comunidades

Los 20 Mejores Tendederos Eléctricos

Una de las actividades del hogar que más engorrosas resultan es la colada. Algo que siempre lleva mucho tiempo a la hora de lavar ropa es colgarla y esperar a que haya suficiente sol como para que se seque, algo que puede ser bastante molesto. Pues bien, este problema es una cuestión del pasado gracias a la útil invención de los tendederos eléctricos.

Este tipo de productos se han hecho muy populares en los últimos años por lo beneficiosos que resultan: por ejemplo, ya no tendrás que esperar a los días soleados para poder tener toda tu ropa seca de forma rápida y cómoda para ti.

Además, existen modelos que tienen otras funciones adicionales, igual de útiles. Encontrarás productos que cuidan la ropa delicada, otros que eliminan gérmenes o ácaros nocivos para tu salud, e incluso tendederos específicamente diseñados para el cuarto de baño.

Ver también:

Mejores Barbacoas Eléctricas

Mejores Lavadoras Secadoras
A grandes rasgos, existen dos tipos de tendederos eléctricos. Unos son los más comunes de ver, cuya estructura es bastante similar a los tendederos comunes, con la diferencia de secar prendas con aire caliente o frío. La otra clase de modelos que podemos encontrar se compone de aquellos con un diseño parecido al de un armario, que también puedes utilizar para guardar tu ropa.

En resumen, independientemente de lo que desees obtener en un tendedero, es seguro que podrás encontrar un modelo perfecto para ti entre todos los que se hallan en el mercado actual. Empero, no todos los productos serán igual de eficientes, ya que cada modelo varía en cuestiones como potencia o capacidad de carga.

Para que ello no sea un problema en tu decisión, en este artículo analizamos entre varios modelos de tendederos eléctricos para traerte los mejores 20 que puedes adquirir ya mismo.
Tendedero eléctrico Peso Dimensiones Precio
NEWTECK Secadry XXL 6.2 kg 45 x 71.5 x 165 cm Ver precio
HOMCOM ES850-0300731 4.4 kg 149 x 54 x 92 cm Ver precio
JLN Secadora de ropa 5 kg 150 x 75 x 50 cm Ver precio
Vip4Vip NL355 2 kg 112 x 53 x 6 cm Ver precio
Orework BK-706 2.4 kg 90 x 53 x 35 cm Ver precio
Foxydry Air 150 16 kg 160 x 57 x 30 cm Ver precio
InnovaGoods Secador Eléctrico De Calzado 2 kg 71 x 32 x 30 cm Ver precio
InnovaGoods Breazy IG815349 3.7 kg 87 x 143 x 65 cm Ver precio
Orework BK-701-Y 3 kg 148 x 52.5 x 90 cm Ver precio
4YANG Home Secador eléctrico 5.04 kg 71 x 25 x 24.5 cm Ver precio
HOMCOM ES850-0460731 4.6 kg 73 x 67 x 144 cm Ver precio
Orework BK-102 2.65 kg 90 x 50 x 30 cm Ver precio
InnovaGoods IG114383 7.03 kg 66 x 73 x 135 cm Ver precio
FISHTEC 11752 2.2 kg 95 x 63 x 74 cm Ver precio
InnovaGoods IG114376 3.4 kg 94 x 74 x 50 cm Ver precio
Sirge Asciugottol 34 kg 147 x 54 x 94 cm Ver precio
Bostar Secadora de ropa eléctrica 4.82 kg 70 x 23 x 23 cm Ver precio
InnovaGoods IG815608 6.96 kg 75 x 145 x 73 cm Ver precio
Mediashopping Tendedero Nubreeze - 145 x 117 x 66 cm Ver precio
Sirge Scaldotto 4 kg 182 x 54 x 108 cm Ver precio

Mostrar todos los tendederos

Mostrar menos

Top 20 de Tendederos Eléctricos

1. NEWTECK Secadry XXL

Mejores Tendederos Eléctricos
Comenzamos nuestro top 20 con uno de los productos más completos que encontrarás actualmente. Podrás usarlo no solo como un tendedero eléctrico para secar tus prendas, sino también como un armario para guardarlas de manera muy cómoda. Sus estantes en 3 niveles y su cierre frontal hacen de esta última característica una realmente acertada.

Además, el proceso de planchado posterior te resultará todavía más fácil si eliges este tendedero. Como puedes colgar tu ropa en los estantes superiores, la ventilación veloz de este modelo se distribuye uniformemente sobre toda la tela. Así, no se forman arrugas que luego serían complicadas de quitar.

Por otro lado, nos gusta mucho que el producto no sea ruidoso en absoluto, y que también sea sencillo de transportar. Al traer cuatro ruedas en su parte inferior, no resulta nada difícil moverlo entre habitaciones, incluso al tener en cuenta su gran tamaño.

