comunidades

Muebles de palet para habitaciones infantiles


Imagen 3


Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, la madera de palet es un buen material para construir nuestros propios muebles de modo ecológico y de forma muy económica. Hoy os proponemos crear perfectos muebles para la habitación de vuestros hijos, sobre todo cuando son muy pequeños y debemos realizar una gran inversión que durará pocos años. ¿Os animáis?   

El primer mueble que os propongo es esta preciosa cuna que podéis elaborar si vuestro hijo aún es un bebé. Es un mueble pasajero, por lo que nada mejor que utilizar este tipo de madera. Si queréis ver cómo hacerlo, no os perdáis este reportaje.

Imagen 1


A medida que vuestro hijo vaya creciendo, necesitará una cama para descansar. Una buena idea es ésta que os propongo a base de palets. Es muy sencilla de realizar, debemos hacer una buena base de palets unidos entre sí, para colocar después listones o palets completos como cabecero. Si además colocamos unas ruedas en las parte inferior de la cama, podremos moverla siempre que deseemos.

Imagen 0


Por último, os propongo un bonito escritorio colgante, que apenas ocupa espacio en la habitación. Simplemente debemos unir dos palets y colocar un cristal encima. Podemos poner patas o simplemente colgarlo de cualquier estantería con ayuda de unas cadenas, como en la imagen.

Imagen 2


¿Qué os parece? ¿Tenéis algún mueble infantil a base de palets?

Imágenes: ecodesignclubblog.wordpress.com, rza-interiors.blogspot.com.es, reciclamobel.blogspot.com.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos