Los 19 Mejores Termos Eléctricos

Ya sea para calentar el agua de baño y poder darse una relajante ducha de agua caliente desde la comodidad del hogar o incluso para lavar utensilios de cocina a una temperatura adecuada, pasando también como un preparador de bebidas, el agua caliente dentro de la vida del ser humano tiene una utilidad de vital importancia, aquí es precisamente cuando entra en juego el producto del cual se hablará y analizará en este artículo, el termo eléctrico, que juega un papel fundamental en la vida de muchas personas tanto en el día a día como en las propias vacaciones, especialmente en las de invierno.

En primer lugar se debe tener en cuenta que en una etapa anterior a la invención del termo eléctrico las personas calentaban el agua mediante la leña, un elemento que si bien podría funcionar  y calentar correctamente, resultaba peligrosa y tenía una tasa de accidentes bastante alta, sobre todo en pequeños poblados.

Es aquí cuando entra en el juego Benjamin Maughan, quien inventó el primer termo instantáneo al que denominó el Géiser, dentro de este el proceso era bastante sencillo puesto que sólo se introducía el agua y luego el termo procedía a calentar el agua a medida que fluía en el baño. Si bien pudiese haber tenido una aceptación inicial, luego fue descartado por causar muchos accidentes en el hogar, además de su tamaño excesivo.

Los 19 Mejores Termos Eléctricos
Ahora bien, antes de la llegada del siglo XX, Edwin Ruud y su equipo de trabajo logró inventar el primer calentador eléctrico del que se tienen registros históricos, además de ser eléctrico contaba con un almacenamiento automático, lo que evitaba el esfuerzo de introducir agua y prácticamente era totalmente seguro en los hogares. Al ser tan atractivo y seguro su diseño contó con un respaldo popular enorme y esto ayudó a que él mismo fundara la Ruud Manufacturing Company, con lo cual evolucionaron notablemente los nuevos termos eléctricos y los dotó de nuevas funcionalidades que los hacían cada vez más modernos.

Así pues, al entrar el silgo XX y con el correr de los años, especialmente al llegar la década de los años 80 trajo consigo una oleada de termos eléctricos con características bastante avanzadas y al mismo tiempo cómodas y fáciles de usar dentro del hogar. Llegando al punto de poder incluso instalarlo en prácticamente cualquier lugar del hogar para satisfacer el abanico de posibilidades que estos brinda, ciertamente han tenido un avance tan grande que se han adaptado constantemente a las nuevas tecnologías y han dotado a estos de paneles interactivos para su mayor facilidad.

En este artículo, Los 19 Mejores Termos Eléctricos se analizan a fondo a los mejores termos eléctricos, este selecto grupo que aportará mucha ayuda y dará un amplio confort a los hogares de muchas personas.
Termo Eléctrico Dimensiones Peso Capacidad Precio
1. Teka - Termo Eléctrico 88 x 45 x 47 cm 15 Kg 100 litros Ver precio
2. Teka Ewh50 - Termo Eléctrico 56 x 45 x 47 cm 20,2 Kg 50 litros Ver precio
3. Orbegozo TRM 53 - Termo Eléctrico 40 x 40 x 72 cm 17 Kg 80 litros Ver precio
4. Ariston Thermo DUO 80 - Termo Eléctrico 27 x 49 x 109 cm 26 Kg 80 litros Ver precio
5. Ariston 3626191 - Termo Eléctrico 37 x 35 x 98 cm 20 Kg 65 litros Ver precio
6. Fleck DUO5 80 EU - Termo Eléctrico 27 x 49 x 109 cm 26 Kg 80 litros Ver precio
7. Ariston 3626218 - Termo Eléctrico 50 x 27 x 77 cm 21 Kg 50 litros Ver precio
8. Cointra TDG50 - Termo Eléctrico 36 x 36 x 74 cm 22 Kg 50 litros Ver precio
9. Regent 3201257 - Termo Eléctrico 48 x 45 x 91 cm 26 Kg 100 litros Ver precio
10. Bosch Tronic - Termo eléctrico 28 x 52 x 127 cm 23 Kg 100 litros Ver precio
11. Forcali - Termo Eléctrico 48 x 46 x 126 cm 50 Kg 150 litros Ver precio
12. Thermor - Termo Electrico 56 x 43 x 122 cm 17 Kg 100 litros Ver precio
13. Bosch - Termo Eléctrico 36 x 36 x 114 cm 20 Kg 75 litros Ver precio
14. ACB - Termo Eléctrico 88 x 46 x 50 cm 35 Kg 80 litros Ver precio
15. Regent - Termo Eléctrico 55 x 45 x 48 cm 21,3 Kg 50 litros Ver precio
16. Cointra - Termo Eléctrico 45 x 57 x 47 cm 65 Kg 50 litros Ver precio
17. Simat - Termo Eléctrico 30 x 38 x 52 cm 15 Kg 30 litros Ver precio
18. Junkers - Termo Eléctrico 30 x 38 x 52 cm 15 Kg 200 litros Ver precio
19. AEG - Termo Eléctrico 49 x 23 x 50 cm 3 Kg 15 litros Ver precio

