Las 20 Mejores Regletas

Las 20 Mejores Regletas
En esta oportunidad, te hablaremos de un producto el cual fue creado con el propósito de proveer energía de manera temporal en lugares alejados del tomacorriente, su uso no debería sobrepasar de las cuatro horas continuas, sin embargo, hoy es utilizado de manera permanente en la mayoría de los lugares tales como casas y oficinas. Si aún no has caído en cuenta de qué producto te estamos describiendo, pues sigue leyendo.

Se trata de las regletas, la regleta eléctrica o extensión, es un equipo de uso generalizado el cual se conecta por uno de sus extremos a un cable flexible, también permite que se puedan insertar varios aparatos eléctricos de manera segura al mismo tiempo. Las regletas tienen un uso particularmente útil cuando hay varios equipos próximos, fundamentalmente de audio y video, así como computadoras y sus periféricos, generalmente las regletas suelen poseer un interruptor.

Toda regleta tiene diversos parámetros de diseño como lo son la potencia, la tensión eléctrica y la intensidad de la corriente que puede admitir. Lo que significa que sus circuitos han sido elaborados para que se puedan conectar varios equipos, pero la intensidad de la corriente demandada por todos ellos, y la potencia eléctrica conjunta de todos esos equipos, no deberá sobrepasar los valores límites que proporciona el fabricante, y que por lo general vienen indicados en el embalaje o impresos sobre la propia regleta. De superarse esos valores, podrá sufrir el producto un daño físico y se puede producir un accidente eléctrico.

¿Cuál es el uso correcto de las regletas o extensiones eléctricas?

Debido a que las regletas o extensiones solo tienen cierto porcentaje de la capacidad de transporte de corriente, debes en lo posible evitar sobrecargarlas, ya que podrías generar un incendio

Para evitar sobrecargas y posibles incendios, es importante que siempre controles el grado de la temperatura de la extensión eléctrica, para de esta forma evitar el sobrecalentamiento de la misma. Si el registro de la temperatura resulta ser muy alto, deberás de inmediato desenchufarla, para posterior a ello retirar los artefactos enchufados en la regleta eléctrica

Es importante que recuerdes que es recomendable utilizar extensiones por espacios no mayores a 4 horas y, si el uso es recurrente, debes solicitar la visita de un profesional de este campo para hacer una mejora en el diseño de la instalación

Debes asegurarte de que los electrodomésticos enchufados no sumen más de 2000 Watts, para evitar una sobrecarga

La cantidad de este tipo de regletas por habitación debe ser siempre menor a la cantidad de tomacorrientes existentes

Evita el tránsito de niños menores de 6 años y mascotas sobre estos artefactos, ya que se podrían enredar y ser víctimas de electrocución

Revisa y asegúrate que el cable del conductor de la extensión no tenga cortes o fisuras, y que el enchufe esté en buen estado

Seguido a esta breve síntesis, realizaremos un análisis exhaustivo acerca de “Las 20 Mejores Regletas”. Gracias a la información proporcionada anteriormente, podrás escoger el mejor producto con respecto a tu necesidad.
Regleta Dimensiones Peso Precio
1. Brennenstuhl 149908 - Regleta con 6 tomas 36 x 8 x 6 cm 445 g Ver precio
2. BESTEK - Regleta Vertical de 8 Tomas y 6 Puertos de USB 12,4 x 12,4 x 14,5 cm 1,07 Kg Ver precio
3. Ewent EW3932 - Regleta con 6 enchufes 41,8 x 14, 2 x 6,3 cm 599 g Ver precio
4. APC Surgearrest Performance Regleta 4,2 x 12, 2 x 37,2 cm 1,23 Kg Ver precio
5. Salicru SAFE6+ - Regleta de 6 tomas 39,9 x 6,2 x 5 cm 299 g Ver precio
6. Brennenstuhl 149906 - Regleta Eco con 3 tomas 24 x 8 x 6 cm 349 g Ver precio
7. Wentronic NK Protector - Regleta de 10 tomas 75 x 5 x 6 cm 200 g Ver precio
8. ElectroBilsa Regleta 49,8 x 11 x 7,2 cm 662 g Ver precio
9. Belkin BSV804vf2M - Regleta de protección contra sobretensiones 6 x 14 x 48 cm 998 g Ver precio
10. BESTEK Regleta 36,2 x 7,3 x 4 cm 608 g Ver precio
11. Aigostar SwGadget 3214USB - Regleta con 3 enchufes y 2 puertos USB 33 x 14,5 x 5,5 cm 581 g Ver precio
12. Brennenstuhl Regleta 9,8 x 6,8 x 53 cm 776 g Ver precio
13. Trust 21056 - Regleta de tres tomas con protección de sobretensiones 5,5 x 23,5 x 4,2 cm 363 g Ver precio
14. Wentronic NK Protector - Regleta 75 x 5 x 6 cm 210 g Ver precio
15. Aigostar 177195 Regleta 33 x 13 x 5 cm 381 g Ver precio
16. Brennenstuhl - Eco-Line - Regleta de 8 tomas 6 x 8 x 45 cm 640 g Ver precio
17. NTONPOWER - Regleta Múltiple 38,4 x 10 x 4,4 cm 599 g Ver precio
18. Legrand - Regleta con 3 enchufes 32 x 8 x 4 cm 452 g Ver precio
19. Poweradd - Regleta de 4 Tomas con 5 Puertos de USB 25,8 x 4 x 11,9 cm 748 g Ver precio
20. Hama - Regleta con 6 tomas 37 x 8 x 4,5 cm 426 g Ver precio

Mostrar todas las regletas

Mostrar menos

1. Brennenstuhl 149908 – Regleta con 6 tomas

Brennenstuhl 149908 - Regleta con 6 tomas
Brennenstuhl
es una marca alemana líder en productos del sector de electrónica y electrotecnia fundada en el año 1958, los trabajadores de esta distinguida empresa día a día desarrollan ideas para crear los mejores productos con la mejor calidad para sus clientes, esta marca ha logrado colarse entre las mejores del mundo, gracias a sus patentes y derechos de protección internacional brindandole al producto una exclusividad única.

Los ingenieros y técnicos en la materia han desarrollado una gran gama de productos de muy alta calidad, desde dispositivos para distribuir la corriente, hasta dispositivos de protección contra sobretensiones, y más. En esta oportunidad esta empresa alemana nos ha diseñado una regleta con 6 tomas para conexiones, estas tomas de corriente vienen en diversos colores atractivos para que elijas el que más sea de tu agrado, posee un interruptor con encendido de seguridad en uno de sus extremos de color verde y, además, ofrece una correcta disposición de las tomas de corriente gracias a que permite conectar enchufes angulares; cabe destacar que las tomas de corriente son a prueba de niños.

Este producto se encuentra disponible en los siguientes colores: blanco y negro

Brennenstuhl 149908 - Regleta con 6 tomas

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 445 g

Dimensiones del producto: 36 x 8 x 6 cm

Material: Plástico

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Material resistente

Sistema de protección infantil

No se recalienta, siempre y cuando cumplas con el consumo máximo

Interruptor de encendido y apagado

Desventajas

La luz del interruptor, en algunas ocasiones, es naranja y no verde como indica en la descripción

2. BESTEK – Regleta Vertical de 8 Tomas y 6 Puertos de USB

BESTEK - Regleta Vertical de 8 Tomas y 6 Puertos de USB
Bestek
es una compañía que elabora accesorios automotrices, electrodomésticos y productos de electricidad. Su fundación se llevó a cabo en el 2007, los productos que proporciona esta marca son de alta calidad, tanto así que han ganado una inmensa credibilidad y reputación en todo el mundo.

En esta oportunidad, esta Bestek nos trae un diseño de regleta muy particular, incluye 8 tomas de corriente y una válvula de seguridad cuya finalidad será la de proteger a los niños de un choque de electricidad inesperado, cada estado está previsto de un interruptor independiente, adicional a eso, posee 6 puertos USB con protección a sobretensiones y, cada uno está previsto de una pequeña luz verde, la cual baja de intensidad en la noche para no molestar en caso que la regleta esté en una habitación.

Su diseño vertical le permite guardar espacio y la identificación inteligente de IC proporciona una potencia necesaria para cargar el dispositivo de manera excepcional. Brinda protección contra sobretensiones, sobrecargas, temperaturas y cortocircuitos.

BESTEK - Regleta Vertical de 8 Tomas y 6 Puertos de USB

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 1,07 Kg

Dimensiones del producto: 12,4 x 12,4 x 14,5 cm

Potencia de salida: 3600 vatios

Ventajas

Buena calidad del material de elaboración del producto

Posee 8 tomas de corriente

Posee 6 puertos USB, ideal para cargar móviles

Cada puerto USB trae su propio indicador de carga

Trae dos indicadores de sobrecarga

Posee un botón de rearmado ideal para cuando ocurren aquellos bajones o apagones

Como su forma es vertical, cada piso trae un interruptor

Desventajas

Ha habido reportes de quejas por parte de algunos de los compradores los cuales refieren que al conectar su móvil al puerto USB de la regleta, el móvil se des configura.

3. Ewent EW3932 – Regleta con 6 enchufes

Ewent EW3932 - Regleta con 6 enchufes
Ewent
es una marca que elabora aquellos accesorios que resultan ser ideales para el uso de tus aparatos electrodomésticos como portátiles, tabletas o tu smartphone.

Los productos de Ewent vienen en unos empaques muy frescos y modernos, además, el precio de sus productos es competitivo. Esta compañía ofrece un excelente servicio a sus clientes, haciendo de Ewent una red confiable y segura. Los desarrolladores de siempre tienen muy clara sus ideas y objetivos cuando se disponen a lanzar un producto.

