me deja en breve te iré enseñando más avances y, of course, en Instagram Stories te lo iré contando todo, todito.
[Colaboración]