Mostrar todas las llaves allen

Mostrar menos

1. Teka – Termo Eléctrico

Teka - Termo Electrico
La marca Teka es probablemente la mejor y más reconocida en la fabricación de termos eléctricos, un nombre que inspira confianza, elegancia y sobre todo durabilidad.

Este modelo en particular demuestra de lo que está hecha la marca al ser pensada para familias de 3/5 personas, posee un diseño compacto y de fácil ubicación, contando con una capacidad para 100 litros,  que logra garantizar a plenitud el suministro de Agua Caliente Sanitaria (ACS), haciendo énfasis en haber sido probado en familias numerosas y con resultados siempre claros y demostrando que la calidad del agua es su primera ventaja.

Este Teka cuenta con una potencia de 1500 W y posee un termostato interno que logra controlar la temperatura con una exactitud impresionante y confiable, este termostato ofrece un rango de ajustable de entre 30°C a 75°C, que permite agradar a todos los integrantes del hogar por su versatilidad de temperaturas. Este termo en particular posee una resistencia en acero inoxidable esmaltado para una mayor durabilidad del mismo, haciendo que dure por años y permitiendo así un ahorro al momento de invertir en él.

Teka - Termo Electrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 88 x 45 x 47 cm

Peso: 15 Kg

Capacidad: 100 litros

Potencia: 1500 W

Rango: 30° a 75°C

Ventajas

Posee tanque esmaltado

Tiene resistencia en acero inoxidable

Bastante compacto y fácil de usar

Garantiza un apropiado suministro de agua caliente sanitaria

Posee una gran durabilidad

Desventajas

Tiene poca capacidad

2. Teka Ewh50 – Termo Eléctrico

Teka Ewh50 - Termo Electrico
Una de las principales características al hablar del Teka Ewh50 es el reducido espacio que logra ocupar dentro del hogar, teniendo así específicamente unas dimensiones de 56 x 45 x 47, que lo convierten rápidamente en un aparato en el que acomodar en cualquier pared y de cualquier tamaño, un punto a favor que puede quitar muchos dolores de cabeza a compradores, puesto que muchas veces, el tamaño de estos puede resultar excesivo teniendo que hacer muchas modificaciones a la cocina. Su capacidad es de 50 litros, haciéndolo recomendable para un servicio de dos o máximo tres personas, esto puede resultar un tanto bajo en comparación a otros en donde puede llegar incluso a un servicio para más de cinco personas.

Este termo incorpora un regulador de temperatura, que se adapta al gusto todos por su rango de adaptación, este termo igualmente se caracteriza por poder ser ahorrativo, debido a que no hace falta llevarlo hacia la máxima temperatura para generar una sensación de agradable calor. Este también incluye un termómetro que indica con buena exactitud la temperatura del agua dentro de él y también avisar para cuando se encuentre en la temperatura deseada por el usuario, está diseñado en su interior para poder mantener por un tiempo prolongado la temperatura que se busca.

Teka Ewh50 - Termo Electrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 56 x 45 x 47 cm

Capacidad: 50 litros

Peso: 20,2 Kg

Rango: 30° a 75°C

Ventajas

Gran capacidad para dos o tres personas

Buena capacidad de regulación de temperatura

Tanque esmaltado que lo protege y alarga su vida útil

Termómetro preciso

Desventajas

El regulador de temperatura no posee la cantidad de rangos marcados, haciéndolo de uso manual enteramente

3. Orbegozo TRM 53 – Termo Eléctrico

Orbegozo TRM 53 - Termo Eléctrico
La marca española Orbegozo se ha posicionado dentro del mercado de los termos eléctricos gracias a este modelo, el TRM 53, que en numerosas oportunidades ha sido citado como el termo eléctrico más vendido del mercado. Esta afirmación tiene mucho de cierto relacionado con la calidad de este producto que es bastante alta.

