Sensores con rendimiento inmejorable
Existen modelos para prácticamente cualquier aplicación: amplios almacenes, grandes pasillos, techos altos y hogares con mascotas. La tecnología avanzada de detención de movimientos permite descubrir con precisión la presencia de cualquier intruso, al tiempo que ignora otras señales no peligrosas que puedan provocar nuestras mascotas o las inclemencias meteorológicas.Todos proporcionan los máximos niveles de seguridad y fiabilidad, y un buen rendimiento gracias a capacidades de procesamiento de datos y diseños ópticos. A pesar de la sofisticación, son muy fáciles de instalar, lo que significa una reducción de los costes y de la necesidad de asistencia técnica, ya que tú mismo puedes instalarlos y solucionar los pequeños problemas que surjan. Un buen ejemplo es la Easy Series de Bosch, que añade además alarmas de fuego y médicas.
Los sensores de movimiento se activan con el contacto, con la rotura de cristales... que provocan la alarma inmediatamente después de un intento de intrusión. De esta manera, la central de mando inicia, en pocos segundos, las medidas acordadas individualmente y avisa a un servicio privado de seguridad. Al mismo tiempo serás informado de la alarma mediante una llamada o incluso con un mensaje al teléfono móvil.
Paneles de control con amplias prestaciones
Independientemente del lugar del mundo en el que nos encontremos, podremos disponer de modelos que se adapten a nuestras necesidades. Los paneles pueden utilizarse individualmente o en grupos, para adaptarlos a cualquier tipo de aplicación, desde casas e instalaciones de un solo edificio a empresas con grandes ubicaciones.En la actualidad se han introducido muchas innovaciones en estos paneles al tiempo que se mantiene, como una cualidad permanente, la facilidad de uso. También se asigna la máxima prioridad a la integración de funciones especiales de automatización y gestión remota. Si pulsas la tecla de llamada directa del panel de control, la central avisa a una empresa que te presta ayuda. Se puede ampliar el sistema con sensores de detección de humo o de atraco, así como con la llamada de servicio del hogar.
Soluciones de transmisión adaptadas
Cuando se trata de comunicar la información de la alarma, se ofrecen multitud de soluciones: teléfono fijo, móvil, GSM, radio, Internet o Intranet... Éstos últimos transmiten instantáneamente cualquier suceso a una estación central a través de un receptor.Gracias a la compatibilidad con prácticamente cualquier panel de control, se puede integrar fácilmente a otro sistema ya instalado. La fiabilidad y la seguridad de estos modelos es bastante sólida.
Todo facilidades
La guía del menú funciona de manera acústica y adaptándose al idioma que prefieras. Incluye símbolos animados y de colores que muestran el estado del sistema. Con pulsar un botón es suficiente para activar o desactivar la alarma. También se puede hacer pasando el chip suministrado por el panel de control, activando así todo el sistema, que se pondrá en marcha cuando pases. Cuando estés fuera de casa y quieras controlar que el sistema realmente está activado, puedes consultarlo a través del teléfono. Se ajusta de manera cómoda y económica gracias a los menús dirigidos por voz.La instalación es sencilla y se podrá llevar a cabo por profesionales, lo que convierte a estas centrales de alarma contra intrusión en sistemas muy atractivos, tanto para el sector privado como para los pequeños negocios. Si te decides a instalar uno de ellos podrás disfrutar más de tu vida diaria, sintiendo la tranquilidad de que tu negocio o tu casa y tu familia están seguras.