Madre mía, cuantas ganas tenía de volver a publicar y es que llevo más de un mes sin poder pasarme por aquí. Pero ha sido por un motivo importante, y es que me he mudado de casa, ya sabéis: mudanza, limpieza, pintura...que os voy a contar. Además la casa es enorme y no estaba en muy buen estado. Pero bueno ha merecido la pena porque por fin nos hemos trasladado a una casa en las afueras de la ciudad donde tenemos más espacio para nosotros y para nuestras tres perras. Lo mejor de todo es que detrás de la casa principal hay otra casita que he convertido en mi taller por lo que ahora sí que voy a trabajar a gusto.
Ahora tengo mucho trabajo por delante para enseñaros ya que yo tenía guardados algunos muebles pendientes de restaurar que o bien son herencia de nuestras familias o los he ido comprando en mercadillos. Algunos, los de nuestras familias, los quiero poner en esta nueva casa y el resto será para ponerlos a la venta en mi tienda.
Lo primero que quiero transformar es una mesilla de noche que pertenecía a mi suegra y que nos ha regalado recientemente. La quiero poner en la habitación principal. Como tiene que hacer juego con otra que por forma no tiene nada que ver quiero pintarla de blanco roto o azul que es el color principal de la mesita que la va a acompañar. Pero bueno ya iré viendo sobre la marcha...
Os pongo unas fotos de la mesita de noche en cuestión.
Es preciosa ¿verdad? Es de los años 50 aproximadamente. Me encanta este tipo de mesita, con su puerta que antiguamente se utilizaba para guardar el orinal.
Bueno ya os enseñaré el resultado.
También quiero pedir disculpas por no pasarme por los blogs de mis compis y dejaros algún comentario pero de verdad me ha sido imposible. Espero ponerme al día pronto.
Un besazo a tod@s y no os olvidéis que he vuelto!!!!!!!