Cuenta con una característica resaltante y es la posibilidad de tener 4 capacidades distintas para adaptarse a numerosos grupos de personas, que van desde los 15 hasta los 80 litros. Otro aspecto sobresaliente es el hecho de que incluye un indicador de temperatura y puede reajustarse mediante una ruleta, todo esto puede realizarse mediante indicadores LED con los que viene precargado.

Una de sus grandes ventajas es el hecho de poder contar con una potencia de 1500 W, lo que se puede traducir en un rápido calentamiento del agua, por lo que las personas no tendrán que esperar mucho tiempo hasta tener la temperatura deseada.

El único punto en contra de este termo eléctrico (aunque viene inversamente relacionado con su calidad) es su costoso precio, lo que algunas personas consideran absurdo debido a que existen termos de mayor capacidad y a un menor precio. Al final, esto no empaña la calidad, durabilidad y potencia que tiene este TRM 53, una referencia dentro de los termos.

Orbegozo TRM 53 - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 40 x 40 x 72 cm

Peso: 17 Kg

Capacidad: 80 litros

Potencia: 1500 W

Rango: 30° a 75°C

Ventajas

Diseñado con la mayor calidad posible

Posee cuatro capacidades distintas

Indicador LED de temperatura siendo reajustable además

Mayor durabilidad que el resto

Desventajas

Algunos compradores se quejan de que este termo posee una capacidad algo corta

Puede resultar muy costoso

4. Ariston Thermo DUO 80 – Termo Eléctrico

Ariston Thermo DUO 80 - Termo Eléctrico
Una de las mejores empresas del sector es la Ariston Thermo Group, una empresa que se ha caracterizado por brindar productos de la mayor calidad posible y que se destaca igualmente por garantizar el tan necesario Agua Caliente Sanitaria (ACS).

Entrando en materia directa de especificaciones sobre el, cuenta con un su popular sistema Duos que ofrece una estructura interna de doble acumulador que logra mezclar de mejor manera el agua caliente con agua fría para brindar a sus compradores de una temperatura más agradable y confortable al momento de realizar los ajustes de temperatura.

Por otro lado, hablando del funcionamiento de este termo, puede decirse que cumple totalmente con lo que podría denominarse como un termo funcional.

Este cuenta además con un indicador shower ready que parpadea e indica el momento exacto en que este termo ha calentado suficientemente el agua para darse una ducha, muy a tener en cuenta para aquellos que gustan de duchas a la temperatura exacta y propicia. Este DUO 80 cuenta también con una pantalla LCD frontal de un acceso bastante fácil y que permite controlar totalmente los parámetros del mismo.

Ariston Thermo DUO 80 - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 27 x 49 x 109

Peso: 26 Kg

Capacidad: 80 litros

Potencia: 1500 W

Rango: 30° a 75°C

Ventajas

Garantiza la mayor calidad de agua caliente sanitaria

Sistema Duos para mezclar el agua de mejor manera

Indicador shower ready para saber con exactitud la temperatura correcta

Cuenta con pantalla LCD

Diseño duradero

Desventajas

No trae manual de instrucciones

No viene con válvula de seguridad

5. Ariston 3626191 – Termo Eléctrico

Ariston 3626191 - Termo Eléctrico
Nuevamente Ariston entra en este listado y lo hace con su modelo, el 3626191, un modelo que se caracteriza por ser Pro Eco Slim, posee un diámetro inferior y reducido a adrede para logra una mayor concentración de calor y con esto aumentar la temperatura a una velocidad mayor. Además, posee una regulación electrónica de la temperatura y también la máxima clase energética (denominada clase b) gracias a su funcionamiento Eco Evo.

Este Ariston de primera línea es un modelo bastante confiable debido a que cuenta con las características que todo comprador busca en un termo eléctrico, posee un tamaño reducido, que no ocupará un espacio voluminoso, así como también brinda un gran ahorro energético.

En apartados más tecnológicos cuenta  a su favor con un display LED que indica la temperatura, por si esto no bastara este termo memoriza el tipo de consumo por cada personas para recordarlo y adaptarlo a las necesidades concretas de cada persona al momento de usarse.