Como detalle adicional, te contamos que este tendedero contiene una luz ultravioleta que desinfecta los gérmenes que pueden aparecer sobre tu ropa. De esta manera, todos los tipos de bacterias u hongos que puedan surgir durante la colada serán un problema del pasado.

NEWTECK Secadry XXL

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: NEWTECK

Color: Azul

Material: Acero inoxidable

Potencia: 1200 W

Capacidad máxima de carga: 10 Kg para secado, 15 Kg para almacenaje

Ventajas

Fabricado con acero inoxidable, muy robusto y de larga duración

Multifuncional: tendedero, armario y secadora

Trae un temporizador medible entre 30 y 180 minutos

Estante intermedio desmontable para colgar prendas largas

No tiene un precio muy alto en comparación con productos similares


Desventajas



Montarlo por primera vez es algo complicado

2. HOMCOM ES850-0300731

Si frecuentemente te encuentras lavando mucha ropa, pero no puedes hallar un tendedero donde colgar toda tu colada de una sola vez, entonces este modelo será ideal para ti. Para los espacios pequeños, o para las personas que deseen tender muchas prendas en un solo momento, no existirá mejor producto que este.

Ello lo afirmamos debido al excelente diseño que la marca HOMCOM ha confeccionado para este tendedero eléctrico. En suma, el modelo ES850 puede usarse con sus alas laterales extendidas o plegadas, según la cantidad de prendas que desees colgar.

Las ocho barras que encontramos en su estructura son sumamente útiles para que consigas tender toda la ropa que lavas en una única tanda. Y, una vez que esté seca, podrás plegar el tendedero para guardarlo donde quieras de manera muy simple.

Por consiguiente, podemos apreciar cómo este producto se adapta perfectamente a casi cualquier espacio y volumen de prendas a secar. Tampoco será nada difícil moverlo de un sitio a otro, pues es super ligero, aunque su conformación de aluminio lo hace lo suficientemente robusto como para soportar hasta 10 Kg de ropa a la vez.

HOMCOM ES850-0300731

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: HOMCOM

Color: Plata

Material: Aluminio

Potencia: 230 W

Capacidad máxima de carga: 10 Kg

Ventajas

Se adapta para ahorrar espacio

Con gran capacidad y soporte

Llega hasta temperaturas de entre 50 y 55°C

Cuenta con alas plegables

Fácil de trasladar y almacenar


Desventajas



El secado es rápido, pero podría distribuirse más uniformemente

3. JLN Secadora de ropa

Realmente, si hablamos de tendederos eléctricos espectaculares, no podíamos dejar de lado este producto. El modelo que la marca JLN nos presenta en esta ocasión es uno que conseguirá maravillarte con todas las funciones que trae incorporadas.

En primer lugar, podemos mencionar su alta potencia, que es una de las más impresionantes del mercado actual. Este tendedero posee 2000 W que secarán todas tus prendas con una rapidez increíble, sin generar ruidos molestos. Además, al soportar hasta 30 kilogramos en sus tubos de acero, podrás colgar muchísima cantidad de ropa sin dañar el producto.

Por otra parte, nos encanta que puedas ajustar su funcionamiento con el control remoto añadido. Tienes para elegir entre 3 marchas, así como la posibilidad de regularlo con su temporizador. Esta añadidura te permitirá utilizar el tendedero de manera automática por hasta 240 minutos continuos.

Otro punto sumamente destacable es que toda la estructura del tendedero contiene ruedas inferiores y es 100% plegable. Ello es comodísimo para guardarlo y moverlo con facilidad, especialmente si los ambientes de tu hogar son pequeños y buscas un modelo que se ajuste a esos tipos de espacios.

JLN Secadora de ropa

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: JLN

Color: Azul

Material: Acero inoxidable

Potencia: 2000 W

Capacidad máxima de carga: 30 Kg

Ventajas

Alcanza hasta 60°C de temperatura

Con 2 estantes de acero inoxidable de larga duración

Solo 30 DB de sonido

Gran potencia y capacidad de carga


Desventajas



No es un modelo económico

4. Vip4Vip NL355

A muchas personas no les interesa un tendedero con docenas de funciones distintas, y solo quieren un producto que realice su trabajo de forma simple y eficiente. Si tú te encuentras entre estos individuos, entonces presta atención a este modelo de la marca Vip4Vip.

Podemos ver que su estructura no es nada excepcional, pero no por ello da resultados penosos. Muy por el contrario, este tendedero consigue funcionar durante las 24 horas del día, incluso en exteriores. Y ello no es un peso para el producto en absoluto, gracias a que es un modelo de bajo consumo.

