Las 20 Mejores Arroceras

Las 20 Mejores Arroceras
Desde tiempos muy remotos, el arroz ha sido el cereal de mayor consumo en los hogares, debido a la cantidad de nutrientes que ofrece, a la facilidad de cocinar y a lo práctico que suele ser al combinarlo con cualquier otro elemento comestible como las proteínas animales, por tal motivo, el día de hoy hablamos de las arroceras, producto ideal para conseguir la cocción perfecta de cualquier tipo de arroz que desees preparar.

Una olla arrocera es un producto electrodoméstico, como su nombre lo indica, para cocinar arroz, existen en el mercado diversos tipos de arroceras como las eléctricas, las que se usan a gas y aquellas que pueden ser usadas en el horno, básicamente, la finalidad del producto es la misma, independientemente del tipo de arrocera que se use.

La cocción del arroz siempre ha sido un tema al cual se le debe prestar mucha atención para asegurar que el proceso y los pasos a seguir se realicen de manera correcta para obtener una buena cocción del alimento. Este producto simplifica la cocción del arroz ya que permite controlar el calor y el tiempo de preparación.

Ver también: Las 20 Mejores Barbacoas

Para que este producto tenga un funcionamiento eficaz, requiere de ciertas características específicas para lograr el cometido de su objetivo, el cual es cocer el arroz. Las ollas arroceras suelen componerse de un cuenco el cual es desmontable y de material antiadherente, una tapa, normalmente de cristal y, dos mandos básicos con solo dos posiciones: “Cocer y mantener caliente”. Debajo del cuenco se encuentra un calentador y el termostato, básicamente estos componentes forman la olla arrocera.

La olla arrocera ha de detenerse automáticamente cuando el alimento esté cocido, este es el principio básico que usa el producto. El termostato mide de forma constante la temperatura y, mientras haya arroz agua en el arroz, se mantendrá estable, sin embargo, al reducir el nivel del agua y evaporarse por completo, la temperatura aumenta rápidamente y el termostato pasa del modo cocción al modo mantener caliente, quedando entonces el arroz listo para degustar.

Una vez descrito el producto, función, características y demás información referente a las ollas arroceras realizaremos a continuación una explicación acerca de los tipos de arroceras que se encuentran en el mercado de diversas marcas, diseños y modelos, te presentamos Las 20 Mejores Arroceras:
Arrocera Peso Dimensiones Precio
1. Tristar - Arrocera RK-6126 1,2 Kg 24 x 28 x 20 cm Ver precio
2. Oster CKSTRC4723-050 – Arrocera 1,85 Kg 25 x 23 x 23 cm Ver precio
3. Tristar RK-6112 – Arrocera 2,05 Kg 27 x 27 x 27 cm Ver precio
4. Russell Hobbs 19750-56 – Arrocera 998 g 28,5 x 28,5 x 23 cm Ver precio
5. Tristar RK-6117 – Arrocera 798 g 24 x 28 x 19 cm Ver precio
6. Sistema – Arrocera para microondas 608 g 21,6 x 19,5 x 16,1 cm Ver precio
7. Adler AD-6406 – Arrocera 2,1 Kg 27 x 27 x 26 cm Ver precio
8. Philips Daily Collection - Color blanco – Arrocera 3,06 Kg 28 x 28 x 27,5 cm Ver precio
9. Taurus Rice Chef Compact – Arrocera 1,7 Kg 24,5 x 22,5 x 22 cm Ver precio
10. Clatronic RK 3567 – Arrocera 2,7 Kg 26 x 31 x 31 cm Ver precio
11. Palson – Arrocera 3 Kg 29 x 28,6 x 28 cm Ver precio
12. Bestron DRC500 – Arrocera 1,55 Kg 24,5 x 24,2 x 21 cm Ver precio
13. Cuisinart CRC800E – Arrocera 2,6 Kg 25 x 23 x 26 cm Ver precio
14. Clatronic RK 3566 – Arrocera 898 g 26 x 31 x 31 cm Ver precio
15. Bomann RK 2282 CB – Arrocera 2,78 Kg 26 x 31 x 31 cm Ver precio
16. Winkel SAH6 – Arrocera 898 g 27 x 19,5 x 27 cm Ver precio
17. Cuisinart CRC800A – Arrocera 2,6 Kg 25 x 23 x 26 cm Ver precio
18. Klarstein Osaka – Arrocera 1,8 Kg 26 x 26 x 23,5 cm Ver precio
19. Techwood – Arrocera 1,5 Kg 29 x 29 x 24,7 cm Ver precio
20. Fagor – Arrocera 3 Kg 32,5 x 32 x 29 cm Ver precio

Mostrar todas las arroceras

Mostrar menos

1. Tristar – Arrocera RK-6126

Tristar - Arrocera RK-6126
Tristar es una marca atractiva, asequible e innovadora que ofrece pequeños productos electrodomésticos de excelente calidad y diseño. En esta oportunidad Tristar ha fabricado y lanzado al mercado la siguiente olla arrocera eléctrica con capacidad de 1 litro.