Ariston 3626191 - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 37 x 35 x 98 cm

Peso: 20 Kg

Capacidad: 65 litros

Potencia: 1800 W

Ventajas

Sistema Eco Slim para mejor calentamiento del agua

Logra temperaturas altas en poco tiempo

Regulación electrónica del agua

Tamaño reducido

Brinda un gran ahorro energético

Display LED

Gran potencia de 1800 W

Desventajas

Se queda corto en su capacidad

6. Fleck DUO5 80 EU – Termo Eléctrico

Fleck DUO5 80 EU - Termo Eléctrico
Iniciamos el análisis del Fleck DUO5 80 EU hablando de su arma más poderosa y versátil, se trata de su potencia de 1500 W, la cual permite obtener un notorio rendimiento al momento de calentar el agua para poder ser soportada por todas las personas, esto con la finalidad de lograr el tan ansiado confort además de que también puede usarse esta herramienta para la limpieza y otros tipos de usos, muy útil sin duda para todo de usos, que puede ir desde el baño hasta una limpieza profunda de la cocina con la temperatura perfecta de por medio.

Este termo cuenta con un indicador Shower Ready que ayuda perfectamente a saber en qué momento se encuentra totalmente cargado y dispuesto para utilizar el termo, tiene unas dimensiones de 27 x 49 x 109 cm y un peso de 26 Kg que lo hace de unas medidas un tanto grandes por lo que habría que tener cuidado al momento de su instalación para evitar incidentes con miras al futuro.

Lo que sí resulta totalmente beneficioso es el hecho de poderse instalar tanto de manera horizontal como de manera vertical, lo que podría ayudar mucho a jugar con el lugar a definir para su colocación.

Fleck DUO5 80 EU - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 27 x 49 x 109 cm

Peso: 26 Kg

Capacidad: 80 litros

Potencia: 1500 W

Rango: Hasta 80°C

Ventajas

Bastante potente

Regula con facilidad la temperatura escogida

Instalación vertical y horizontal

Cuenta con pantalla LCD

Cuenta con una resistencia blindada

No sufre ante daños del agua

Desventajas

Su tamaño puede resultar muy grande para una instalación cómoda

Algunos compradores han manifestado que el grifo del desagüe gotea aún después de haber sido cerrado

7. Ariston 3626218 – Termo Eléctrico

Ariston 3626218 - Termo Eléctrico
La versatilidad es uno de los pilares fundamentales del grupo Ariston, el modelo 3626218 no es la excepción, permitiendo una instalación multi posición, esto quiere decir que puede acomodarse tanto de manera horizontal como vertical para una mayor comodidad y ahorro de espacio.

Entre otra de sus virtudes se encuentra un gran panel LCD que incluso regula la temperatura de manera intuitiva dependiendo del clima exterior, lo que pone en primer lugar a la seguridad y salud del comprador y luego a la confortabilidad al tener la temperatura justa y necesaria para usarse.

Además, cuenta una estructura interna con doble acumulador que permite mantener por más tiempo la sensación de calor o frío por las partículas con las cuales ha sido diseñado. La temperatura máxima soportada por este termo eléctrico es de 80°C lo que desde ya lo sitúa dentro de los de mayor rango en su especie, un detalle que no pasará desapercibido ni mucho menos.

Los expertos llegan a la conclusión de que el Ariston 3626218 se debe usar preferiblemente en hogares con un máximo de 3 personas. Por último, se hace necesario acotar que posee un sistema de seguridad ABS para evitar quemaduras así como evitar un funcionamiento en seco o con hielo.

Ariston 3626218 - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 50 x 27 x 77 cm

Peso: 21 Kg

Capacidad: 50 litros

Potencia: 1500 W

Rango: Hasta 80°C

Ventajas

Gran rango de temperatura de agua

Excelente potencia

Estructura interna con doble acumulador

Gran panel LCD

Instalación horizontal y vertical

Sistema de seguridad ABS

Desventajas

Muy poca capacidad de litros de agua

Puede quedarse corto para familias numerosas en una misma casa

8. Cointra TDG50 – Termo Eléctrico

Cointra TDG50 - Termo Eléctrico
La potencia y vanguardia son las dos palabras clave que identifican de primera mano al Cointra TDG50,  pues se desmarca de manera incluso grosera del resto de sus competidores, partiendo principalmente por el hecho de poder regular su temperatura desde los 30° a los 75°C, dando un gran margen para poder escoger una buena gama de temperaturas.

Por el otro lado, des destaca muchísimo por tener una paleta de potencia que van desde la increíble cifra de 1000 hasta la apoteósica cantidad de 2500 W que a su vez cuentan con dos tipos de resistencias que pueden alternarse o combinarse y usarse juntas.

