comunidades

Maquinaria Ecológica para el Jardín y Huerto

Es hora de aplicar la inteligencia energética a los trabajos de jardinería y paisajismo. Por ello, hoy os queremos presentar la gama de maquinaria ecológica para el jardín y huerto EGO Power+.

La gama EGO Power+ ofrece toda la potencia de la gasolina pero no la necesita. La revolucionaria tecnología de su batería ARC Lithium de 56 voltios proporciona la mayor capacidad energética del sector en una batería portátil, para que puedas llevar a cabo cualquier trabajo con menos costes, menos ruidos, menos vibraciones, sin complicaciones y sin humos.

Una sola batería para todas las herramientas

Las baterías EGO Power+ son las que hacen posible que podamos disfrutar de esta línea de maquinaria ecológica para el jardín. Poseen un diseño muy innovador sin igual, y ofrecen un rendimiento excepcional. Diseñadas para un rendimiento óptimo, con una carga super rápida en 30 minutos gracias al cargador EGO que utiliza tecnología inteligente, y una compatibilidad total con todas las herramientas EGO.

Las revolucionarias baterías “ARC Lithium” de 56 voltios proporcionan toda la potencia de la gasolina pero sin humos, ruidos, ni complicaciones. Esta gestión energética inteligente maximiza la vida útil de la batería. Además su instalación es muy simple, se acopla y listo.

Batería ego power arc lithium


Sistema de gestión energética: indica el nivel de energía restante en la batería.

Diseño innovador con forma de arco: reduce la temperatura de la batería.

Tecnología exclusiva “Keep Cool”: evita el sobrecalentamiento para mantener el rendimiento.

Montaje externo: mantiene fresca la batería para prolongar su duración.
Resumiendo, las baterías del sistema EGO Power+ proporcionan la mayor capacidad energética del sector en una batería portàtil. La gama incluye baterías de diferentes medidas que van desde los 2.5Ah hasta los 12.0Ah para que puedas elegir la potencia que necesites en cada tarea.

La gama de maquinaria ecológica para el jardín EGO Power+

Además de ser una línea de maquinaria ecológica para el jardín cero emisiones, las herramientas EGO Power+ te ahorran dinero y el hacer viajes a la gasolinera. Se trata de una gama más segura, ya que no almacena combustible.

Nuestra gama de maquinaria ecológica para el jardín además te permite respirar aire fresco, sin inhalar vapores de gasolina. Por otro lado, tienes la libertad de trabajar donde quieras y cuando quieras.

Maquinaria ecológica para el jardín: Cortacéspedes EGO Power+

Con los cortacéspedes ecológicos EGO Power+ podrás mantener todo tipo de céspedes de cualquier medida con menos ruido, menos costes de mantenimiento y funcionamiento, y cero emisiones. Te presentamos las herramientas más destacadas disponibles de nuestra gama de maquinaria ecológica para el jardín.

Cortacésped Ecológico Autopropulsado 52cm

Su amplia plataforma de corte de 52 cm hace que este cortacésped a batería sea perfecto para jardines grandes. Al ser autopropulsado y contar con un sistema de ajuste automático de la velocidad de corte, está diseñado para evitarle esfuerzos innecesarios. Incluye una batería de 7,5 Ah para cortar hasta 1000 m² con una sola carga, y un cargador rápido para volver al trabajo en solo 60 minutos.

La plataforma de polipropileno es más ligera; gracias a ella, la herramienta pesa solo 26 kg sin incluir la batería (que, en su versión de 7,5 Ah, pesa 2,9 kg). Al hacer menos presión sobre el césped, el riesgo de dañarlo es menor y, además, trabajar resulta más fácil y más cómodo. Al tener 6 alturas de corte, podrá apurar tanto como quiera, y tendrá la opción de recoger los recortes (con la bolsa de 70 l), triturarlos o expulsarlos por la parte de atrás.

Maquinaria Ecológica para el JArdín - Cortacésped ecológico


Cortacésped Ecológico EGO Power+ Z6 de Radio de Giro Zero

Dentro de la gama de maquinaria ecológica para el jardín, el cortacésped ecológico Z6 es el rey, toda una innovadora revolución energética. Es el primer tractor cortacésped con radio de giro cero. El Z6 de EGO es el primero de su tipo que admite una fuente de alimentación compatible con otras herramientas. Puede utilizarse con cualquier combinación de baterías EGO ARC Lithium de 56 V. El kit incluye el cargador multipuerto más rápido del mercado, que permite cargar hasta 6 baterías a la vez.

Con una potencia equivalente a un motor de gasolina de 22 CV, pero sin emisiones, el Z6 cubre hasta 10.000m2 con seis baterías de 12Ah y una sola carga. A diferencia de otros cortacéspedes con radio de giro cero, el Z6 le permite combinar las baterías en función del tamaño de su césped y de la forma en que prefiera cortarlo. Si quieres saber más sobre esta maravillosa herramienta te invitamos a leer Cortacésped Ecológico: EGO Power+ Z6.

maquinaria ecológica para el jardín ego power z6


EGO Power+ Desbrozadora Ecológica de 30/38cm

La cuchilla de tres puntas y el motor sin escobillas tienen el poder de limpiar prácticamente cualquier terreno. Se puede utilizar como desbrozadora con cuchilla tres puntas (30cm de ancho de corte) o como desbrozadora con cabezal de hilo (38cm de ancho de corte).