Puesto que no necesita de un consumo eléctrico alto para secar tus prendas maravillosamente, tampoco generará muchos gastos en tus facturas de luz, aun si lo mantienes encendido durante todo el día. Por esta razón, lo consideramos un modelo económico en dos aspectos: en su adquisición y en su uso prolongado.

Así que, entre los tendederos con funciones sencillas y nada complicadas de emplear, y que tampoco resultan un peso en tu bolsillo, consideramos el modelo NL355 como uno de los más notorios entre todos los que puedes hallar hoy en día.

Vip4Vip NL355

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Vip4Vip

Color: Gris

Material: Aluminio

Capacidad máxima de carga: 6 Kg

Ventajas

De bajo consumo

Su superficie superior posee 6 barras para tender ropa

Puede mantenerse encendido 24/7

Con interruptor de encendido retroiluminado


Desventajas



Tienes que ir moviendo las prendas en las barras para que se sequen completamente.

5. Orework BK-706

El modelo que nos trae aquí la empresa Orework es uno poco usual de ver entre los cientos que puedes hallar en el mercado. Este tendedero no solo puede ser usado para colgar ropas normales, sino también como toallero para mantener en tu cuarto de baño.

Esta doble funcionalidad es más que confortable, principalmente para el invierno, donde queremos mantener nuestras toallas cálidas o deseamos secar prendas de menor tamaño, como la ropa interior.

Además, como posee 6 barras, puedes colgar varias prendas a la vez sin problemas. De igual manera, resulta cómodo tender o quitar ropa de los barrotes por la posición vertical del tendedero, que se apoya sobre sobre dos pies completamente desmontables.

La potencia de este tendedero no es espectacularmente alta, pero en este caso, consideramos esta característica como una ventaja. ¿Por qué? Pues, es muy sencillo: cuando usas un toallero de pared tradicional, estarás en contacto con las barras cada vez que desees usar una toalla. En otros modelos más potentes, esto sería un inconveniente porque te quemarías las manos constantemente.

Sin embargo, ello no ocurre con el tendedero BK-706, que se mantiene a una temperatura constante que seca las toallas a medida que las usas sin ser un peligro o una incomodidad para ti.

Orework BK-706

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Orework

Color: Gris metálico

Material: Aluminio

Potencia: 100 W

Ventajas

Cómodo para secar toallas y prendas chicas

No es pesado para trasladar

Seguro de manipular incluso al estar encendido


Desventajas



Los pies son algo anchos como para adecuarse a baños pequeños

6. Foxydry Air 150

A la hora de hablar del mejor tendedero de techo eléctrico, este modelo de la marca Foxydry es insuperable. En cuanto a sus capacidades, soporta hasta 35 Kg de peso sobre sus barras, así que colgar la totalidad de una colada no es un inconveniente en lo absoluto. Incluso puedes extender su estructura hasta un máximo de 20 metros, lo cual es fantástico si posees un techo muy alto y deseas que tu tendedero se encuentre más cerca de ti.

Adicionalmente, para que puedas tender incluso más ropa, este tendedero eléctrico trae incorporados dos tubos extra en su carcaza. El objetivo de estas barras complementarias es que puedas colgar prendas de mayor tamaño, como las sábanas o las toallas para el cuerpo.

Asimismo, aunque el modelo está pensado para ser colgado del techo, también te permite montarlo sobre una pared. No encontramos complicada a su instalación en cualquiera de estas superficies, y verdaderamente, lleva muy poco tiempo tenerlo listo para usar.

Foxydry Air 150

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Foxydry

Color: Gris

Material: Aluminio y acero

Potencia: 130 W

Capacidad máxima de carga: 35 kg

Ventajas

Para techo o pared, con longitud ajustable

Con muchísima superficie para tender la colada

Trae iluminación propia con lámparas de LED

Modelo de bajo consumo eléctrico

Puede usarse con un control remoto incorporado


Desventajas



 La luz LED, aunque ajustable, resulta demasiado brillante en sus niveles más altos

Aun cuando el modelo es excelente, no es nada económico

7. InnovaGoods Secador Eléctrico De Calzado

InnovaGoods es una empresa que confecciona muchos tipos de tendederos. Dos de los puntos que más destacan de esta marca son la excelente calidad de sus productos y la forma en que sus diseños son siempre novedosos y verdaderamente prácticos para el día a día. Ambas características son cuestiones que encontrarás en este grandioso secador de calzado.

Aquí vemos a un tendedero nada tradicional, como aquellos más comunes con barras verticales para colgar tu ropa. En este caso, lo que InnovaGoods te ofrece es un modelo específicamente diseñado para que puedas secar tu calzado de la forma más simple y cómoda para ti.

