Happy Projects Design Idea guardada 121 veces
La valoración media de 470 personas es: Muy buena

Mesita recuperada con Chalk Paint

¡Seguimos rescatando trastos viejos! Hoy le llega el turno a esta preciosa mesilla de noche recuperada a golpe de brocha...

Chalk Paint: mesilla de noche


El decapado con chalk paint es una manera rápida de dar nueva vida a un mueble: no necesita imprimación y bastará una sola capa de pintura ;)

Chalk Paint: mesilla de noche decapada


Necesitarás:

Chalk Paint: mesilla de noche decapada


Tu mueble debe estar libre de carcoma, así que si observas agujeritos deberás hacer un tratamiento previo como te expliqué en este post.

Chalk Paint: mesilla de noche decapada


1. Pinta el mueble con chalk paint: no te preocupes por los brochazos o las transparencias: el objetivo del decapado es dejar entrever el color original del mueble ;)
2. Deja secar y lija suavemente con papel de lija de diferentes gruesos, eliminando parcialmente la pintura. Elimina el polvo con un trapo.
3. Da una capa de cera con brocha. Déjala actuar durante aproximadamente 15 minutos y elimina con un paño de algodón.
Chalk Paint: mesilla de noche decapada


4. Ya solo queda renovar el aspecto del cajón interior: yo usé el papel de empapelar que encontré en el mismo derribo que la mesita.

Recorta el papel de empapelar a la medida del fondo del cajón y los dos laterales.
Encola por la parte posterior con la cola de empapelar.
Pega al mueble presionando con un paño de algodón.
Chalk Paint: mesilla de noche decapada


Y una vieja mesita de noche se ha convertido en el vacía-bolsillos que tanto necesitábamos en nuestro recibidor ;)¿Cuál es tu experiencia con Chalk Paint?

Fuente: este post proviene de Happy Projects Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manualidad flor de tul DIY

Hoy os traigo una manualidad fácil y divertida de la mano de TraeTela, una tienda de telas bonitas donde tienes serios problemas para decidir cuál te quedas ;) Es un DIY muy fácil, perfecto para hace ...

2 DIY con bastidores para niños

Los proyectos con hilos son los que más me cuesta hacer con los peques. Estamos poco habituados a trabajar con las agujas y superar las frustración de que este todo el rato desenhebrándose...¡no es fá ...

DIY plantas de colores

¡Nos encanta el color! Así que inspirados en las paper plants de Adam Frezza & Terri Chiao y en los divertidos cactus de Kim Sielbeck hemos creado estas coloridas plantas. ¿Te apetece poner un poco d ...

Recomendamos