Blog de felipe Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevo PowerMax+

Soluciones inalámbricas

demostración
Domótica/Seguridad con una amplia oferta de sensores, GSM, sirena remota, compatible X-10 y pronto con cámaras y acceso web.

 

Con cientos de miles de instalaciones inalámbricas en todo el mundo, Visonic está en la vanguardia de la seguridad inalámbrica y del control del hogar. Fundada en 1972, Visonic ha conjugado la industria convencional con las soluciones inalámbricas. Los productos de Visonic se han ganado la admiración de la industria porque funcionan realmente. Sin promesas en el aire, sólo productos duraderos, de confianza y seguros que hacen su trabajo.

 

Visonic se compromete a proveer soluciones inalámbricas avanzadas que mejoran la calidad de vida. Esto queda demostrado mediante una excepcional alta inversión en investigación y desarrollo que genera tecnologías punta patentadas, y sistemas fiables de alto rendimiento, que compiten en el mercado.

 

Libertad absoluta - Presentando PowerMax+.

esquema powermax+
Actualmente, muchos propietarios de viviendas, quieren más que un sistema seguro, quieren que su sistema los alerte en caso de robo, incendio, inundación o en el caso de emergencias médicas de sus seres queridos, donde quiera que se encuentren, en casa o fuera de ella. Pero esto es sólo el principio. Quieren la fácil conexión de la cámara para ver sus puertas de entrada y las habitaciones de los niños. Quieren la posibilidad de encender y apagar sus aparatos eléctricos por teléfono. Algunos de ellos inclusive quieren el control de su propiedad mediante el acceso a Internet o mensajes SMS. El nuevo PowerMax+ de Visonic puede brindarle alguna o !todas esas posibilidades!

 

Fácil instalación "Plug and Protect"

aparatos powermax+
El sistema inalámbrico PowerMax+ está listo para conectarse con sólo sacarlo de la caja. La eliminación del trabajo de cableado, incluso a la sirena externa inalámbrica, hace que la instalación pueda completarse en menos de dos horas. Sólo enchufe y proteja. La programación intuitiva soportada por avisos de voz, permite una configuración simple y una sencilla memorización de detectores. Para el cliente la instalación es una experiencia sin complicaciones sin averías o parches en la pintura, paredes y decoración, que permanecen sin daño.

 

Libertad para descansar, la mejor seguridad de detección, sensibilidad e inmunidad de la industria contra falsas alarmas

PowerMax+ le brinda el más alto nivel de seguridad avanzada inalámbrica, con la fiabilidad inherente que constituye el alma de la reputación de Visonic. Premisas seguras con avanzados sensores de movimiento, contactos magnéticos de puertas/ventanas y detectores de rotura de cristales. Los detectores inteligentes PIR Pet Smart,patentados, pueden distinguir de manera fiable entre una persona y un animal que pese hasta 38 Kg., de modo que los animales domésticos pueden circular libremente por la casa. La tecnología patentada True Motion Recognition, provee una excelente inmunidad contra falsas alarmas, junto con la mejor eficacia de sensibilidad de la industria. La detección avanzada, asegura un informe inmediato de perturbación del sistema, que cumple con las normas más altas de la industria. Incorpora zonas especiales destinadas a los periféricos relacionados con la seguridad técnica, tales como sensores de inundación y humo. Envía una alerta a partir de un evento e inicia una secuencia de respuestas predefinidas.

 

Libertad para estar cómodo - accesible automatización del hogar

inicio powermax+
Automatizando las tareas diarias del hogar, PowerMax+ libera al propietario de la vivienda para que se ocupe de las cosas que realmente son importantes en la vida, ahorrando dinero de verdad. PowerMax+ controla la iluminación y los electrodomésticos según un cronograma, por evento, o pulsando un botón usando la tecnología X-10 y las líneas de alimentación. Mejorado para incluir el control de luz y electrodomésticos (dos vías X-10) y la determinación de un plan de encendido de luces, el PowerMax+ es una poderosa herramienta para la manejo de la energía. El ahorro de energía se ha convertido en un tema crítico en todo el mundo, por el aumento de los precios y el agotamiento de los recursos naturales. Más que una mera conveniencia, la automatización del hogar hace posible una administración inteligente del uso de la energía, y del presupuesto energético de una familia.

