Ya que acabamos de volver al cole quiero enseñaros los post que he ido preparando este verano y algunos de ellos, pueden veniros genial para la nueva temporada en casa.
Con la llegada de septiembre, y la vuelta al trabajo y al colegio, también tenemos ganas de cambios en el hogar y en la habitación de los peques.
Esos pequeños cambios nos vienen bien para afrontar el invierno y el gris que se avecina, los días más cortos, el frío, las tardes en casa etc.
Por eso os enseño una manera muy fácil y alegre para tener unos percheros en su habitación o en la entrada, para su abrigo, mochila etc.
Perchero infantil triángulo diy
Materiales: Tabla de madera, plantilla, sierra, lija, cinta de carrocero, pintura, yo usé pintura en spray de Chalk Paint de Novasol y enganches metálicos.Con una tabla de madera, y una plantilla hecha con cartón, vamos haciendo con la sierra una serie de triángulos o la forma que más os guste para los peques.
Lijamos bien y añadimos los ganchos. Con cinta de carrocero, hacemos diferentes formas para poder pintar nuestros percheros, y que cada uno sea diferente.
Y ya tenemos unos percheros bonitos y alegres diy para darle un toque a la casa, para esta nueva temporada y ayudar a que los niños sean autónomos, usándolos para las mochilas, los babis, las chaquetas y tenerlo a su altura.