Este termo se caracteriza por ser un ahorrador de energía en grandes cantidades y además de dinero para sus compradores, se puede realizar una programación de este modelo para que el agua caliente se use en horarios en los que es más necesario y por ende ahorrar agua fría para otras situaciones que mejor le convengan.

Su panel es bastante configurable y cuenta con muchas opciones, pudiendo seleccionar hasta tres tipos de horarios diferentes con la temperatura específica para cada uno de ellos, el único inconveniente que puede conseguirse en este palen es que sus menús pueden ser un poco fastidiosos y truncados para sus usuarios al no ser LCD como la mayoría de termos eléctricos.

Cointra TDG50 - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 36 x 36 x 74

Peso: 22 Kg

Capacidad: 50 litros

Potencia: 2500 W

Rango: Desde los 30°C hasta los 80°C

Ventajas

Increíble potencia

Excelente ahorrador de energía

Tres tipos de programación distinta

Desventajas

No posee panel LCD

Su precio puede resultar excesivo

Sus botones pueden resultar engorrosos al usarlos

9. Regent 3201257 – Termo Eléctrico

Regent 3201257 - Termo Eléctrico
Muchos compradores coinciden en que el Regent 3201257 se posiciona como uno de los mejores termos eléctricos del mercado actual, la marca española se ha caracterizado por lanzar productos de calidad y este modelo en particular cuenta con una gran capacidad de 100 litros para abastecer a más de cinco personas en una misma casa, a su vez ha sido diseñado con un calderín esmaltado para una mayor durabilidad que evita la molestosa corrosión, esto se apoya en el ánodo de magnesio que obstaculiza el paso de la corrosión hacia el depósito.

Ahora bien, también tiene dentro de sus elementos atractivos una luz LED de color rojo que se enciende y parpadea cuando la resistencia del termo se encuentra calentando, de esta forma se observa con facilidad cuando se encuentre andando el artefacto.

Cabe destacar que es de fácil instalación, por lo que no supondrá un problema al momento de ponerse manos a la obra con las herramientas, igualmente se caracteriza por su fineza y detalle de construcción, un esmaltado color blanco que no sólo sirve para dotarlo de belleza sino que como se mencionó con anterioridad, tiene como fin el evitar daños como la corrosión o ralladuras.

Regent 3201257 - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 48 x 45 x 91 cm

Peso: 26 Kg

Capacidad: 100 litros

Potencia: 2500 W

Rango: Desde los 30°C hasta los 80°C

Ventajas

Gran capacidad

Diseño altamente resistente

Luz LED que indica cuando se enciende

Calderín esmaltado

Puede usarse para más de cinco personas

Libre de corrosión

Desventajas

Un poco pesado

10. Bosch Tronic – Termo Eléctrico

Bosch Tronic - Termo eléctrico
El Bosh Tronic es uno de los termos eléctricos más avanzados del mercado y que asu vez cuentan con una potencia superior de uso. Está diseñado en un fino acabado esmaltado en color blanco que lo hace lucir bastante confiable y elegante a su vez.

Este cuenta con una gran capacidad de 100 litros listos para usarse con más de cuatro personas bajo un mismo techo. Muchos expertos y usuarios coinciden en que se trata de un modelo que hace un gran ahorro energético que reduce la tarifa de gastos mensuales.

Posee una potencia de 2000 W que lo ubican como uno de los termos de mayor envergadura, mientras que sus medidas son de 28 x 52 x 127 cm, haciéndolo práctico y fácil de usar.

Se trata de un modelo en el que la confiabilidad es el punto en común, teniendo para sus clientes una gran durabilidad que los hará ahorrar en termos eléctricos convencionales por años.

Bosch Tronic - Termo eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 28 x 52 x 127 cm

Peso: 23 Kg

Capacidad: 100 litros

Potencia: 2000 W

Ventajas

Gran capacidad

Acabado duradero y elegante

Gran potencia

Fácil instalación

Instalación vertical y horizontal

Desventajas

Algunos usuarios se quejan de que este termo es un poco complicado de usar en su panel LCD

11. Forcali – Termo Eléctrico

Forcali - Termo Eléctrico
Este termo eléctrico Forcali se caracteriza y sorprende a sus usuarios por poseer una gran capacidad de 150 litros que lo ponen en lo más alto de las listas de su mismo tipo, ha sido probado en familias numerosas de más de cinco personas y los resultados a nivel general no han defraudado, dejándolo bien parado.