El material que cubre el exterior del producto es acero inoxidable, además, posee dos luces indicadoras; una de color amarillo que indica “mantener caliente” y otra de color rojo que indica “cocción” y también posee patas antideslizantes, por otro lado, consume una potencia eléctrica de 400 vatios, su cubierta interna posee una capa de material antiadherente cuya finalidad será evitar que se pegue el arroz y, es importante mencionar que la tapa es de vidrio.

Ofrece un sistema de protección contra la ebullición en seco y un modo para mantener caliente el arroz, siempre y cuando haya aún alimento en el interior de la olla. Adicional a lo anteriormente nombrado, incluye una cuchara, un medidor y una espátula, tales elementos pensados en facilitar la preparación del alimento y la comodidad del comprador.

Tristar - Arrocera RK-6126

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 1,2 Kg

Dimensiones del producto: 24 x 28 x 20 cm

Color: plateado

Material: Acero inoxidable

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Hermoso acabado metálico en su exterior

Incluye accesorios adicionales

Capacidad para 1/2 kilo de arroz

Posee interruptor de encendido/ apagado

Instrucciones en varios idiomas

Fácil de usar y lavar

Desventajas

Ha habido quejas por parte de algunos compradores, los cuales refieren a que la olla arrocera se les apaga de repente sin ningún motivo

2. Oster CKSTRC4723-050 – Arrocera

Oster CKSTRC4723-050 – Arrocera
Oster
es una empresa manufacturera de productos electrodomésticos para el hogar la cual fue fundada por John Oster en el año 1924, con 90 años en el mercado internacional esta marca ha mantenido desde sus inicios la promesa de ofrecer poder, desempeño y orgullo en cada uno de los resultados que se traduce en la calidad de cada producto con la gratitud de los consumidores.

Esta vez, la marca Oster ha fabricado la siguiente arrocera con capacidad de 0.6 litros de color rojo vinotinto. La bandeja para cocer al vapor que posee es removible y su interior es antiadherente para facilitar su limpieza. En la parte frontal incluye dos luces cuya función es identificar el modo en el cual está funcionando la olla arrocera, el color amarillo refiere a mantener caliente y el color rojo cocción. Tanto la base de la olla como la bandeja removible poseen grandes asas para facilitar su traslado y remoción.

Oster CKSTRC4723-050 – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 1,85 Kg

Dimensiones del producto: 25 x 23 x 23 cm

Potencia eléctrica: 350 vatios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Sistema de dos modos de opción

Interruptor de encendido/apagado

Una vez cocido el arroz, se mantiene caliente por el tiempo que lo requieras

Desventajas

En ocasiones, el arroz se pega al fondo de la olla.

3. Tristar RK-6112 – Arrocera

Tristar RK-6112 – Arrocera
En esta oportunidad, la popular marca Tristar ha sido la responsable de diseñar, fabricar y lanzar al mercado la siguiente arrocera que describiremos a continuación.

Esta arrocera ha sido elaborada con acero inoxidable, dicho material recubre todo su exterior y la hace más fuerte y resistente, además, ésta característica le confiere la virtud de tener una larga y útil vida de uso. Ha sido dotada de una bandeja removible cuyo interior posee material antiadherente y también incluye una tapa de vidrio resistente. Por otro lado, posee cuatro patas de plástico con material antiadherente para evitar que se resbale o mueva de posición, también, posee dos asas de plástico para facilitar su traslado.

La potencia eléctrica con la cual trabaja es de 500 vatios, la capacidad que ofrece su interior es de 1,5 litros, en la parte frontal tiene dos luces y dos modos de función, uno para mantener el arroz tibio y el otro modo para realizar la cocción. Finalmente, es importante destacar que incluye accesorios adicionales para facilitar la preparación del alimento y ofrece protección contra el sobrecalentamiento.

