Hoy os traigo dos encargos que me han hecho , son para distintas personas pero he utilizado la misma técnica y servilleta para decorarlos.
Uno es una lechera - bombonera y el otro un espejo malma de Ikea.
He decidido unirlos para este post ya que tienen un estilo muy similar, muy shabby chic o romántico, un estilo de decoración que está muy de moda ahora.
Pero os pongo los pasos que es la mejor manera de poder inspirar y dar ideas por si este finde os animáis.
Primeramente y para tapar el dibujo de la marca de bombones puse cinta de carrocero y le dí dos manos de imprimación respetando el color plateado ya que se va a quedar así.
Después pegué con cola decoupage la servi, añadiendo las flores según me iba pidiendo, a mí me gusta recortar los motivos que voy a poner con las manos para que se integren mejor y con una esponja fui dando pequeños toquecitos en tonos gris y verde musgo para integrarla.
Una vez seco todo una o dos manos de barniz mate al agua para proteger.
Y ahora viene la parte más divertida, decorarla, saqué varios adornos para combinar, no quería recargarla mucho pero sí darle ese toque romántico que tiene esta servilleta así que al final me decidí, he usado puntilla adhesiva de color blanco, unas perlas adhesivas en tono rosa alrededor y un ramito de flores en el mismo tono para dar un toque shabby chic.
¿que os parece? a su dueña le encantó.
reciclar una lechera
Para el espejo Malma la técnica es la misma, pegar con cola decoupage, integrar la servilleta con pequeños toques con una esponja en tonos grises y verdes y adornado con perlas rosas y una mariposa metálica adhesivas.
A su otra dueña también le encantó
espejo malma shabby chic
Me voy a casa de Marcela con su finde frugal y a ver las propuestas de mis amigas blogueras.
Feliz finde !!!!
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.