 

Las rutinas automatizadas pueden programarse anticipadamente o activarse pulsando un botón o mediante una llamada telefónica. Cuando uno de los residentes vuelve a casa, presiona un botón y el sistema puede programarse para abrir la puerta del garaje, encender las luces exteriores y desconectar el sistema de alarma, mientras enciende el televisor y la calefacción, simultáneamente. Los usuarios crean la rutina automatizada que cumple con su estilo de vida individual. En emergencias, tales como incendios, el sistema no solamente enviará una alerta, sino que también activará la ventilación y las luces con el objeto de despejar el humo e iluminar los pasillos para ayudar a la familia a encontrar el camino de salida.

 

PowerMax+ es una herramienta de la tecnología moderna que beneficia al dueño de la casa, haciendo la vida confortable, más placentera y menos costosa. PowerMax+ controla:

 

* Luces

* Centros de Entretenimiento

* Sistemas de Calefacción y Refrigeración

* Sistemas de Irrigación

* Electrodomésticos

 

Adaptador GSM PowerMax+

 

El Adaptador GSM PowerMax+ es una solución obligatoria para cualquier propiedad sin línea de teléfono, tal como viviendas de fin de semana alejadas, pero el Adaptador GSM PowerMax+ se recomienda también para todos los hogares como línea de comunicación de apoyo en caso de fallo en la línea o de sabotaje del sistema. Informe de evento y operación a control remoto a través del Sistema de Mensaje Corto (Short Message System - SMS). Soporte total de la comunicación de voz de dos vías. Puede instalarse en una ubicación remota u oculta, asegurando la emisión de señales en el caso de manipulación del sistema.

 

Comunicador de la Web PowerMax+ y cámaras

comunicador wer powermax+
Próximamente saldrá al mercado un adaptador de comunicaciones que administra la conectividad de la web y la comunicación IP. Aplicación del servidor de la Web que maneja las necesidades de administración del sistema y el interfaz del usuario final. Cada unidad soporta hasta cuatro mini cámaras. Con el Comunicador de la Web PowerMax+ los usuarios tienen la ventaja de controlar la completa funcionalidad del sistema online, desde cualquier lugar del mundo usando una simple aplicación de la web y una conexión segura. Finalmente, los usuarios pueden ver inmediatamente qué es lo que está ocurriendo en su propiedad. Se puede acceder a mini cámaras, en lugares estratégicos, a través de una conexión segura a Internet. Los padres podrán ver a sus hijos cuando llegan y verificar si cerraron la puerta de entrada. Los propietarios podrán ver si alguien está cerca de sus bienes y cuando se responde a una alerta, el usuario mismo podrá observar y almacenar las imágenes seleccionadas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

electricidad accesos alarmas ...

Sistemas de seguridad

Control de accesos

A través de múltiples sistemas electrónicos de vigilancia y detección se puede lograr un hogar más seguro y confortable. Uno de los principales objetivos de la domótica radica en lograr un hogar cómodo en todos los aspectos. Desde los electrodomésticos de uso común hasta los equipos de ocio y entretenimiento residencial, el control automático y a distancia se erige como condición necesaria de ...

electricidad automatización comodidad ...

Dupline, un sistema para la automatización de la vivienda

Facilidades en tu vivienda

En los últimos años, las instalaciones eléctricas de los edificios están experimentando una notable transformación. Podemos decir que las instalaciones convencionales son capaces todavía de desempeñar muchas tareas, pero con el paso del tiempo y en la medida en que las funciones de un edificio cada vez son más complejas y aumenta la necesidad de interacción entre ellas, es preciso también incorpor ...

electricidad casas domótica ...