Lo único que necesitas para ponerlo en funcionamiento es presionar sobre su interruptor de encendido que, además, cuenta con iluminación propia para que puedas usarlo con facilidad durante la noche o en ambientes más oscuros.

Luego, solo quedará que coloques tu calzado sobre las barras curvas y ¡listo! El tendedero conseguirá secar hasta 4 pares distintos en muy poco tiempo. De hecho, su conformación metálica admite el secado de muchos tipos de calzados diferentes, por lo que prácticamente no existirá zapato o zapatilla que no puedas tender aquí.

InnovaGoods Secador Eléctrico De Calzado

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: InnovaGoods

Color: Blanco

Potencia: 80 W

Capacidad máxima de carga: 4 pares de zapatos o zapatillas

Ventajas

Uno de los tendederos de calzado más veloces que existen actualmente

Con diseño para tender o sacar zapatos de forma muy cómoda

Su botón de encendido retroiluminado es resistente al agua


Desventajas



No te convendrá si buscas un tendedero para todas tus prendas

8. InnovaGoods Breazy IG815349

Continuamos con otro fabuloso producto de InnovaGoods, esta vez, perfecto para colgar muchas prendas de menor tamaño. Con un total de 12 barras distribuidas sobre dos superficies totalmente ajustables en altura, el tendedero que vemos aquí es un modelo fantástico sobre el que podrás tender prendas como la ropa interior o las pequeñas toallas de baño.

Mientras que otros tendederos con capacidad de carga de 20 kilogramos pueden ser algo difíciles de trasladar, en el caso de este producto, notamos que ello no es nada complicado. Ayudan muchísimo sus 6 ruedas inferiores, pero esta no es la única adición que se ha incorporado para asistir en la movilidad del modelo.

Lo cierto es que las dos superficies con barras que mencionábamos previamente son totalmente plegables. La forma en la que se doblan actúa similarmente a un libro: la mitad de cada superficie se pliega hacia el centro de la estructura del tendedero. Por lo tanto, el armazón con el que contarás una vez que terminas de utilizar el producto no será más ancho que una reja común, muy fácil de almacenar en cualquier sitio.

InnovaGoods Breazy IG815349

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: InnovaGoods

Color: Blanco

Material: Aluminio y ABS

Potencia: 24 W

Capacidad máxima de carga: 20 Kg

Ventajas

No ocupa casi nada de espacio

Su consumo eléctrico es bajísimo

Sumamente ligero y transportable

Con numerosas barras para colgar ropa pequeña


Desventajas



Podría contar con una potencia más alta

El aire que fluye desde su interior es frío, así que no se aconseja para calentar la ropa durante el invierno

9. Orework BK-701-Y

Ya hemos visto otro espléndido tendedero de la empresa Orework en nuestro puesto número 5, y en este caso, el modelo BK-701-Y tampoco se queda atrás en comparación. Lo que vemos aquí es a un producto con muchísima capacidad para tender la ropa.

En total, notarás que el tendedero cuenta con 18 barras distribuidas en sus superficies superiores, para que consigas secar hasta las coladas más grandes. La base de su diseño se compone de 8 barras horizontales, de 82 centímetros de largo: sumamente amplias para que entre hasta las prendas de amplio tamaño.

Pero también cuentas con dos alas en los laterales, cada una con 5 barras, que pueden desplegarse en caso de que necesites espacio extra para tu ropa. La disposición de estos tubos es horizontal, lo que viene de maravillas para las prendas que necesiten de un cuidado un poco más delicado.

Tampoco deja que desear la potencia de este tendedero, ya que con 220 W de vigor logra secar muy rápidamente y sin generar ruido en demasía. Y una vez que terminas de usarlo, puedes plegar toda su estructura, que termina reducida en tamaño de forma extraordinaria. Ello hace que el tendedero sea cómodo de almacenar dentro de cualquier armario, o de mantener en cualquier rincón de una casa, incluso de las más pequeñas.

Orework BK-701-Y

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Orework

Color: Blanco

Material: Aluminio y plástico

Potencia: 220 W

Ventajas

Super ligero y nada difícil de mover

De gran potencia y capacidad de carga

Protegido contra el agua y el polvo


Desventajas



Su altura es bastante baja

10. 4YANG Home Secador eléctrico

Dentro del tipo de tendederos eléctricos de estilo armario, este modelo de 4YANG es uno verdaderamente estupendo. Su potencia es lo suficientemente alta como para secar hasta las prendas de tela más gruesa en muy poco tiempo, sin hacer mucho ruido que podría molestarte. Igualmente, puedes controlar esta temperatura entre 50 y 70 °C, incluso sin que tengas que moverte, ya que el producto trae adicionado un control remoto.