Posee además una resistencia eléctrica blindada y un sistema anti corrosión, ideal para poder ahorrar en termos eléctricos por una cantidad prolongada de tiempo. Un aspecto interesante es que ha sido construido con material reciclable lo que puede sonar inseguro, pero la durabilidad con la que cuenta es bastante amplia y comprobada de primera línea por sus usuarios.

Cuenta también con una fácil instalación y un ahorro energético asegurado, está lleno de pequeños extras que lo vuelve atractivo incluso ante usuarios exigentes, tal es el caso de contar con mangos electrolíticos, un calderín vitrificado y un piloto de funcionamiento. Igualmente posee un bajo consumo eléctrico de apenas 1500 W, ideal para los que les preocupan sus tarifas mensuales de servicios eléctricos.

Forcali - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 48 x 46 x 126 cm

Peso: 50 Kg

Capacidad: 150 litros

Potencia: 1500 W

Ventajas

Enorme capacidad

Gran ahorrador de energía

Resistencia eléctrica blindada

Calderín vitrificado

Ahorrador eléctrico

Sistema anti corrosión

Construido con material reciclable

Desventajas

Su peso es algo excesivo

La potencia puede quedarse algo atrás en comparación con varios de su tipo

12. Thermor – Termo Eléctrico

Thermor - Termo Eléctrico
El Thermor es como dirían muchos usuarios, una opción confiable, pues todo en este termo invita a pensar en que se trata de una compra segura, de esas que pocas veces salen mal, en efecto, así es este aparato eléctrico al servicio de los hogares.

Principalmente se trata de un termo bastante fácil de instalar, que incluso trae su propia guía de instrucciones para los inexpertos en materia de termos eléctricos.

Cuenta a su vez con una resistencia blindada y ánodo de magnesio para una durabilidad amplia, evitar corrosión y también hacerlo bastante resistente al agua que transporta a diario.

Cuenta con una potencia respetable de 1500 W  pero quizás uno de sus puntos en contra es la poca capidad de litros de agua con los que cuenta, siendo apenas de 50 litros, que pueden quedarse cortos en una familia de apenas tres personas. Viene integrado con un pequeño piloto luminoso y un difusor de agua fría optimizado, ideal para brindar la temperatura buscada.

Thermor - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 559 x 433 mm

Peso: 17 Kg

Capacidad: 100 litros

Potencia: 1500 W

Ventajas

Bastante confiable en su uso

Cuenta con resistencia blindada

Potencia decente

Fácil de instalar

Piloto luminoso para observar

Difusor de agua fría

Desventajas

Muy poca capacidad de litros de agua

13. Bosch – Termo Eléctrico

Bosch - Termo Eléctrico
El modelo Bosh 075 es uno de los mejores modelos de la marca, contando con una capacidad para 75 litros que lo convierte en un termo ideal para lugares pequeños, acogedores, un aparato eléctrico idóneo para lugares vacacionales y familias pequeñas.

Pero que su capacidad de litros no engañe, tiene una gran potencia de 2000 W que logrará que este se caliente a una velocidad veloz por lo que en poco tiempo se podrán sus usuarios dentro de la ducha con la temperatura escogida.

El depósito interno de este termo eléctrico está fabricado en acero vitrificado con alta resistencia al calor, esto se traduce inmediatamente en un producto duradero y que tiene un aguante mayor al del resto. Este permite una instalación fácil y en cualquier lugar por unas dimensiones compactas de 36 x 36 x 114 cm.

El rango de temperatura soportado es el básico, el usado en la mayoría de su tipo, desde 30° a 70°C. Finalmente, queda decir que se trata de un termo diseñado para hogares pequeños o situaciones vacacionales, pero que sin duda cumple a carta aval con lo que promete.

Bosch - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 36 x 36 x 114 cm

Capacidad: 75 litros

Peso: 20 Kg

Potencia: 2000 W

Rango: Desde los 30°C hasta los 70°C

Ventajas

Buena capacidad a pesar de ser ideado para hogares pequeños

Buena potencia para calentar agua en pocos minutos

Diseñado en materiales de gran durabilidad

Bastante seguro para toda la familia

Desventajas

Algunos usuarios se quejan de que sus materiales son un tanto débiles al tocarlos

14. acb – Termo Eléctrico

acb - Termo Eléctrico
Este termo de agua eléctrico de la marca ACB posee unas características nada desdeñables, con unas dimensiones de 88 x 46 x 50 cm es fácil de encontrar un acomodo ideal dentro de la cocina, lo que lo hace ciertamente compacto y adecuado para distintos usos. La potencia de consumo de este termo es de 1500 W por lo que en la mayoría de los casos es para bajo consumo de uso.