Supercasa en la Castellana 177

Casas de lujo

Inmomática presenta una nueva 'Supercasa'. Esta vez el proyecto ha sido realizado en un apartamento de alto standing situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Lo ha llevado a cabo el departamento de Ingeniería y Arquitectura para casas de lujo de Inmomática que, bajo el nombre de Inmomática Studio, está especializado en el diseño y ejecución de este tipo de proyectos. La domotización y refor ...

vivienda saludable cerraduras cerraduras inteligentes ...

Cerraduras inteligentes: abre la puerta sin levantarte del sofá

Gracias al avance de la tecnología, hoy en día podemos disfrutar de comodidades en nuestros hogares que hace unos años habrían sido auténticos lujos. Sin embargo, esto no queda ahí, y el mundo de la domótica y de las aplicaciones para el hogar avanza cada día, ofreciéndonos todo tipo de soluciones para mejorar la usabilidad, seguridad y el confort de la vivienda. De este modo, hoy queremos hablar ...

electricidad alarmas internet ...

DiLartec Evolution, el hogar digital para todos

Vigilancia en tu hogar

La empresa DiLartec, dedicada exclusivamente a la aplicación de las nuevas tecnologías en el hogar, ha creado un nuevo producto de domótica que democratiza las casas inteligentes y las hace asequibles y fáciles de usar. Se trata de DiLartec Evolution, un sistema pensado para casas de obra nueva, que permite contar con la garantía y la calidad de la marca a unos precios accesibles. Por menos de ...

electricidad alarma proteccción ...

Sistemas de Alarma

Protección ante los intrusos

Una alarma sirve para detectar intrusos y, generalmente, disuadirlos, pero debes tener en cuenta que nunca te protegerá si dichos intrusos deciden hacer caso omiso a la señal de alarma y prefieren seguir con sus acciones. Funcionamiento básico Un sistema de alarma está basado en un circuito cerrado de sensores y detectores, conectado a una caja central que recibe cualquier incidencia o se ...

electricidad alarmas seguridad ...

Iridium de Securitas Direct, garantía de seguridad

Control de la vivienda

Imagínate un sistema que te permita proteger tu hogar en tu ausencia, y que cuando te alerte ante cualquier incidencia, puedas: * Verificarlo realmente a través del sonido y la imagen con cámara SDc@m. * Protegerte a ti y a los tuyos dentro de tu hogar con activación parcial, no sólo ante robos o asaltos, sino también ante emergencias médicas con módulo habla/escucha. * Conocer en el moment ...

electricidad alarma domótica ...

ComuniTEC, un sistema novedoso

Domótica y tecnología

ComuniTEC es el primer sistema domótico pensado para comunidades de vecinos capaz de implementar funciones y servicios de seguridad, vídeo-mensajería y control domótico de las viviendas y de las instalaciones comunitarias. Consiste en un sistema que centraliza determinadas funciones, como el acceso a los recursos de Internet, la comunicación GSM, la captura de audio y vídeo, pero en el cual, c ...

electricidad alarma sistema ...

Sistema G-Smart GSM

Tarjeta que comunica mediante mensajes

Tarjeta GSM que comunica a través de mensajes cortos SMS para seguridad y aplicaciones de control remoto. G-Smart es una tarjeta que comunica mediante mensajes cortos SMS, aceptando órdenes, confirmado su recepción y comunicándole donde quiera que se encuentre cualquier eventualidad. G-smart puede funcionar como transmisor de alarma ya que dispone de 4 entradas de alarma que pueden ser pro ...

electricidad casa domótica ...

Tydom, solución para la gestión de la energía, la seguridad y la domótica

La revolución de la domótica

Con el concepto Tydom, Delta Dore Electrónica revoluciona la domótica y crea un vínculo entre el conjunto de sus productos y da la libertad de imaginar y crear combinaciones de las diferentes funcionalidades para alcanzar un confort óptimo. Este sistema está organizado a partir del control global entre los productos destinados a la gestión de la calefacción (gamas Tybox y Delta), la seguridad pers ...