Ewent ha diseñado para nosotros una regleta con 6 enchufes de electricidad los cuales poseen protección para niños, además, cada toma de corriente tiene su interruptor individual para cuando necesites apagar solo un dispositivo, sin necesidad de apagar los demás. Cada salida tiene un sistema de iluminación de encendido/apagado, adicional a eso, nos ofrece una característica importante y es que esta regleta posee un sistema de protección contra sobretensiones.

Ewent EW3932 - Regleta con 6 enchufes

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 599 g

Dimensiones del producto: 41,8 x 14, 2 x 6,3 cm

Voltaje: 15 voltios

Potencia eléctrica: 2500 vatios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Interruptor individual por cada toma de corriente

Ofrece protección contra picos de tensión y corriente

Posee protección para los niños

Posee un interruptor general que apaga toda la regleta

Material externo anti-incendios

Desventajas

En ocasiones, aunque se apague el interruptor rojo principal, aún sigue habiendo filtración de energía.

4. APC Surgearrest Performance Regleta

APC Surgearrest Performance Regleta
Surgearrest Performance
de APC es una marca que brinda el más alto nivel de protección contra situaciones de sobretensión para equipos electrodomésticos, diferentes componentes electrónicos, y demás equipos sensibles a la variabilidad de corriente.

Los productos que suele ofrecer esta marca van desde puertos USB, tapas protectoras, indicadores de sobrecarga, regletas u ordenadores de cables. Las regletas diseñadas por esta compañía suelen ser utilizadas para equipos de alta gama, tales como: lavadoras, televisores, refrigeradores y sistemas de audio, entre otros.

Esta marca ha elaborado la siguiente regleta con 8 tomas de corrientes, incluye protección contra picos de electricidad, además posee una salida compatible con PLC, es muy fácil de recuperar o rearmar posterior a una sobrecarga. Protegerá a tus dispositivos electrónicos y electrodomésticos frente a esas subidas y bajadas de tensión, para mayor información, incluye un excelente y práctico manual de instrucciones para que tengas mayor conocimiento del producto que posees.

Este producto se encuentra disponible en el siguiente color: negro

APC Surgearrest Performance Regleta

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 1,23 Kg

Dimensiones del producto: 4,2 x 12, 2 x 37,2 cm

Voltaje: 230 voltios

Ventajas

Excelente calidad

Posee una salida para conectar el PLC

Protección contra picos de electricidad

Fácil de recuperar o rearmar luego de una sobrecarga

Incluye un cable coaxial

Desventajas

Se pueden encontrar mejores modelos a un mejor precio.

5. Salicru SAFE6+ – Regleta de 6 tomas

Salicru SAFE6+ - Regleta de 6 tomas
Salicru
es una marca muy longeva, la cual se ha encargado durante muchos años de fabricar productos relacionados con la electricidad, a mediados de 1965, la empresa es fundada por Jacitno Salicru y en estos inicios se dedicaron a elaborar transformadores reguladores de tensión eléctrica, y a medida que pasaron los años, fueron innovando y poniendo en práctica muchas más ideas para hacer crecer la empresa y brindarles a sus clientes productos y accesorios de electricidad de alta calidad.

Actualmente, la empresa es muy exitosa y reconocida, gracias a su expansión internacional, gestión de calidad y compromiso medioambiental. Esta magnífica marca nos ha elaborado la siguiente regleta de 6 tomas y nos ofrece una excelente protección contra sobretensiones y protección para la línea telefónica. Incluye marca cables y cierres recoge cables para una mayor comodidad, adicional a esto, es importante mencionar que cada toma está orientada para ofrecer una fácil conexión, también incorpora un obturador para protección de niños. Esta regleta es la solución ideal contra las sobretensiones, sobrecargas y demás situaciones que interfieran con la correcta conducción eléctrica.

Salicru SAFE6+ - Regleta de 6 tomas

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 299 g

Dimensiones del producto: 39,9 x 6,2 x 5 cm

Voltaje: 230 voltios

Potencia eléctrica: 2300 vatios

Ventajas

Excelente calidad del producto

Elimina ruidos electromagnéticos

Excelente protección contra sobrecargas y sobretensiones

Protege la línea telefónica

Incluye marca cables

Fácil conexión

Ofrece protección para los niños

Desventajas

La regleta no protege lo suficiente en caso de tormentas eléctricas

6. Brennenstuhl 149906 – Regleta Eco con 3 tomas

Brennenstuhl 149906 - Regleta Eco con 3 tomas
En esta oportunidad, Brennestulh ha diseñado la siguiente regleta de color negro con 3 tomas y un interruptor color verde, con sistema de encendido/apagado. Ofrece cada toma de corriente a prueba de niños y, además, gracias a su pequeño tamaño, podrás ubicarla en cualquier espacio sin que resulte estorbosa.

