Veamos unos ejemplos de lo que podemos conseguir con la chalk paint Autentico que además nos van a servir de inspiración.
Salón con decoración shabby chic
En esta pared vemos cómo se ha pintado el aparador y las sillas con blanco antiguo y se han envejecido con un sencillo decapado. La decoración a base de espejos antiguos con esos marcos en distintos tonos (en ocre antiguo o un rosa antiguo muy pálido, por ejemplo) aporta equilibrio a la pared, complementada por la estantería de hierro con las botellas de cristal y la cerámica sobre el aparador.
Reciclando marcos en un dormitorio
¿Una idea para reciclar marcos? Simplemente tenemos que buscarlos lo más variados posible, pintarlos de color nieve y colgarlos tal cual. El cartel y el cabecero desgastados completan el “cuadro”.
Reciclando una puerta
Esta puerta tiene un nuevo uso. Pintada con el blanco antiguo sirve para hacer de soporte para una estanteria muy campestre (eso me recuerda que tengo que una entrada con decoración country chic) y varios detalles más. La mesa es de lo más sencillo, pero con el decapado consiguen un conjunto perfecto.
Cartel shabby chic
Otra puerta reciclada. Un gris francés aclarado con el nieve de Autentico nos daría el gris adecuado para reconvertir una puerta en un cartel o usarlo con cualquier motivo decorativo. Con plantillas y, si queremos añadir relieves, el terrapieno, y la cola de decoupage solo necesitaríamos buscar nuestros dibujos favoritos.
Mesita y balda envejecidas
Una mesita pintada con azul real y decapada. Una madera reciclada en balda y pintada en color cielo de verano. Objetos igualmente reciclados, pintados y envejecidos. Resumiendo: un rincón perfecto.
Caja decapada con decoupage
Y para terminar una caja de madera pintada con el rosa antiguo, envejecida y con unas flores añadidas utilizando la técnica del decoupage para conseguir el efecto de decoración shabby chic completo.
Esta entrada Decoración shabby chic. fue publicada originariamente en Recién pintado.