Tristar RK-6112 – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 2,05 Kg

Dimensiones del producto: 27 x 27 x 27 cm

Color: plateado

Material: Acero Inoxidable

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Sólida y resistente

Cubierta interna antiadherente

Ahorra tiempo al momento de cocinar en casa

Tamaño adecuado para guardar en cualquier estantería de la cocina

Fácil de usar y limpiar

Incluye materiales adicionales para facilitar la preparación del arroz

Mantiene el arroz caliente una vez finalizada su cocción

Ideal para cocinar todo tipo de arroz

Desventajas

No cuenta con temporizador

4. Russell Hobbs 19750-56 – Arrocera

Russell Hobbs 19750-56 – Arrocera
La marca Russell Hobbs ha lanzado al mercado la siguiente arrocera eléctrica la cual está dotada por uno de los materiales más anhelados por todos los compradores, el “acero inoxidable”, la bandeja donde se vierte el alimento para su posterior cocción es removible y su cubierta interna totalmente antiadherente.

Este producto en su parte frontal presenta dos modos, uno para mantener el arroz caliente una vez finalizada la cocción y el otro para llevar a cabo la cocción, ambos se identifican con luces y debajo de las luces está escrita la acción que ejerce cada modo.

Por otro lado, es importante subrayar que posee cuatro patas de material antiadherente en su base para evitar que se resbale al colocarse en una superficie, adicional a eso, trae dos asas grandes y resistentes, ideal para movilizar la olla arrocera sin ningún inconveniente. La tapa que cubre a la olla es de vidrio templado, la potencia eléctrica con la cual trabaja es de 700 vatios, su capacidad es de 1.8 litros y, para finalizar, incluye accesorios para facilitar la preparación de los alimentos, no sólo del arroz, sino también de las verduras, ya que entre los accesorios trae una bandeja que hace función de vaporera.

Russell Hobbs 19750-56 – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 998 g

Dimensiones del producto: 28,5 x 28,5 x 23 cm

Color: gris

Potencia eléctrica: 700 vatios

Voltaje: 120 voltios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Posee interruptor de encendido/apagado

Bandeja removible y antiadherente

Patas de la base de material antiadherente

2 modos de uso

Incluye accesorios

Desventajas

El tiempo de cocción es un poco lento.

5. Tristar RK-6117 – Arrocera

Tristar RK-6117 – Arrocera
La marca Tristar ha fabricado en esta nueva oportunidad la siguiente olla arrocera de color blanco perla con una pequeña capacidad de 0, 6 litros, ideal para cocinar 3 raciones de arroz.

En su parte frontal, podrás apreciar las dos luces de color rojo y amarillo, las cuales indican, según cuál esté encendida el mando que está actuando en ese momento, los mandos mantienen la comida tibia o caliente una vez finalizado el ciclo de cocción y el mando número dos es para realizar la cocción del alimento. Esta pequeña y delicada olla arrocera posee una bandeja removible con material antiadherente en su interior, además, está dotada de patas y asas de plástico resistente y perdurable. Es importante destacar que ofrece seguridad a sus clientes o compradores gracias a su sistema de uso seguro, el cual evita la ebullición en seco, adicional a eso posee accesorios que harán de la preparación del arroz un momento fácil y sin problemas, incluye una cuchara, un medidor y una espátula.

Tristar RK-6117 – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 798 g

Dimensiones del producto: 24 x 28 x 19 cm

Potencia eléctrica: 300 vatios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Fácil de usar y limpiar

Gracias a su pequeño tamaño, resulta ser muy manejable

2 modos de uso

Bandeja removible

Incluye accesorios

Desventajas

En ocasiones, el arroz se puede pegar un poco en el fondo.

6. Sistema – Arrocera para microondas

Sistema – Arrocera para microondas
La marca Sistema ha diseñado, fabricado y lanzado al mercado la siguiente olla arrocera de vapor, la cual presenta características particulares y, totalmente diferentes a las que hemos hablado anteriormente con las ollas arroceras ya descritas.

Esta olla tiene la función de cocer el arroz por medio del vapor, el cual es generado en un sistema de microondas, cabe destacar que no sólo cocina el arroz, sino también cus cus y polenta. Tiene una tapa por la cual se produce la liberación del vapor, dicha tapa, viene además con dos aletas de elevación por lo que este puede ser sacado del microondas con total seguridad. La capacidad de volumen que ofrece es de 2.6 litros, su material de elaboración es a prueba de congeladores y, para finalizar, cabe resaltar que incluye una espátula grande para servir el alimento una vez cocido.