Brennenstuhl 149906 - Regleta Eco con 3 tomas

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 349 g

Dimensiones del producto: 24 x 8 x 6 cm

Tamaño: 20.5 cm

Voltaje: 230 voltios

Longitud del cable: 1.5 m

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Material fuerte y robusto

Brinda protección para niños

Es pequeña y ocupa poco espacio

Interruptor general

Desventajas

Las tomas están muy juntas.

7. Wentronic NK Protector – Regleta de 10 tomas

Wentronic es una compañía alemana que cuenta con más de 200 empleados, sus cimientos son de origen familiar, se encargan de distribuir accesorios y productos electrónicos. Son marca líder en el continente europeo, su sede principal se localiza en Braunschweig, Alemania, además, tienen sucursales en China y Reino Unido.

En la actualidad, es liderada por la segunda generación familiar, los hermanos Michael y Marcus Wendt. Gracias a su constancia, esfuerzo y dedicación, esta empresa ha conseguido calar de manera positiva en el mercado electrónico, satisfaciendo siempre las necesidades de sus clientes y brindándoles productos de calidad.

Se trata de una fabulosa y práctica regleta de 10 tomas, incluye un interruptor en uno de sus extremos con sistema de encendido/apagado, adicional a eso, posee un supresor de sobre voltaje de 3.5 KW, el cable de conexión mide una longitud de 1.4 m  el cual permanece guardado dentro de la regleta, cuando lo uses, podrás tirar de él y sacarlo sin ningún problema, recuerda que su tope es de 1.4 m y hasta allí podrás jalarlo.

Wentronic NK Protector - Regleta de 10 tomas

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 200 g

Dimensiones del producto: 75 x 5 x 6 cm

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Elaboradas con excelentes materiales, duros y resistentes

Fácil de instalar

Excelente calidad de imagen

Posee protección contra la intemperie

Posee 36 LEDS infrarrojos

Desventajas

El producto resulta ser incómodo para espacios pequeños debido a que es muy largo

8. ElectroBilsa Regleta

ElectroBilsa Regleta
ElectroBilsa
tiene más de 50 años en el mercado, es una compañía que se encarga de importar y distribuir materiales eléctricos, se encuentra en el mercado desde 1965 y es una marca referente a nivel internacional en todo el sector de accesorios y productos eléctricos.

Ofrecen una gama variada de artículos electrónicos tales como: cargadores, pilas, iluminación, herramientas, ventilaciones y pequeños accesorios para conducción de electricidad. Más de 2500 pequeñas empresas venden artículos distribuidos por ElectroBilsa, desde ferreterías hasta grandes almacenes de distribución.

Nos topamos ante una regleta con 6 tomas de corriente, la cual nos ofrece una base orientable, esta gira de izquierda a derecha a 90 grados, en cada extremo te encontrarás con un interruptor rojo para cada 3 tomas, las cuales son divididas por el acordeón cuya función es la de modificar su orientación, además, nos brinda protección térmica contra sobretensión y un obturador para proteger a los niños. Cabe destacar que posee un anclaje para instalación de superficie y la longitud del cable de conexión es de 1,5 m; finalmente, no está de más mencionar que el enchufe es de tipo europeo.

ElectroBilsa Regleta

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 662 g

Dimensiones del producto: 49,8 x 11 x 7,2 cm

Usos específicos: Sólo para interiores

Ventajas

Base múltiple de conexión orientable

2 conjuntos de 3 tomas de corriente con interruptores independientes

Clase de eficiencia energética A

Material de elaboración de muy buena calidad

Se puede clavar a la pared

Puedes usar solo la mitad, ya que los interruptores son independientes

Desventajas

La rotación de la regleta no resulta ser una característica muy cómoda del producto

9. Belkin BSV804vf2M – Regleta de protección contra sobretensiones

Belkin BSV804vf2M - Regleta de protección contra sobretensiones
Belkin
es una empresa de talla internacional fundada en 1983, cuya finalidad es la de crear productos que ayuden a materializar el poder que nos ofrece la tecnología en esta era. Su fundador, Chet Pipkin, comenzó a materializar esta gran idea de empresa en el garaje de sus padres, cada día Chet fue emprendiendo, creciendo, escalando y trabajando duro por conseguir brindar confianza y credibilidad por medio de los productos que ofrecía a sus clientes.

Nos ha diseñado un accesorio eléctrico el cual ha resultado ser indispensable en cualquier hogar, oficina y tienda, una regleta especial con protección contra sobretensiones, su robusta carcasa protegerá al producto contra daños del fuego, de impactos tóxicos y de óxido. Posee un indicador LED el cual notifica al usuario cuando la regleta no tiene toma de tierra. Protege tus aparatos electrónicos contra fluctuaciones de voltaje y picos de corriente hasta 900 Jules. Aparte de las 8 tomas de corriente, también posee dos puertos USB, ideales para cargar los dispositivos portátiles, a la vez que son protegidos contra el daño. Es importante mencionar que el cable de conexión tiene una longitud de 2 metros.

Este producto se encuentra disponible en el siguiente color: blanco

Belkin BSV804vf2M - Regleta de protección contra sobretensiones

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 998 g

Dimensiones del producto: 6 x 14 x 48 cm

Año de fabricación: 2014

Ventajas

Buena calidad del producto

Protección contra sobretensiones

El indicador LED de encendido es muy discreto

Posee 2 puertos USB

Ideal para escritorios con muchos periféricos

El cable de conexión es suficientemente largo para llegar a cualquier enchufe

Desventajas

La regleta no trae agujeros para colgarla de la pared

10. BESTEK Regleta

BESTEK Regleta
En esta oportunidad, la marca Bestek, de la cual ya habíamos hablado anteriormente, ha diseñado una regleta con 4 tomas de corriente, cada uno con interruptor individual. Nos ofrece protección contra sobrecarga y protección contra rayos, en esta última, lo que hace es reducir el aumento de la corriente eléctrica generada por los rayos, adicional a esto, nos brinda seguridad eléctrica.

Al lado de cada toma de corriente, te encontrarás con un LED indicador azul cuya finalidad será ahorrar energía, también es importante mencionar que el cable de conexión mide 1,8 m de longitud. Gracias a su diseño inteligente, podrás conectar varios dispositivos al mismo tiempo, incluye también protección infantil para evitar que los niños sufran un choque eléctrico. Finalmente, esta marca te ofrece un servicio de 8 meses de garantía en caso de que tengas un problema con el producto, podrás contactarlos por correo electrónico.

Este producto se encuentra disponible en el color: negro

BESTEK Regleta

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 608 g

Dimensiones del producto: 36,2 x 7,3 x 4 cm

Ventajas

Material de elaboración de muy buena calidad

Cada toma de corriente tiene interruptor independiente

Protección contra fluctuaciones de electricidad

Cable de conexión fuerte y resistente

El cable de conexión trae una tira de velcro para recogerlo fácilmente

Posee tacos de goma en la base para evitar que se deslice

Resiste hasta 4000 vatios

Desventajas

Sería ideal que la regleta tuviera un interruptor general que la apagara por completo

11. Aigostar SwGadget 3214USB – Regleta con 3 enchufes y 2 puertos USB

Aigostar SwGadget 3214USB - Regleta con 3 enchufes y 2 puertos USB
Aigo
es una empresa que se encarga de elaborar, distribuir y proveer productos de iluminación, accesorios electrónicos y facilitadores de conducción de electricidad. Aigo hace un énfasis especial en el reclutamiento de nuevos talentos, personas que proporcionen a la compañía nuevas ideas e innovación para desarrollar nuevos productos de calidad para satisfacer a la clientela.

Esta marca nos ha diseñado una grandiosa y práctica regleta o extensión de electricidad con 3 tomas de corriente y 2 puertos USB, tiene la capacidad de resistir hasta 3680 vatios, los cuales serán distribuidos en tan sólo una toma eléctrica, adicional a eso, posee un interruptor rojo en uno de sus extremos con sistema de encendido/ apagado. Para brindarte mayor seguridad y confianza, este producto ha sido elaborado bajo estricta normativa europea y con sistema de autoprotección, cabe destacar que el cable de conexión mide 3 metros de largo.

Aigostar SwGadget 3214USB - Regleta con 3 enchufes y 2 puertos USB

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 581 g

Dimensiones del producto: 33 x 14,5 x 5,5 cm

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Los puertos USB cargan el móvil muy rápido

El cable de conexión es bastante largo

Resiste hasta 3680 vatios

Elaborado bajo normativa de seguridad europea

Autoprotección contra sobrecargas

El interruptor de encendido/apagado corta la carga USB también

Desventajas

Ocupa un espacio considerable.

12. Brennenstuhl Regleta

Brennenstuhl Regleta
Nos topamos ante una sencilla y práctica regleta de color negro con 10 tomas de corriente, posee un interruptor verde en uno de sus extremos con sistema de encendido/ apagado, el cable de conexión es largo y resistente, y cabe destacar que ofrece protección para niños y protección contra sobrecargas eléctricas.

Este producto se encuentra disponible en el siguiente color: negro

Brennenstuhl Regleta

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 776 g

Dimensiones del producto: 9,8 x 6,8 x 53 cm

Voltaje: 230 voltios

Tipo de material: plástico

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Amplia regleta de enchufe europeo tipo Schuko

El cable de conexión tiene una longitud de 3 metros

Interruptor general

Ideal para conectar los periféricos de la computadora

Desventajas

No cuenta con agujero para colgar en la pared.