Es importante destacar que este termo ABC tiene un calderín de acero vitrificado, junto a este un aislamiento de 2,5 cm fabricado enteramente en Alemania para garantizar una mayor calidad. Igualmente su exterior posee una excelente calidad puesta está acabado en chapa lacada en esmalta epoxi que lo hace bastante resistente ante cualquier tipo de golpes.

Posee otros extras que merecen la pena mencionar como es el hecho de una resistencia blindada, un termostato de doble seguridad y mangos electrolíticos para hacer de este termo uno sin prácticamente desventajas y que goza de una confiabilidad superior.

acb - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 88 x 46 x 50 cm

Capacidad: 80 litros

Peso: 35 Kg

Potencia: 1500 W

Rango: Desde los 30°C hasta los 70°C

Ventajas

Bastante compacto

De potencia adecuada

Excelente ahorrador energético

Diseño de la mayor resistencia en el mercado

Incluye accesorios bastante útiles

Desventajas

Es una termo eléctrico bastante pesado

15. Regent – Termo Eléctrico

Regent - Termo Eléctrico
Este modelo Regente se caracteriza por ser un termo con una elegancia que salta a la vista puesto que tiene un acabado en color blanco con materiales de la mejor calidad y de esbelto diseño. Este tiene una capacidad para 50 litros que puede jugarle en contra al ser una capacidad bastante limitada, aun tratándose de termos eléctricos para un pequeño alcance.

Sin embargo el calderín es de tipo esmaltado con un recubrimiento que lo protege de una corrosión inminente en la mayoría de casos, convertido en un aliciente atractivo para la mayoría de los usuarios del mercado. Como extra bastante interesante, este Regent tiene una luz de color rojo que se enciende mientras la resistencia se encuentra en un uso constante.

Regent - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 55 x 45 x 48 cm

Capacidad: 50 litros

Peso: 21,3 Kg

Potencia: 1500 W

Ventajas

Fácil instalación

Diseño duradero

Calderín esmaltado altamente resistente

Anti corrosión

Desventajas

Sólo posee capacidad para 50 litros

16. Cointra – Termo Eléctrico

Cointra - Termo Eléctrico
Este modelo Cointra es de la gama de los termos TNC Plus y TB Plus, caracterizados en su totalidad por brindar un gran ahorro energético debido a la clasificación obtenida, la todopoderosa clasificación C que los incluye automáticamente en la lista de los de menor consumo energético y por tanto un ahorro en las facturas de sus usuarios.

Este posee una capa aislante de poliuretano expandido de alta densidad de 25mm de grosor que ralentiza la pérdida de calor del agua, lo que hace que la temperatura tenga una durabilidad bastante amplia.

Por otro lado, cuenta un ánodo separador de resistencia que evita la formación de bloques peligrosos de cal en los alrededores de la resistencia interna elevando la calidad de vida de este termo eléctrico.

Como detalle final cabe resaltar que tiene dentro un termostato regulable exterior que permite ajustar la temperatura del agua mediante el cual se procesa el tan pronunciado ahorro energético, debido a que este termo recomienda la temperatura más acorde al estado del clima en su exterior.

Cointra - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 45 x 57 x 47 cm

Capacidad: 50 litros

Potencia: 1500 W

Peso: 65 Kg

Rango: Desde 30°C hasta 75°C

Ventajas

Brinda un ahorro energético superior

Cuenta con separador de resistencias

Incluye termostato regulable

Gran ahorrador de tarifas de luz

Desventajas

Poca capacidad de litros

17. Simat – Termo Eléctrico

Simat - Termo Eléctrico
Ahora tenemos al termo eléctrico Simat, este tiene unas dimensiones de 30 x 38 x 52 cm, unas medidas bastante compactas que ayudan mucho en la instalación de este termo en cualquier lugar y sin inconveniente alguno, además de poseer un diseño moderno y como dirían los españoles, muy mono para la vista, por otro lado su peso tampoco supondrá un problema, puesto que tiene un peso de unos escasos 15 Kg que no requerirá más de una personas para instalarlo.

El mayor inconveniente que se ha podido analizar y posteriormente deducir de este termo es su ínfima cantidad de litros soportados, sólo 30 litros, por lo que se hace adecuado para una pareja, ya con un número mayor como tres personas puede tornarse un problema absoluto.

