La valoración media de 221 personas es: Excelente

Lechera y espejo shabby chic


Hoy os traigo dos encargos que me han hecho , son para distintas personas pero he utilizado la misma técnica y servilleta para decorarlos.

Uno es una lechera - bombonera y el otro un espejo malma de Ikea.

He decidido unirlos para este post ya que tienen un estilo muy similar, muy shabby chic o romántico, un estilo de decoración que está muy de moda ahora.

Pero os pongo los pasos que es la mejor manera de poder inspirar y dar ideas por si este finde os animáis.



Primeramente y para tapar el dibujo de la marca de bombones puse cinta de carrocero y le dí dos manos de imprimación respetando el color plateado ya que se va a quedar así.

reciclar una lechera


Después pegué con cola decoupage la servi, añadiendo las flores según me iba pidiendo, a mí me gusta recortar los motivos que voy a poner con las manos para que se integren mejor y con una esponja fui dando pequeños toquecitos en tonos gris y verde musgo para integrarla.

Una vez seco todo una o dos manos de barniz mate al agua para proteger.

reciclar una lechera


Y ahora viene la parte más divertida, decorarla, saqué varios adornos para combinar, no quería recargarla mucho pero sí darle ese toque romántico que tiene esta servilleta así que al final me decidí, he usado puntilla adhesiva de color blanco, unas perlas adhesivas en tono rosa alrededor y un ramito de flores en el mismo tono para dar un toque shabby chic.

reciclar una lechera


¿que os parece? a su dueña le encantó.

reciclar una lechera


reciclar una lechera



reciclar una lechera

tunear un espejo malma


Para el espejo Malma la técnica es la misma, pegar con cola decoupage, integrar la servilleta con pequeños toques con una esponja en tonos grises y verdes y adornado con perlas rosas y una mariposa metálica adhesivas.

tunear un espejo malma


tunear un espejo malma


A su otra dueña también le encantó


espejo malma shabby chic

Me voy a casa de Marcela con su finde frugal y a ver las propuestas de mis amigas blogueras.

Feliz finde !!!!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

Fuente: este post proviene de El rincón de los tuneos ¿te puedo ayudar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos

Decorando con estilo shabby chic

Bueno, como muchos sabréis el estilo shabby chic representa dos sentidos opuestos de la decoración fusionados. La palabra chic se refiere a algo a la moda o que es última tendencia, y shabby expresa un estilo desgastado y raído. En resumen, esta decoración representa el encanto de las cosas antiguas y gastadas por el paso del tiempo. Desde luego este es uno de los estilos que más me inspiran, pero ...

decoupage malmas stencil ...

Decorando con malmas

Hola a tod@s, Que tal la entrada del otoño? yo estoy un poco perezosa para escribir, y eso que tengo pendientes un montón de entradas con trabajos finalizados para compartir con todos vosotr@s así es que habrá que ponerse manos a la obra y dejar a un lado la pereza. Voy a enseñaros un pequeño tuneo que he hecho con los espejos malma, estos espejitos que vende la tienda sueca tan grande y que ti ...

marcos portavelas puertas ...

Trabajos con un aire muy sutil

Acabo de descubrir recientemente el blog de Marcela Cavaglieri,"Colorín Colorado" y da gusto perderse entre sus páginas llenas de imágenes con una sutileza especial descritas de una forma muy personal. Es toda una fuente de inspiración. Aquí nos muestra un ejemplo de cómo podemos transformar un pedazo de madera al que pocos le prestarían atención en algo tan delicado como esto: http:/ ...