13. Trust 21056 – Regleta de tres tomas con protección de sobretensiones

Trust 21056 - Regleta de tres tomas con protección de sobretensiones
Trust
es una marca que se encarga de elaborar accesorios que faciliten tu estilo de vida digital, esta compañía brinda un excelente servicio de soporte. Nos ofrece una amplia gama de productos y accesorios necesarios para tus aparatos electrónicos tales como: tabletas, computadoras de escritorio, portátiles, televisores, consolas de videojuegos, Smartphones, entre otros.

Esta vez ha diseñado una regleta de 3 tomas de corriente, las cuales están protegidas contra sobretensiones para conectar y alimentar tus dispositivos de forma segura, tales enchufes están situados en un ángulo de 45 grados para brindarte un mejor acceso a ellos y, adicional a eso, están dotados con protección infantil para evitar que los niños sufran un choque eléctrico. Posee en uno de sus extremos un interruptor rojo general para encender y apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados, el interruptor incluye una LED que indica cuando está activado o desactivado y, finalmente, esta regleta nos brinda una característica muy pedida por los compradores y es que incluye un agujero de sujeción para que puedas guindarlo a la pared y así ocupar menos en espacio.

Este producto se encuentra disponible en el siguiente color: negro

Trust 21056 - Regleta de tres tomas con protección de sobretensiones

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 363 g

Dimensiones del producto: 5,5 x 23,5 x 4,2 cm

Voltaje: 230 voltios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Buen aspecto y presentación del producto

Trae un agujero para que puedas colgarlo a la pared

Protección contra sobrecargas

Protección para niños

Interruptor general

Las tomas de corriente están situadas en un ángulo de 45 grados

Desventajas

La luz del interruptor es naranja y no verde y, en las noches, resulta ser muy molesta al momento de ir a dormir

14. Wentronic NK Protector Regleta

Wentronic nos diseña una regleta de 10 tomas de color blanco con bordes negros, posee un interruptor en uno de sus extremos con sistema de encendido/apagado. Los creadores de esta regleta incluyen el cable de conexión en su interior, el cual se extrae gracias a un velcro elástico, el cable tiene una longitud de 1.4 m y, para concluir, es importante mencionar que esta herramienta protege a tus equipos de sobrecargas.

Wentronic NK Protector - Regleta

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 210 g

Dimensiones del producto: 75 x 5 x 6 cm

Ventajas

Buena calidad y acabado del producto

Suficiente espacio para colocar conectores grandes

Interruptor general

Ideal para organizar los cables y evitar que se mezclen en el suelo

Protección contra sobrecargas

Cable de conexión de 1.4 m

Desventajas

La regleta es demasiado larga y muy difícil de ubicar en sitios pequeños

15. Aigostar 177195 Regleta

Aigostar 177195 Regleta
Anteriormente, habíamos hablado de la marca Aigostar, sin embargo, es importarte recalcar que es una marca cuyo objetivo es distribuir y proveer artículos de electricidad destacando los productos de iluminación, accesorios y conductores de electricidad. En esta oportunidad, nos brinda un diseño sencillo y muy práctico de una regleta con 5 tomas de corriente y un interruptor general con sistema de encendido/apagado en uno de sus extremos, adicional a eso, posee un cable de conexión el cual tiene una longitud de 1.5 m, también nos ofrece protección para niños, para evitar que sufran choques de electricidad. Cabe destacar que esta herramienta se encuentra adaptada a los estándares europeos.

Este producto se encuentra disponible en el siguiente color: blanco

Aigostar 177195 Regleta

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 381 g

Dimensiones del producto: 33 x 13 x 5 cm

Potencia eléctrica: 3680 vatios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Interruptor general

Toma de pared en forma de “L”

Cable de conexión de 1.5 m de largo

Protección para niños

Adaptada a estándares europeos

Desventajas

Precio ligeramente elevado.

16. Brennenstuhl – Eco-Line – Regleta de 8 tomas

Brennenstuhl - Eco-Line - Regleta de 8 tomas
En esta oportunidad, la marca alemana Brennenstuhl ha desarrollado el siguiente producto, una regleta de 8 tomas de corriente color negro con un interruptor general verde en uno de sus extremos, el cual ofrece un sistema de seguridad iluminado encendido/apagado. Esta herramienta es estándar y nos brinda una excelente calidad, además, las tomas de corriente se encuentran separadas diagonalmente para facilitar la inserción de conectores angulares, es importante resaltar la protección para los niños cuya finalidad es evitar que sufran un choque de electricidad. Finalmente, el cable de conexión mide 3 metros de longitud.

Este producto se encuentra disponible en el siguiente color: negro

Brennenstuhl - Eco-Line - Regleta de 8 tomas

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 640 g

Dimensiones del producto: 6 x 8 x 45 cm

Material: plástico

Voltaje: 230 voltios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Interruptor general

Cable de conexión de 3 metros de largo

Protección para niños

Liviana y compacta

Desventajas

Precio ligeramente alto.