Posee una potencia de 1500 W y además incluye una fuente de alimentación, luz LED y un termostato interno, estos últimos han sido una maravilla de uso según muchos usuarios.

Simat - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 30 x 38 x 52 cm

Potencia: 1500 W

Capacidad: 30 litros

Peso: 15 Kg

Ventajas

Diseño elegante y duradero

Potencia adecuada para todos los gustos

Incluye un termostato interno

Muy fácil de instalar

Ligero

De dimensiones compactas

Desventajas

Muy poca capacidad de litros soportados

Algunos usuarios se quejan de los valores ofrecidos en su pantalla LED

18. Junkers – Termo Eléctrico

Junkers - Termo Eléctrico
Llegando casi al término de este artículo sobre los mejores termos eléctricos tenemos al Junkers, este poderoso termo cuenta con una gran potencia de 2500 W que permite calentar con una velocidad asombrosa el agua para usarse en la ducha, en otro orden podemos incluir capacidad con la que cuenta, teniendo una cifra redonda de 200 litros, para así rendir ante más de cuatro personas, ideal para hogares con familia numerosa.

Este se caracteriza igualmente por ser un termo cilíndrico de un color blanco bastante elegante, y que posee unas dimensiones reducidas para poder montarlo en cualquier espacio de una casa.

También es reseñable el hecho de que cuenta con un botón giratorio que permite regular la temperatura con una gran facilidad, teniendo un rango que va desde los 30° hasta los 70°C. Ha sido diseñado con acero vitrificado para una mayor resistencia y a su vez esta se encuentra blindada para ser protegida del contacto de la cal hacia el agua dándole una gran vida a este termo, que realmente no posee desventajas notables con respecto al resto de los competidores del mercado actual.

Junkers - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 30 x 38 x 52 cm

Potencia: 2500 W

Capacidad: 200 litros

Peso: 15 Kg

Rango: Desde 30° a 70°C

Ventajas

Destaca su gran potencia

Resistente y duradero

Cuenta con el respaldo de ser una marca de renombre mundial

Contiene un termostato para ser controlado manualmente

Gran capacidad de litros

Diseño elegante y de buen tacto

Desventajas

Es pequeño por lo que no es recomendable para que se duchen más de 2 personas seguidas

19. AEG – Termo Eléctrico

AEG - Termo Eléctrico
Llegamos al final de este artículo, Los 19 Mejores Termos Eléctricos con el AEG, es probablemente el termo eléctrico de mayor arraigo tecnológico, esta afirmación proviene de hecho de que para incluso calentar el agua en él se realiza mediante un panel electrónico, realmente esta empresa invirtió mucho para brinda un producto vanguardista y con tecnología de punta para hacerlo de más fácil uso.

Destacable sin lugar a dudas su exacta selección de los grados de temperatura, se acerca totalmente a lo seleccionado, la exactitud es otra de sus virtudes, así como también lo es el confort brindado durante la ducha, puesto que regula la temperatura constantemente para no llegar a extremos de calor o frío.

Cuenta por su parte con un botón de selección de temperatura y un display retroiluminado que permite observar mediante su pantalla LED todos los parámetros buscados en pos de la mejor configuración posible.

AEG - Termo Eléctrico

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Dimensiones: 49 x 23 x 50 cm

Peso: 3 Kg

Capacidad: 15 litros

Rango: Desde 30° hasta 60°C

Ventajas

Fácil uso por su tecnología de punta

Diseño vanguardista

Posee display LED

Bastante exacto

Desventajas

Algunos usuarios se han quejado de ser endeble en su diseño al caerse y romperse

Consideraciones Finales

Como ha quedado demostrado en este artículo, los termos eléctricos son una necesidad real a la que hay que prestar una atención inminente por representar una mejora sustancial en la calidad de vida de los diferentes hogares del planeta al calentar de la mejor manera el agua y cambiando igualmente la sensación para hacerla más saludable y brindar la mayor comodidad.

Cada uno de estos veinte modelos representan de primera mano opciones majestuosas para brindar un mayor confort en el día a día de cada persona, resultando en muchos casos la misma tecnología quien dirige a estos artefactos mediante sus sistemas de medición de sensaciones externas. Los compradores que puedan leer los análisis de cada termo eléctrico deberían apurarse y coger la billetera, pues puede ser muy tarde por la gran demanda que poseen.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos