Transformación de una antigua puerta de vitrina.

Hola a tod@s,

Hoy os presento un proyecto de transformación de una clásica puerta de vitrina en un espejo decorativo, para ello utilicé la técnica del decapado y mandé cortar a su medida un antiguo espejo para que conservara ese aire solariego y romántico.




Este era el estado original de las puertas y podéis ver el proceso completo de transformación en el vídeo que subí a Instagram pinchando en este enlace:




Próximamente también os mostraré que hice con la puerta gemela. Espero que os gusten las imágenes del resultado final.

Nos vemos muy pronto con un nuevo proyecto :).

Fuente: este post proviene de Con Otros Ojos Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cadence chalk paint espejo ...

Hola a tod@s, ¿cómo estáis?. En esta ocasión os traigo un proyecto de transformación que consiste en convertir unas antiguas puertas de una vitrina en un espejo con forma de ventana. He tenido la suerte de contar con la colaboración de la marca Cadence, ya que he utilizado sus pinturas “Very Chalky” y “1 Minute Mirror Effecte” que es capaz de convertir el cristal en espejo ...

banco industrial cajonera estilo industrial ...

Hola a tod@s, Hoy os muestro un proyecto de transformación que consiste en convertir una antigua cajonera en un banco de estilo industrial. Para ello utilicé material reciclado como la tapa de una caja de vino, madera de palé y unos listones. Para la realización de este trabajo he contado con la colaboración de Soudal España y Pinturas La Pajarita. ¡Espero que os guste el resultado!.