Sistema – Arrocera para microondas

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso del producto: 608 g

Dimensiones del producto: 21,6 x 19,5 x 16,1 cm

Color: rojo

Material: plástico

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Material de elaboración práctico y resistente

Fácil de usar y limpiar

Ligera, cómoda y compacta

Ideal para cocer al vapor arroz blanco, quínoa y verduras

Tiene doble tapa, lo que hace que al hervir el líquido no se rebase

Gran capacidad de volumen

Desventajas

Ha habido comentarios por parte de uno de los compradores el cual refiere que con algunos meses de uso la olla comienza a deformarse, como si se derritiera

7. Adler AD-6406 – Arrocera

Adler AD-6406 – Arrocera
La marca Adler ha fabricado la siguiente arrocera de capacidad volumétrica de 1.5 litros, en la parte frontal está dotada de un interruptor de encendido/apagado, las luces de colores que indican sus diversos modos, y además, posee una tapa de color negro, totalmente diferente a las vistas anteriormente. Su cubierta es de color gris, es de tacto frío, en su interior está inmersa la bandeja donde se vierte el arroz para posterior a ello ser cocinado y tal bandeja es removible, facilitando su limpieza.

Adler AD-6406 – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 2,1 Kg

Dimensiones del producto: 27 x 27 x 26 cm

Capacidad: 1.5 litros

Potencia eléctrica: 1000 vatios

Eficiencia energética: Clase A

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Fácil de usar y limpiar

Tapa hermética

Arroz perfectamente cocido

3 modos de uso

Interruptor de encendido/apagado

Desventajas

Ha habido quejas por parte de uno de los compradores el cual refiere que la olla siempre le quema el arroz

8. Philips Daily Collection – Color blanco – Arrocera

Philips Daily Collection - Color blanco – Arrocera
La marca Philips ha fabricado la siguiente arrocera con un  moderno y elegante diseño color plateado con detalles y acabados en color blanco. En su parte frontal presenta los dos modos de uso, uno para llevar a cabo la cocción del alimento y el otro una vez finalizada dicha cocción para mantenerlo tibio.

En el interior de la olla podemos encontramos con una bandeja desmontable cuya finalidad de ser así es para facilitar la limpieza de la misma, adicional a eso, posee material antiadherente para evitar que el arroz se pegue a la base de la olla. Por otro lado, ofrece gran capacidad volumétrica, trabaja con una potencia eléctrica de 500 vatios y, curiosamente, su tapa es de tipo hermética. Para finalizar es importante destacar que el cable de alimentación de corriente es desmontable y que posee un indicador de nivel de agua.

Philips Daily Collection - Color blanco – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 3,06 Kg

Dimensiones del producto: 28 x 28 x 27,5 cm

Potencia eléctrica: 500 vatios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Diseño moderno y elegante

Excelentes acabados del producto

Deja el arroz en su punto de cocción perfecta

2 modos de uso

Posee una válvula de vapor

Tapa con diseño hermético

Cable de alimentación desmontable

No ocupa demasiado espacio

Desventajas

Ha habido comentarios por parte de uno de los compradores, el cual refiere a que las instrucciones no vienen en español.

9. Taurus Rice Chef Compact – Arrocera

Taurus Rice Chef Compact – Arrocera
Taurus es una marca que, desde el año 1962, se ha encargado de fabricar pequeños electrodomésticos satisfaciendo las necesidades de los hogares en todo el mundo, ya que la empresa posee un amplio mercado a nivel internacional ubicándose en más de 80 países ofreciendo de esta manera una amplia red de distribución de productos en todos los continentes del mundo.

En esta oportunidad, Taurus ha fabricado y lanzado al mercado la siguiente arrocera con capacidad volumétrica de 0,6 litros. Esta pequeña arrocera resulta ideal para parejas o pequeñas familias, está dotada en su interior de una bandeja removible con revestimiento antiadherente, incluye un accesorio de cocción al vapor, cuya finalidad resulta de gran utilidad ya que permitirá cocinar no solo arroz, sino otros alimentos como verduras, quínoa y cus cus. En su parte frontal, contiene los 2 modos de uso y un interruptor de encendido/ apagado, finalmente, pero no menos importante, es relevante destacar que tanto las patas que proporcionan estabilidad, las asas para facilitar su transporte y la parte central de la tapa han sido elaborados con plástico resistente y antiadherente.

Taurus Rice Chef Compact – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 1,7 Kg

Dimensiones del producto: 24,5 x 22,5 x 22 cm

Potencia eléctrica: 300 vatios

Color: negro y gris

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Programa de cocción automático

Tapa de cristal templado cuya finalidad es para ver y seguir el proceso de cocción

Bandeja extraíble

Fácil de limpiar y manipular

Incluye medidor y cuchara

Desventajas

Ha habido quejas por parte de algunos compradores, los cuales refieren a que el alimento se pega de la parte del fondo de la olla.

10. Clatronic RK 3567 – Arrocera

Clatronic RK 3567 – Arrocera
La marca Clatronic ha fabricado la siguiente arrocera 2 en 1 de acero inoxidable, además de cumplir de su función como arrocera también sirve como vaporera cociendo verduras, otros cereales y demás alimentos que puedan cocinarse a vapor.