De la misma manera, otra característica regulable recae en el tiempo de secado, que puede ajustarse en intervalos de hasta 240 minutos. Un punto que nos encanta de este tendedero es que se encuentra protegido para evitar el recalentamiento de su motor. En consecuencia, cuando su termostato interno indica que se superan los 70 °C, el sistema se detiene, y solo vuelve a iniciarse cuando la temperatura bajó.

Como detalle adicional, podemos mencionar que el tendedero trae una función de ion negativo azul. ¿Su objetivo? Quitar todas las bacterias y ácaros de tu ropa, para que su secado sea todavía más seguro y sano para ti.

4YANG Home Secador eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: 4YANG

Color: Celeste

Potencia: 1300 W

Capacidad máxima de carga: 15 Kg

Ventajas

Su estructura interior es plegable, para que sea más cómoda de guardar

De funcionamiento veloz y de poco sonido

Con protección anti recalentamiento

Elimina gérmenes de tus prendas


Desventajas



Como otros modelos de funcionalidad similar, ocupa mucho espacio mientras está en funcionamiento

No soporta mucha cantidad de prendas pesadas, como los sacos de invierno

11. HOMCOM ES850-0460731

En el puesto número 2 de nuestro artículo, ya vimos un modelo genial de HOMCOM. Si pensabas que ese era el único producto notorio de la compañía, pues te asombrará saber que no es así.

La verdad es que HOMCOM ofrece grandiosos tendederos en todo su catálogo, pero aquí hablamos de modelos verdaderamente sobresalientes entre toda la variedad disponible actualmente, por lo que no podemos enfocarnos en una sola marca. Sin embargo, tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de mencionar a este producto tan magnífico.

Lo que hallarás aquí será un tendedero ideal para aquellas personas que no cuenten con mucho espacio en sus hogares, pero que igualmente deseen un modelo que les permita colgar muchas prendas. La conformación vertical de este tendedero te posibilita usarlo en cualquier rincón. Del mismo modo, al tener un total de 30 barras distribuidas entre sus superficies, podrás colgar tandas de colada enteras sin inconvenientes.

Adicionalmente, su potencia de 300 W es una de las más altas entre este tipo de tendederos, y seca con una rapidez espectacular. Para el final del día, no tendrás problemas para almacenarlo, ya que toda su estructura es plegable. Realmente, un modelo completísimo.

HOMCOM ES850-0460731

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: HOMCOM

Color: Gris plateado

Material: Aleación de aluminio, PP y ABS

Potencia: 300 W

Capacidad máxima de carga: 15 Kg

Ventajas

De las mejores potencias entre tendederos eléctricos verticales

Seca tus prendas con velocidad sin alcanzar temperaturas muy altas

Muy firme por el diseño en X de sus patas


Desventajas



Tiene poco espacio entre sus estantes, así que es algo difícil secar prendas de gran tamaño

12. Orework BK-102

¿Recuerdas que en el puesto número 5 habíamos hablado de un tendedero para toallas de la empresa Orework? Pues bien, el modelo BK-102 que te presentamos aquí, de la misma marca, funciona de forma similar, aunque con algunas características particulares que lo convierten en digno de ser destacado.

Verás que este producto tiene una conformación y potencia similares a ese tendedero de puestos anteriores, por lo que ya contarás con la seguridad de que funcionará de manera muy eficiente en toallas y prendas pequeñas.

Pero lo que verdaderamente son encanta del BK-102 es su diseño, que no solo cumple con la función de verse muy bonito en cualquier cuarto de baño. También, como las barras del tendedero tienen sus bordes curvados, resultan perfectas para secar la ropa más delicada. Más aun, por esta misma curvatura, se hará más fácil el planchado posterior, y en algunos casos, ello se podrá evitar por completo.

Así, vemos que este es un tendedero de tipo toallero muy bien logrado, que termina por ahorrarnos tiempo a la vez que nos otorga un confort muy acertado.

Orework BK-102

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Orework

Color: Blanco

Material: Aluminio

Potencia: 100 W

Ventajas

Funciona como toallero y tendedero

Su diseño es uno de los mejores logrados en el mercado

Con estructura protegida ante los daños ocasionados por salpicaduras accidentales de agua

Super liviano, no alcanza los 3 Kg de peso


Desventajas



Las patas son algo complicadas de encajar correctamente

Nos gustaría que su cable de alimentación fuese más extenso

13. InnovaGoods IG114383

Aquí te traemos otro producto de InnovaGoods, marca que, seguramente ya te habrás dado cuenta, fabrica tendederos eléctricos grandiosos. En esta ocasión, encontramos al modelo IG114383, uno que cuenta con una estabilidad impresionante. Ello se ha logrado gracias a su diseño, similar a la estructura base de una escalera de dos patas, que lo hacen más rígido, incluso cuando colocamos prendas de bastante peso sobre sus superficies.

En cuanto a este último punto, el tendedero cuenta con 3 superficies y un total de 30 barras. La longitud de ellas es bastante agradable, ya que te otorgan 50 centímetros de largo para que cuelgues la ropa con comodidad.

Además, si te ha gustado el tendedero de calzado de InnovaGoods que mencionamos en nuestro puesto número 7, entonces puede que este modelo también te guste mucho. Como verás, en su zona inferior contiene 4 barras curvas. Ellas actúan de la misma forma que el tendedero de calzado, y te permiten tender dos pares de zapatos o zapatillas para secarlos luego de que los lavas. Todo ello, sin sacrificar espacio para colgar tus prendas usuales.

InnovaGoods IG114383

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: InnovaGoods

Color: Gris

Material: Aluminio y ABS

Potencia: 300 W

Ventajas

Su estructura es sólida y equilibrada

Puede plegarse completamente para guardarlo

De muy bajo consumo eléctrico

Cuenta con mucho espacio para tender ropa

Con barras específicas para secar calzado


Desventajas



Es algo pesado, lo que dificulta su traslado

Nos agradaría un poco más de potencia

No posee mucho espacio entre las barras horizontales

14. FISHTEC 11752

Este tendedero eléctrico de la empresa FISHTEC es un modelo sencillo que resultará perfecto para aquellas personas que deseen un producto nada difícil de usar. De todas formas, lo notamos igual de eficiente para colgar y secar la ropa que otras máquinas similares con precios incluso más altos.

Lo que te ofrece este tendedero es un total de 8 barras de aluminio bastante rígidas, con un ancho óptimo para tender hasta las prendas de mayor tamaño. Otra de las características que nos ha gustado de este modelo es su capacidad de plegarse sin mucho esfuerzo, para que no ocupe demasiado espacio en tu hogar.

Por otro lado, en cuanto a su potencia, aunque no es impresionantemente alta, tarda poco tiempo en tomar temperatura y secar eficazmente a la mayoría del tipo de prendas que las personas suelen utilizar.

Adicionalmente, puedes dejarlo enchufado, aun si no lo usas en el momento, sin temor a que el tendedero funcione continuamente. Ello es así dado que cuenta con un interruptor de encendido, que además de estar retroalimentado, posee protección de goma para garantizar su durabilidad y tu seguridad.

FISHTEC 11752

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: FISHTEC

Color: Gris

Material: Aluminio cepillado

Potencia: 100 W

Ventajas

No ocupa mucho espacio

Sorprendentemente resistente ante caídas accidentales

Se pliega con facilidad

Super fácil de utilizar


Desventajas



No cabe mucha cantidad de prendas

Las barras más anchas alrededor de la superficie horizontal no calientan mucho

15. InnovaGoods IG114376

Volviendo a los productos que nos ofrece InnovaGoods, aquí hablaremos del modelo IG114376. Este es otro tendedero que, al igual que el puesto anterior, no ofrece funcionalidades exorbitantes, pero no por ello queda relegado en cuanto a características.

Lo que puedes notar a simple vista es que este tendedero se compone de 8 barras de excelente longitud. Esta superficie horizontal llega a su temperatura máxima con suma velocidad. Es por ello por lo que resulta un modelo ideal para los momentos en los que queremos contar con prendas secas y cálidas sin perder mucho de nuestro tiempo.

En cuanto a su utilización habitual, solo necesitas conectarlo a una toma de corriente y presionar el botón de encendido para que el sistema interno comience a funcionar. Luego, puedes volver a usar este botón para detener el calentamiento del tendedero, sin peligros de que el sistema se sobrecargue y se estropee.

Como detalles extra, nos encanta que su cable de alimentación sea muy largo, para que así no se dificulte conectar el tendedero donde lo deseemos. Asimismo, como su manual de uso viene en multitud de idiomas, no existirá problema alguno para entender el funcionamiento de este producto.

InnovaGoods IG114376

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: InnovaGoods

Color: Plateado

Material: Aluminio y ABS

Potencia: 120 W

Ventajas

Sencillo y nada difícil de utilizar por primera vez

Alcanza 55 °C de temperatura con mucha rapidez

Fácil de montar, plegar y guardar


Desventajas



Su altura es algo baja

Con una estructura más resistente, sería un modelo perfecto

16. Sirge Asciugottol

Proseguiremos con un tendedero que te encantará si te encuentras buscando un modelo duradero que te permita colgar todo tipo de prendas. Este producto, confeccionado por la marca Sirge, posee una firmeza admirable, de las más destacables del mercado actual. Por esta razón es que podrás tender incluso hasta la ropa pesada, como los abrigos de invierno, sin que la estructura del modelo se dañe.

