Hoy os traigo un proyecto decorativo con material 100% reciclado de la mano de Annie Sloan. He tirado de ingenio para crear una mesita auxiliar con almacenaje a partir de una caja de vino, también he utilizado las patas de un antiguo armario, madera de palé y unos listones sobrantes de otro proyecto. Podéis ver un vídeo del antes y el después en Instagram.
Para el acabado de este trabajo quería un color vibrante y llamativo y no puedo estar más contenta con el resultado. El elegido ha sido el rojo Emperors Silk de la marca Annie Sloan. Os dejo el enlace directo para que veáis exactamente el tono.
Era la primera vez que utilizaba la marca de Annie Sloan y la verdad es que he quedado encantada, un color precioso y una pintura cubriente de acabado sedoso pero mate sin ningún tipo de olor.
Annie Sloan es una de las diseñadoras más influyentes de Gran Bretaña, como interiorista y artista plástica, utilizó sus conocimientos en color, pintura y pigmentos para crear su propia pintura a la tiza en el año 1990 y el resultado fue espectacular.
Solamente viendo el diseño y la gama de su carta de colores denota la calidad del producto. Os invito a visitar su web para conocer más sobre Annie Sloan, estoy segura que os cautivará.
Quería agradecer a Annie Sloan la confianza depositada en “Con Otros Ojos” para mostrar sus pinturas, y en especial a Vanesa Lobato. Si os encontráis en la zona de Bilbao no dejéis de visitar TRATE TIENDA TALLER, un espacio dedicado a la restauración, decoración y reciclaje de mobiliario y objetos decorativos donde podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad.
¡Nos vemos muy pronto con muchos más proyectos!