Contiene un recipiente extraíble con recubrimiento antiadherente, una tapa de vidrio con salida de vapor y un accesorio vaporera para colocar las verduras. Por otro lado, cabe destacar que posee en su parte frontal un interruptor de encendido/apagado y dos modos de uso, cada uno estará identificado con luces de color verde y roja, además de letras dando la descripción de su uso en inglés justo debajo de las luces. Posee patas y asas de plástico resistente para facilitar su traslado y brindarle estabilidad al producto.

Clatronic RK 3567 – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 2,7 Kg

Dimensiones del producto: 26 x 31 x 31 cm

Color: plateado

Capacidad: 2.5 litros

Potencia eléctrica: 700 vatios

Material: acero inoxidable

Ventajas

Buena relación calidad/precio

2 modos de uso

Gran capacidad volumétrica

Cable de alimentación desmontable

Tapa de cristal templado con salida de vapor

Incluye taza de medición y cuchara

Apagado automático, ahorro de energía

Ideal para cocer verduras, cereales y demás alimentos a vapor

Desventajas

Han existido problemas en cuanto al embalaje del producto.

11. Palson – Arrocera

Palson – Arrocera
La marca Palson ha fabricado la siguiente olla arrocera, en donde aparte de servir como hervidor de arroz, también lo hará con las verduras. Es grande, posee una capacidad volumétrica de 1.8 L, además, incluye dos bandejas especiales, una para el arroz y otra para las verduras, por otro lado, posee un mango desmontable para el ahorro del espacio y una tapa de cristal de vidrio templado.

En la parte frontal de la olla arrocera tiene los dos modos de uso, uno que indica cocción y el otro indica que el arroz se mantiene caliente una vez terminada su cocción, cabe destacar que posee un interruptor de encendido/apagado en la parte lateral inferior derecha y que posee resistentes asas para facilitar su traslado.

Palson – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 3 Kg

Dimensiones del producto: 29 x 28,6 x 28 cm

Potencia eléctrica: 750 vatios

Material: plástico

Color: blanco y negro

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Gran capacidad de volumen

Fácil de usar y limpiar

Interior antiadherente

Dos modos de uso

Interruptor/encendido apagado

Dos bandejas desmontables

Arroz tipo risotto

Desventajas

No cuenta con instrucciones de uso.

12. Bestron DRC500 – Arrocera

Bestron DRC500 – Arrocera
La marca Bestron ha fabricado la siguiente olla arrocera con capacidad volumétrica de 1 litro, su elegante diseño moderno color blanco posee patas resistentes cuya finalidad será la de brindarle estabilidad al producto, tiene además dos asas con material similar al de las patas y, la tapa es de vidrio temperado con unas asas de material resistente en forma de estrella de tres puntas.

En la parte frontal de la olla arrocera encontrarás las luces y botones que identifican el modo que deseas usar, puede ser el modo cocción o el modo mantener caliente, también contiene un indicador del nivel del agua y una bandeja desmontable la cual es de material antiadherente.

Bestron DRC500 – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 1,55 Kg

Dimensiones del producto: 24,5 x 24,2 x 21 cm

Potencia eléctrica: 400 vatios

Voltaje: 230 voltios

Material: aluminio

Color: blanco

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Diseño elegante y moderno

Bandeja interna antiadherente

2 modos de uso

Incluye una cuchara y un vaso medidor

Bandeja desmontable

Desventajas

El material de la bandeja desmontable es un poco débil.

13. Cuisinart CRC800E – Arrocera

Cuisinart CRC800E – Arrocera
La marca Cuisinart ha fabricado la siguiente olla arrocera, el diseño de esta olla no es para nada similar a todas las que hemos visto anteriormente, ha sido elaborada con acero inoxidable, es de forma cuadrada, en su interior encontrarás una primera bandeja desmontable encima de la cual habrá otra bandeja desmontable en la cual sí vertirás el alimento para su posterior cocción, esta última, en su interior posee paredes antiadherentes y además, la tapa es de vidrio con acabados en acero inoxidable.

Las paredes exteriores son frías al tacto y no se calentarán por ningún motivo, de ambos lados la olla arrocera tiene asas grandes y resistentes, la base es firme y estable. Ofrece dos modos de uso, uno para realizar la cocción del producto y otro para mantenerlo caliente y poder comerlo al momento que te provoque. Finalmente, es importante mencionar que incluye una bandeja escurridora en la cual podrás cocer verduras al vapor sin ningún problema.