17. NTONPOWER – Regleta Múltiple

NTONPOWER - Regleta Múltiple
Ntonpower
es una compañía que proporciona productos como: protectores contra sobretensión y conductores de electricidad, se han comprometido en ofrecer seguridad y calidad en los productos que desarrollan para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Ntonpower ha creado la siguiente regleta múltiple con 4 tomas de corriente, 4 tomas de puertos USB y un largo cable de conexión que mide 1.8 m de longitud. Incluye protección contra sobretensiones defendiendo a tus dispositivos de fluctuaciones eléctricas que puedan perjudicarlo o dañarlo, también le brinda seguridad a tus aparatos electrónicos durante las tormentas eléctricas y durante aquellos apagones. Su excelente diseño, además, brinda protección a los niños y evita que estos sufran algún daño por choques de electricidad. La marca ofrece garantía certificada de 18 meses.

Este producto se encuentra disponible en el siguiente color: negro

NTONPOWER - Regleta Múltiple

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 599 g

Dimensiones del producto: 38,4 x 10 x 4,4 cm

Ventajas

Excelente calidad

Regleta cómoda y funcional

Ideal para organizar los periféricos de la computadora de escritorio

Posee 4 conectores tipo Schuko con protección para niños

Interruptor general

Cable de conexión de 1.5 metros de largo

Desventajas

No cuenta con agujeros para colgarla de la pared.

18. Legrand – Regleta con 3 enchufes

Legrand es una compañía española cuya sede principal está ubicada en Madrid, esta marca ofrece una gama de productos electrónicos tales como: interruptores automáticos, sistemas de alimentación, cajas modulares y demás accesorios electrónicos.

Esta vez ha desarrollado la siguiente regleta fuera de lo común, es una herramienta sencilla, con un hermoso diseño de color blanco con un azul claro muy sutil, cuenta con 3 tomas de corriente en donde los enchufes son de tipo Schuko, existe un espacio óptimo entre cada toma para insertar conectores de gran tamaño, está prevista de dos soportes en cada extremo de la regleta cuya finalidad es brindarle estabilidad y evitar que se deslice por el suelo. En uno de sus extremos, está el botón de encendido/apagado de gran tamaño y color azul claro y, finalmente, es importante mencionar que el cable de conexión mide 1.5 metros de longitud, a pesar de ser una regleta pequeña, es muy práctica y ligera.

Legrand - Regleta con 3 enchufes

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 452 g

Corriente máxima: 3 amperios

Garantía: 2 años

Tipo de cable: 3 G

Voltaje: 230 voltios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Útil y moderna

Gira en su eje longitudinal para orientar los enchufes a tu gusto

Cable de conexión de 1.5 metros de largo

El botón de encendido/apagado es fuerte para evitar que se produzcan encendidos y apagados accidentales

Ligera y compacta

Posee agujeros para que puedas atornillarla donde quieras

La luz que indica el encendido es discreta

Desventajas

El cable de conexión es algo corto.

19. Poweradd – Regleta de 4 Tomas con 5 Puertos de USB

Poweradd - Regleta de 4 Tomas con 5 Puertos de USB
Poweradd
es una empresa que opera desde el año 2003 y su sede se encuentra ubicada en Somerset, Nueva Jersey, se han dedicado a la elaboración de productos y accesorios digitales y con funciones tecnológicas, su filosofía de trabajo radica en satisfacer las necesidades de los clientes, brindándoles productos de categoría y alta calidad.

Poweradd ha diseñado la siguiente regleta de 4 tomas de corriente con 5 puertos USB, nos ofrece una función múltiple ya que podrás cargar diversos aparatos electrónicos tales como: dispositivos de oficinas, computador de escritorio, móviles, tabletas, impresoras, entre otros. Esta regleta posee dos interruptores independientes, uno de ellos para encender y apagar la toma de corriente y el otro para los puertos USB, además, estos puertos pueden detectar el amperaje de la alimentación de la corriente.

Este producto se encuentra disponible en el siguiente color: Blanco

Poweradd - Regleta de 4 Tomas con 5 Puertos de USB

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 748 g

Dimensiones del producto: 25,8 x 4 x 11,9 cm

Longitud del cable de conexión: 1.8 m

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Sólida y compacta

5 Puertos USB

Interruptores independientes para la toma y el puerto USB

Cable de conexión de 1.8 metros

Agujeros para atornillarla y colgarla de la pared

Potencia máxima de 2500 vatios

Dos años de garantía

Desventajas

Los puertos USB pueden ofrecer una carga lenta.

20. Hama – Regleta con 6 tomas

Hama - Regleta con 6 tomas
La marca Hama nos ofrece un diseño de regleta con 6 tomas de corriente de color negro, los enchufes son de tipo Schuko. En uno de sus extremos está el interruptor general con sistema de encendido/apagado, es de color rojo, adicional a eso, los enchufes de esta herramienta son inclinados a 45 grados para facilitar la inserción de conectores de mayor tamaño, cabe mencionar que la longitud del cable de conexión es de 1,4 metros.

Hama - Regleta con 6 tomas

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 426 g

Dimensiones del producto: 37 x 8 x 4,5 cm

Ventajas

Excelente calidad del producto

Interruptor general

Enchufes inclinados a 45 grados

Útil y versátil

Desventajas

No cuenta con agujero para colgar.

Consideraciones Finales

Una vez más queremos destacar el uso de las regletas, como has podido ver, son unas herramientas indispensables e importantes en la actualidad debido a que nos encontramos en la era digital y tecnológica, todos usamos aparatos eléctricos y tenemos la necesidad de protegerlos, de cargarlos, de mantenerlos organizados y de conducir electricidad. Por tal motivo, las regletas se han convertido en un producto doméstico y además suele ser muy utilizado en aquellas tiendas, negocios, y demás espacios donde se manejen aparatos o dispositivos electrónicos.

 

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Regletas

Recomendamos

Relacionado

Amoladoras

El día de hoy te hablaremos de un producto muy utilizado por aquellas personas que se dedican a los trabajos de construcción, remodelaciones, obras civiles, entre otras actividades de esta índole, nos referimos a la amoladora o amolador que es una herramienta portátil eléctrica y manual dotada por un motor de alta potencia eléctrica cuya finalidad es hacer girar un husillo en donde se pueden acopl ...

Arroceras Hogar

Desde tiempos muy remotos, el arroz ha sido el cereal de mayor consumo en los hogares, debido a la cantidad de nutrientes que ofrece, a la facilidad de cocinar y a lo práctico que suele ser al combinarlo con cualquier otro elemento comestible como las proteínas animales, por tal motivo, el día de hoy hablamos de las arroceras, producto ideal para conseguir la cocción perfecta de cualquier tipo de ...

carpintería decoración espejo ...

En la primera parte, iniciamos el proceso de fabricación del espejo de palets con iluminación led, en ella nos encargamos de hacer toda la parte de carpintería, concretamente con madera de palets. En está segunda parte, terminaremos de fabricarlo: instalando las tiras leds, pegando el espejo y colocando el sistema de sujección para poder instalarlo en la pared. Es un espejo que he realizado para c ...

Bombas de Agua Jardinería

El agua es el recurso natural más importante para el ser humano, sin ella la vida y existencia en el planeta sería imposible. Por esta razón, el humano ha dedicado gran parte de su esfuerzo en el uso, tratamiento, manejo, disposición, distribución y consumo del agua para preponderar su vida y subsistencia en la tierra. Para ellos, se han creado infinita cantidad de herramientas e instalaciones, de ...

Chimeneas Eléctricas

El siguiente artefacto del cual estaremos comentándote es muy antiguo y ha pasado desde la prehistoria hasta nuestros días sirviéndonos de mucha ayuda, sin embargo, pueda que haya ocasionado en un pasado algunos inconvenientes, pero gracias a la evolución de nuestra civilización y a la tecnología, esta grandiosa invención ha tomado un rumbo diferente con más beneficios que problemas, adaptándose a ...

Creperas Hogar

Para quienes no lo saben las creps son una especie de torta finísima hecha de una mezcla de harina, huevos y leche, similar a las tortillas, pero con la diferencia de que la mezcla queda mucho más liquida haciendo que sea mucho más fina y con una contextura más blanda, que ha cautivado a los comensales. Otra cosa que fascina de las creps es su versatilidad, ya que se pueden servir dulces o saladas ...

Calefactores Hogar

El ingenio humano siempre ha buscado la manera de resolver los problemas que acontecen en su vida cotidiana, ideando aparatos que faciliten el quehacer diario o que simplemente proporcionen la comodidad necesaria para estar relajado dentro de su propio hogar. Así que estar en tu casa, disfrutando de una película, o una agradable ducha no debería de ser mayor problema, pero en ocasiones el frio int ...

Ventiladores De Techo

Los cambios de temperatura han afectado por siglos a la sociedad desde tiempos remotos hasta la actualidad, lo que condujo a grandes pensadores, ingenieros e idealistas a fabricar un objeto o aparato que les sirviera para ayudar a resistir los altos grados de temperatura que suelen generarse en verano o en países tropicales, cuyo clima siempre es cálido. Los antiguos reyes egipcios intentaron solu ...

Sierras De Mesa

Existen muchas maneras de cortar cualquier tipo de material, no importa de cuál estemos hablando, puede ser metal, madera maciza, entre muchos otro. Cada una de estas diversas técnicas de limpieza posee un lado positivo y efectivo. Aun así, la obligación de resaltar que una de las formas más eficaces para realizar un corte es utilizando una sierra, más específicamente una sierra de mesa que propor ...