Hoy os traigo de nuevo una mesita de noche. Parece que me ha dado por ellas, y es que me encantan. Son muebles pequeños que pueden transformar una habitación simplemente cambiándoles el acabado y añadiendo algún toque nuevo en los textiles por ejemplo. Además ahora, como ya os comenté en este post , las mesitas de noche no tienen que estar reservadas a la decoración de los dormitorios si no que se le pueden dar muchos mas usos y adornar otras estancias de nuestro hogar.
Antes que nada os enseño como era la mesita originalmente.
Como veis era un mueble muy simple, de los que todos podemos tener en casa en una habitación infantil o juvenil y que no tiene ningún valor ni por antigüedad ni por estética. Pero esto lo vamos a solucionar ya dándole el toque vintage que sabéis me gusta tanto. Si tenéis muebles así y ya no os gustan podéis contactar conmigo y le doy el acabado que más os guste.
Esta vez la he pintado en un bonito verde agua que es un color que me encanta y que está muy de moda. Otra vez he combinado el color con el blanco roto y es que me gusta mucho este efecto. El copete y el cajón de blanco y el resto de verde agua. Esta mesita está de venta en mi tienda.
Y así ha quedado.
En la parte de abajo podéis poner un cesto de mimbre como almacenaje.
He envejecido el conjunto con una pátina sombra natural.
Al copete le he añadido una moldura de resina que creo que le queda perfecta.
La moldura queda muy bonita envejecida con la pátina y con toques de cera dorada.
El pomo original que era de madera azul lo he sustituido por uno de Zara Home muy natural que junto con el verde queda genial. Me encanta este pomo.
Y como sabéis que me gusta cuidar todos los detalles he forrado el interior del cajón con un bonito papel adhesivo de tonos dorados y beiges.
¿Os gusta como ha quedado?
Como siempre la foto final del antes y después donde se aprecia mucho mejor la diferencia.
Como os he comentado anteriormente esta mesita de noche está de venta en mi tienda. O si preferís puedo darle este mismo acabado a una que tengáis en casa.
Besos para tod@s y gracias por vuestros comentarios!!!