Cuisinart CRC800E – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 2,6 Kg

Dimensiones del producto: 25 x 23 x 26 cm

Capacidad: 1 Litro

Potencia eléctrica: 700 vatios

Material: acero inoxidable y vidrio templado

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Diseño único y vanguardista

Gran capacidad volumétrica

Interruptor encendido/ apagado

Dos modos de uso

Doble bandeja desmontable

Desventajas

El manual de recetas no viene en español.

14. Clatronic RK 3566 – Arrocera

Clatronic RK 3566 – Arrocera
La marca Clatronic esta vez nos ha fabricado la siguiente olla arrocera de color blanco con una gran capacidad volumétrica de 3 litros para 2,5 Kg de arroz, ideal para familias numerosas.

Este producto es 2 en 1 ya que además de cocinar arroz, también hace función de vaporera de verduras, por tanto uno de los accesorios que incluye es una bandeja desmontable para la cocción de verduras y hasta pescado. En la parte frontal tiene los botones y luces, los cuales indican el modo de uso con el que está funcionando el producto, si está en modo cocción, se encenderá la luz roja y, en modo mantener caliente es la luz amarilla, incluye en ese mismo panel de control del producto el interruptor de encendido/apagado. La bandeja de cocción es desmontable y su interior está cubierto de material antiadherente, finalmente, es importante mencionar que la tapa es de vidrio templado con salida de vapor.

Clatronic RK 3566 – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 898 g

Dimensiones del producto: 26 x 31 x 31 cm

Color: blanco

Capacidad: 2.5 litros

Potencia eléctrica: 2000 vatios

Ventajas

Gran capacidad volumétrica

2 en 1 arrocera y vaporera

Mantiene caliente todo tipo de arroz, legumbres, sopas y cereales

Ahorro de energía hasta en un 45%

Tapa de vidrio templado con salida de vapor

Recipiente desmontable

Accesorio vaporera desmontable

Cable de conexión desmontable

Adicional incluye vaso medidor y cuchara

Dos modos de uso

Desventajas

Precio ligeramente alto.

15. Bomann RK 2282 CB – Arrocera

Bomann RK 2282 CB – Arrocera
Bomann
ha diseñado, fabricado y lanzado al mercado la siguiente olla arrocera elaborada con material de acero inoxidable con una capacidad de 3 litros para 2,5 Kg de arroz.

Funciona de dos maneras, como arrocera y como vaporera, por lo que podrás colocar tus verduras al vapor gracias al accesorio que incluye el producto, donde además de verduras, podrás cocinar al vapor pescado. Tiene dos modos de uso, uno que mantiene la comida caliente y el otro que la cocina. La bandeja donde se realiza la cocción del alimento es removible y su interior antiadherente. Las asas, las patas de las bases y el asa de la tapa son plástico altamente resistente al calor. En la parte frontal está el control de mandos, las luces que indican el modo de uso y el interruptor de encendido/ apagado.

Bomann RK 2282 CB – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 2,78 Kg

Dimensiones del producto: 26 x 31 x 31 cm

Potencia eléctrica: 700 vatios

Material: acero inoxidable

Color: gris

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Gran capacidad volumétrica

2 en 1 arrocera y vaporera

Bandeja de cocción desmontable

Fácil de usar y limpiar

Cable de conexión desmontable

Dos modos de uso

Incluye taza de medición

Desventajas

Ha habido comentarios por parte de algunos de los compradores, los cuales refieren a que debido a su gran tamaño, no resulta cómodo cocinar una porción

16. Winkel SAH6 – Arrocera

Winkel SAH6 – Arrocera
Winkel
ha fabricado la siguiente olla arrocera color blanco con capacidad volumétrica de 0.6 litros, ideal para cocinar desde una hasta cuatro raciones.

Su diseño es pequeño, moderno y cómodo de usar, posee dos asas de acero inoxidable cada una a ambos lados de la olla, cuya finalidad principal es ayudar a su traslado, por otro lado, posee patas resistente para brindarle estabilidad al producto, la tapa es de vidrio templado con salida de vapor y la bandeja donde se cocina el alimento es removible y su interior antiadherente. En la parte frontal posee el interruptor de encendido/apagado y, adicional a eso, incluye una cuchara y un vaso medidor.

Winkel SAH6 – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 898 g

Dimensiones del producto: 27 x 19,5 x 27 cm

Color: blanco

Capacidad: 0.6 litros

Apagado automático: no

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Diseño moderno y cómodo

Asas resistentes

Base firme y estable

Interruptor encendido/apagado

Bandeja removible

Bandeja con interior antiadherente

Desventajas

No cuenta con modos de uso.

17. Cuisinart CRC800A – Arrocera

Cuisinart CRC800A – Arrocera
Nuevamente, la marca Cuisinart nos sorprende con la elaboración, diseño y lanzamiento de la siguiente olla arrocera.