La comodidad es un valor imprescindible, y por eso este kit incluye nuestro arnés para los dos hombros AP1500D, que se acoplan fácilmente a la barra central de acero de la herramienta. El arnés lleva un panel para la cadera que ayuda a proteger el cuerpo mientras tiene la herramienta apoyada contra su costado.

EGO Power+ Desbrozadora Ecológica


Cortasetos Ecológico de 65cm

Nuestra gama de cortasetos ecológicos, ligeros, potentes y con toda la energía que necesita incorpora una serie de funciones inteligentes para aportar mayor comodidad en cada corte. Este cortasetos de 65 cm forma parte de nuestra gama profesional. Tiene 33 mm de espacio entre las hojas y unas superficies de corte de doble filo estilo cuchillo para una acción más limpia y precisa, además de un mango trasero giratorio para mayor comodidad y control. Puede usarse con el arnés de mochila BH1001 y la batería permite trabajar hasta 144 minutos con una sola carga.

La protección de la punta de la espada evita que las hojas resulten dañadas al contacto con paredes y vallas. Para trabajar de manera más segura, una guarda cubre la hoja y ayuda a evitar lesiones durante el uso, mientras que el freno eléctrico detiene las hojas en cuanto se suelta el gatillo. El mango trasero giratorio le permite ajustar la posición del cortasetos a un ángulo más cómodo dependiendo de si va a cortar en horizontal o en vertical. Puede girar 45° y 90° a derecha e izquierda.

ego power cortasetos ecologico


Motosierra Ecológica de 45cm EGO Power+

Dentro de nuestra gama de maquinaria ecológica para el jardín destaca la motosierra sin gasolina CS1800E. Por su velocidad de cadena (20 m/s, la máxima del mercado), la motosierra ecológica de EGO Power+ es la herramienta definitiva. La espada de 45 cm le permite cortar ramas y troncos gruesos en un santiamén. Como la cadena se tensa y se lubrica de forma automática, no tendrá que preocuparse de nada (aparte de rellenar el depósito de aceite).

Cuenta con un sistema para tensar automáticamente la cadena, y también con un mecanismo de resorte que se activa con solo girar el mango 90 grados. Entre las medidas de seguridad cabe citar, además, el freno de cadena, que permite parar el motor en décimas de segundo si se produce cualquier rebote de la herramienta.
La motosierra a batería CS1800E incorpora funciones complementarias como los focos LED, que iluminan el campo de visión al trabajar en zonas de sombra o poca luz, las garras de fijación, que ayudan a talar árboles y cortar ramas de gran tamaño, y un depósito de aceite de 200 ml para lubricar automáticamente la cadena y ayudar a que corra con mayor fluidez.

maquinaria ecologica para el jardin - motosierra a batería sin gasolina


Soplador Ecológico EGO Power+

Nuestro soplador ecológico a batería LB7650E es un auténtico vendaval. Cuenta con un modo turbo que genera 1300 m3/h y un amplio tubo al que se le pueden acoplar las boquillas AN7650R (redonda) o AN7650F (plana), ambas incluidas en el kit. A pesar de su gran potencia, no genera un alto volumen de ruido. Ahora podrá despejar jardines, caminos, carriles, patiosTodo lo que quiera y, además, en un abrir y cerrar de ojos. Si necesita un mayor nivel de potencia para retirar residuos complicados, utilice el selector de velocidad variable, accionable con el pulgar, o la función turbo.

Este soplador a batería forma parte de nuestra gama Professional y supera fácilmente en rendimiento a los mejores sopladores de gasolina. Genera un máximo de 1300 m3/h, más que cualquier herramienta de la competencia. Y, para mayor comodidad, es compatible con nuestra mochila EGO Power+; así no tendrá que aguantar el peso de la batería con los brazos, no sufrirá dolores y podrá concentrarse en el trabajo.

maquinaria ecologica para el jardin - soplador a bateria


Para terminar, hasta aquí solo algunas de las herramientas, basadas en la innovación, que forman parte de nuestro catálogo de maquinaria ecológica para el jardín y huerto. La máxima capacidad energética del sector con un rendimiento que no tiene nada que envidiar a la maquinaria de jardín a gasolina. El sistema EGO Power+ es tan revolucionario que no tiene comparación posible. Más respetuosa con tus manos, con tus oídos, con tu bolsillo y sobre todo, con el medio ambiente.

Si deseas conocer toda la gama de maquinaria ecológica para el jardín te invitamos a ver el catálogo de productos EGO Power+.

Fuente: este post proviene de Blog de Ferretería y Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Jardinería

Recomendamos