A fin de que tengas el mayor espacio posible para tender tu ropa, Sirge ha añadido dos alas laterales desplegables a la estructura del tendedero. Así, podrás contar con un total de 20 barras a tu disposición, que puedes colocar horizontal o verticalmente.

Para concluir, nos gustaría destacar su potencia. 230 W pueden no parecer mucho, pero lo cierto es que este modelo distribuye el calor de manera muy eficiente. En consecuencia, se alcanzan temperaturas óptimas en poquísimo tiempo, y tus prendas estarán listas para ser guardadas o usadas mucho más rápidamente que con otros modelos de sistema y potencias similares.

Sirge Asciugottol

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Sirge

Color: Gris

Material: Aluminio

Potencia: 230 W

Ventajas

Potencia altísima, rápido al secar

Fabricado con materiales resistentes y de calidad

Muy robusto

Soporta maravillosamente el peso de las prendas más pesadas


Desventajas



Con 34 kilogramos de peso, se hace bastante incómodo de trasladar

Aunque calienta de forma excelente, sus temperaturas son altas como para tocarlo con la mano

No trae instrucciones de uso en español

17. Bostar Secadora de ropa eléctrica

Nuevamente veremos un tendedero secador de tipo armario, esta vez, de la mano de la marca Bostar. Este modelo te brinda la posibilidad de optar entre varias configuraciones. Una de ellas tendrá que ver con la velocidad de los ventiladores del aparato, que puedes ajustarla en tres niveles. Otra de estas configuraciones recae en la temporización del motor, que se gradúa según el modo de secado que escojas entre los 4 disponibles.

Por otra parte, si te preocupa tu seguridad a la hora de usar un tendedero eléctrico, entonces este producto será perfecto para ti. Hay muchas razones por las que podemos afirmar esto. En primer lugar, encontramos que el calefactor central se encuentra altamente protegido, y lo mismo ocurre con las salidas de aire. Ellas están compuestas de materiales ecológicos, además de que son capaces de soportar temperaturas fuertes sin problemas.

Pero también hallamos un controlador de grados, que controla que la temperatura no alcance niveles peligrosos. Si ello llega a ocurrir, el tendedero se detiene automáticamente para cuidarte a ti y a tu hogar.

Bostar Secadora de ropa eléctrica

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Bostar

Color: Azul

Potencia: 1500 W

Capacidad máxima de carga: 15 Kg

Ventajas

De los más seguros de usar

Con temporizador y controles en la velocidad de la ventilación

Estructura de acero inoxidable duradero

Quita una enorme variedad de agentes nocivos de la ropa


Desventajas



Puede resultar difícil el montarlo por primera vez

Preferiríamos una cubierta exterior de mayor grosor

El diseño es llamativo, pero puede que no encaje bien con el resto de las decoraciones del hogar más comunes de ver

18. InnovaGoods IG815608

El último modelo de InnovaGoods del que te hablaremos en este artículo es el IG815608, un producto que posee uno de los sistemas más veloces a la hora de secar ropa. En muy pocas horas, este tendedero logra que toda clase de prendas, de cualquier tamaño o grosor, se encuentren listas para ser planchadas o guardadas.

Aun así, no resulta peligroso manipular la ropa mientras el tendedero se encuentra encendido, ya que su estructura no alcanza temperaturas muy fuertes. Los grados máximos a los que llega nunca sobrepasan los 50 °C. Así, si deseas mover la ropa sobre sus estantes, no te encontrarás con ningún inconveniente en absoluto.

Además, posee una cantidad de barras impresionante para tender la ropa. En total, este modelo cuenta con 36 barras distribuidas en sus tres plataformas. Sin embargo, a pesar de este estupendo espacio para tender, notarás que el tendedero no ocupa mucho lugar en tu casa. Ello es así gracias a su diseño de orientación vertical, que ahorra espacio y otorga máxima eficiencia.

InnovaGoods IG815608

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: InnovaGoods

Color: Plateado

Material: Aluminio y ABS

Potencia: 300 W

Capacidad máxima de carga: 15 Kg

Ventajas

Con muchas superficies y barras para tender prendas

La potencia es perfecta, sin resultar en un calentamiento excesivo de su estructura

No ocupa mucho espacio en los ambientes del hogar

Puede plegarse para su guardado

Termina de secar muy rápidamente


Desventajas



 No trae ruedas para trasladarlo

Algo pesado, no es fácil moverlo de un sitio a otro

Una mayor estabilidad en su estructura sería ideal

19. Mediashopping Tendedero Nubreeze

Llegamos casi al final de nuestro top 20 junto al tendedero Nubreeze de la marca MediaShopping. A pesar de su tamaño, este modelo te será muy confortable de transportar de un lugar a otro gracias a las útiles ruedas que trae en sus patas.