Este producto presenta características envidiables y sorprendentes, no es la típica y convencional olla arrocera, gracias al acero inoxidable que la convierte en un producto de larga vida de uso. La olla es cuadrada, fría al tacto por la parte exterior, posee fuertes asas a ambos lados y una estable y resistente base.

Por otro lado, posee una tapa de vidrio templado con salida de vapor, en su parte frontal posee el panel de control, con sus luces, botones e interruptor de encendido/apagado, tiene dos modos de uso “cocción” y “mantener caliente”, esto lo podrás manejar y apreciar gracias al panel. Finalmente, es importante mencionar que tiene una bandeja reversible, un recipiente adicional para los alimentos que se cocinen al vapor, como las verduras, y una espátula con una taza medidora.

Cuisinart CRC800A – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 2,6 Kg

Dimensiones del producto: 25 x 23 x 26 cm

Material: acero inoxidable, vidrio duro templado

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Diseño único y moderno

Material de elaboración fuerte, resistente y duradero

Asas fijas y resistentes

Fácil de usar y limpiar

Bandeja removible y antiadherente

Dos modos de uso

Interruptor encendido/apagado

Desventajas

Ha habido reportes de quejas por parte de uno de los compradores, el cual refiere problemas con relación al embalaje del producto

18. Klarstein Osaka – Arrocera

Klarstein Osaka – Arrocera
Klarstein
ha fabricado la siguiente olla arrocera color negro con capacidad volumétrica de 1,5 litros que equivalen a 8 tazas de arroz, suficiente e ideal para familias numerosas. Trabaja con una potencia eléctrica de 500 vatios, el material de elaboración es metal con algunos detalles y acabados en plástico resistente, como las asas laterales, la base y el asa de la tapa, la última es de vidrio templado con salida de vapor.

La bandeja interior es removible y antiadherente, en la parte frontal tiene el panel de control donde conseguirás la luz, los botones y el interruptor de encendido/apagado, todo esto indica el modo de uso que esté trabajando en ese momento, puede ser “cocción” o “mantener caliente”. Adicional a eso, incluye una cuchara de arroz para servir y un vaso medidor.

Klarstein Osaka – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 1,8 Kg

Dimensiones del producto: 26 x 26 x 23,5 cm

Potencia eléctrica: 500 vatios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Gran capacidad volumétrica

Asas fuertes y resistentes

Tapa de vidrio templado con salida de vapor

Bandeja interna removible y antiadherente

Ideal para familias numerosas

Dos modos de uso

Interruptor encendido/apagado

Desventajas

Ha habido quejas por parte de un comprador con relación al embalaje del producto

19. Techwood – Arrocera

Techwood – Arrocera
La marca Techwood ha fabricado la siguiente olla arrocera de color negro con asas laterales y base de plástico fuerte y resistente, la tapa que posee es de vidrio templado con accesorios en goma plástica resistente a altas temperaturas, además, es importante mencionar que la bandeja interna de este bowl se puede extraer para facilitar su limpieza, funciona con una potencia eléctrica de 850 vatios y su capacidad volumétrica es de 2.5 litros, lo cual resulta ideal para grandes familias.

En la parte frontal, presenta el panel de controles en donde tendrás el modo de cocción y el de mantenimiento caliente, adicional del interruptor de encendido/apagado y las luces que indican su modo.

Techwood – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 1,5 Kg

Dimensiones del producto: 29 x 29 x 24,7 cm

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Gran capacidad volumétrica

Ideal para familias numerosas

Bandeja interna removible

Asas laterales y base resistente

Tapa de vidrio templado con salida de vapor

Dos modos de uso

Interruptor encendido/apagado

Desventajas

No cuenta con instrucciones en español.

20. Fagor – Arrocera

Fagor – Arrocera
Fagor
ha fabricado y lanzado al mercado la siguiente olla arrocera con capacidad volumétrica para 2.8 litros y una potencia eléctrica de 1000 vatios. Esta arrocera es bastante grande y presenta un diseño moderno, metálico y vanguardista, debido a los detalles que se aprecian en todo su exterior, el metal le da un aspecto pulcro y brillante.

Trabaja de manera automática; quiere decir que una vez terminado el modo de cocción, disminuye su temperatura para mantener el arroz caliente sin necesidad de seguirlo cocinando. Ofrece un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, la bandeja interna es removible y su tapa es de vidrio templado resistente a altas temperaturas.

Fagor – Arrocera

¡Comprar Ahora!

Características del producto

Peso del producto: 3 Kg

Dimensiones del producto: 32,5 x 32 x 29 cm

Potencia eléctrica: 1000 vatios

Ventajas

Buena relación calidad/precio

Diseño moderno con acabados metálicos de calidad

Revestimiento antiadherente

Tapa de vidrio templado

Sistema de protección contra sobrecalentamiento

Bandeja interna removible

Dos modos de uso

Desventajas

Ha habido comentarios por parte de un comprador en relación al embalaje del producto

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ArrocerasHogar

Recomendamos

Relacionado

Cafeteras Hogar

El café es una bebida ancestral y aromática que ha resultado ser parte de la humanidad desde hace muchos siglos. Es la segunda mercancía más comercializada en todo el mundo, después del petróleo. Más de 400.000 millones de tazas de café son consumidas en tan solo un año y, se estima que la cifra de personas que viven de su cultivo es de 125 millones y se producen unos 100 millones de bolsas al año ...

Ventiladores De Techo

Los cambios de temperatura han afectado por siglos a la sociedad desde tiempos remotos hasta la actualidad, lo que condujo a grandes pensadores, ingenieros e idealistas a fabricar un objeto o aparato que les sirviera para ayudar a resistir los altos grados de temperatura que suelen generarse en verano o en países tropicales, cuyo clima siempre es cálido. Los antiguos reyes egipcios intentaron solu ...

Amoladoras

El día de hoy te hablaremos de un producto muy utilizado por aquellas personas que se dedican a los trabajos de construcción, remodelaciones, obras civiles, entre otras actividades de esta índole, nos referimos a la amoladora o amolador que es una herramienta portátil eléctrica y manual dotada por un motor de alta potencia eléctrica cuya finalidad es hacer girar un husillo en donde se pueden acopl ...

Hidrolimpiadoras

El hábito de la higiene permite a todo aquel que lo ponga en práctica tener una vida más saludable. No solo es importante a nivel físico y personal, el aplicarlo con los objetos que rodean el ambiente genera una mayor limpieza, y por lo tanto una posibilidad menor de contraer alguna enfermedad provocada por la suciedad de algún objeto de uso común. Existen muchas maneras de limpiar cualquier tipo ...

Creperas Hogar

Para quienes no lo saben las creps son una especie de torta finísima hecha de una mezcla de harina, huevos y leche, similar a las tortillas, pero con la diferencia de que la mezcla queda mucho más liquida haciendo que sea mucho más fina y con una contextura más blanda, que ha cautivado a los comensales. Otra cosa que fascina de las creps es su versatilidad, ya que se pueden servir dulces o saladas ...

Hogar Limpiadoras A Vapor

La mejor manera de deshacerse de la suciedad acumulada en cualquier tipo de material es usando un limpiador a vapor, esta es la manera más eficaz de llevar a cabo el trabajo pues las características positivas de estas herramientas son inigualables. El hábito de la higiene permite a todo aquel que lo ponga en práctica tener una vida más saludable y no solo es importante a nivel físico y personal, e ...

Bombas de Agua Jardinería

El agua es el recurso natural más importante para el ser humano, sin ella la vida y existencia en el planeta sería imposible. Por esta razón, el humano ha dedicado gran parte de su esfuerzo en el uso, tratamiento, manejo, disposición, distribución y consumo del agua para preponderar su vida y subsistencia en la tierra. Para ellos, se han creado infinita cantidad de herramientas e instalaciones, de ...

Chimeneas Eléctricas

El siguiente artefacto del cual estaremos comentándote es muy antiguo y ha pasado desde la prehistoria hasta nuestros días sirviéndonos de mucha ayuda, sin embargo, pueda que haya ocasionado en un pasado algunos inconvenientes, pero gracias a la evolución de nuestra civilización y a la tecnología, esta grandiosa invención ha tomado un rumbo diferente con más beneficios que problemas, adaptándose a ...

Aspiradoras

Limpiar cenizas puede llegar a ser una tarea increíblemente tediosa y agotadora y, con lo pequeñas que son sus partículas, hasta puede volverse una misión casi imposible de realizar. Probablemente hayas intentado hacerlo en múltiples ocasiones con la ayuda de una escoba y un recogedor para ver cómo los restos siguen quedando atrás a pesar de haber realizado un gran esfuerzo. Es por esto que los as ...

Hogar Lavavajillas

La cocina es uno de esos lugares en los millones de hogares del planeta en donde las personas suelen pasar los mejores momentos del día muy probablemente. Muchos son los que suelen pasar períodos agradables sentados junto a sus familias o amigos compartiendo una ardiente parilla, una suculenta pizza o simplemente de un café mientras se conversa acerca de cualquier tema en particular, sin lugar a d ...