De todos modos, esta no es la única cuestión destacable de este producto. Otro punto muy notorio es que tienes la posibilidad de elegir entre dos velocidades del aire que seca tu ropa: un modo para prendas delicadas, y otro para un secado sumamente veloz.

Esta distribución del aire es totalmente espectacular en cualquiera de sus dos niveles. Ello se consigue gracias a las múltiples boquillas añadidas al modelo, que reparten el aire a lo largo de toda tu ropa, para un secado integral.

Una última cuestión que no queríamos dejar de lado tiene que ver con las barras para tender tus prendas. Aquí encontrarás dos superficies ajustables en altura e inclinación, a la vez de un brazo especial para colgar ropa por medio de perchas. Así, ocupando muy poco espacio, este tendedero te permitirá secar toda tu colada de una sola vez.

Mediashopping Tendedero Nubreeze

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: MediaShopping

Color: Blanco y azul

Material: Acero inoxidable y plástico ABS

Potencia: 30 W

Capacidad máxima de carga: 20 Kg

Ventajas

Barras completamente regulables

Soporta mucha cantidad de ropa

Excelente distribución de aire


Desventajas



Es algo ruidoso

El aire que genera su motor es frío, así que no es aconsejable si buscas un modelo que mantenga tu ropa cálida

Su estructura podría ser más rígida

20. Sirge Scaldotto

Para finalizar este listado, te traemos un segundo producto fabricado por la empresa Sirge. El modelo Scaldotto posee un diseño similar a los tendederos tradicionales, con la adición de unas alas desplegables para aumentar el área sobre la que colocas tus prendas. Al momento de almacenarlo, resulta muy fácil plegarlo para disminuir su tamaño. Además, como no es pesado, no te será nada complicado para transportar.

Este tendedero no tiene un número muy impresionante de barras, dado que llega a un total de 20 tubos distintos al tomar en cuenta su superficie horizontal y las alas desplegables. Sin embargo, lo que no otorga en cantidad lo tiene en amplitud. Verás que las barras son sumamente largas, por lo que no tendrás problemas para colgar toda una colada de una vez.

De hecho, este modelo es altamente recomendable para tender sábanas y toallas de gran tamaño, justamente por su amplia superficie horizontal. Te aseguramos que, si lo eliges, no te arrepentirás.

Sirge Scaldotto

¡Comprar Ahora!

Características:

Marca: Sirge

Color: Plateado

Material: Aluminio

Potencia: 260 W

Ventajas

Tiene muchísima superficie disponible para colgar ropa

Muy buena potencia

Compuesto por materiales sumamente sólidos, de larga duración


Desventajas



Por lo ancho que es, ocupa mucho espacio

Su cable de alimentación es bastante corto

No es adecuado para usar en exteriores

Consideraciones finales

Como te adelantamos al principio de este artículo, uno de los mejores modelos de tendederos que podrás encontrar es el NEWTECK Secadry XXL. Sin embargo, existen muchos otros productos excelentes en el mercado. Cada uno de ellos tiene sus propias características destacables, lo que nos lleva a una pregunta final: ¿cómo saber cuál es el que mejor irá contigo?

Pues, eso dependerá de lo que busques en tu próximo tendedero. Puede que te interese contar con un modelo que también funcione como armario, para lo cual nuestra recomendación número uno siempre será el Secadry XXL de NEWTECK que mencionábamos previamente.

Empero, también puede ocurrir que busques un tendedero que no ocupe mucho espacio en tu hogar, por ejemplo, si tu casa es pequeña. En este caso, el que más te aconsejamos es el HOMCOM ES850-0300731, aunque el InnovaGoods Breazy IG815349 también es una excelente opción.

En cambio, si lo que más deseas es un tendedero y secador realmente potente, entonces tu primera elección deberá ser la Secadora de ropa JLN. Este producto es insuperable en la rapidez y fuerza de su motor: te garantizamos que no encontrarás modelo igual de eficiente.

Por último, también puede ocurrir que tu preocupación principal recaiga en el gasto de dinero, para lo cual concluimos que tu elección perfecta sería un modelo económico. Entre todos los que se encuentran disponibles hoy, el que mejor funcionará y más dinero te ahorrará será el Vip4Vip NL355.

En suma, hemos podido apreciar una enorme cantidad de tendederos eléctricos, y ahora la decisión queda en ti. Recuerda tomar nota de todo lo que deseas en tu próximo modelo, para que elijas con seguridad y puedas disfrutar al máximo de tu próximo tendedero eléctrico.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos