Vivienda Saludable Idea guardada 15 veces
La valoración media de 78 personas es: Muy buena

Iluminación DIY para balcones con mucho encanto

Quien tiene un balcón o terraza tiene un tesoro, sobre todo si su hogar se ubica en una gran ciudad, en cuyo caso la persona será doblemente afortunada.

Si formas parte de este bienaventurado club y quieres poner a punto tu pequeño espacio exterior, no debes perderte estas ideas de iluminación DIY. Con ellas, lograrás crear un ambiente de lo más agradable para disfrutar de las mejores veladas nocturnas.

Iluminación DIY para balcones

- Guirnalda de luces:

En un recipiente, mezcla cola con agua e introduce hilos gruesos de colores (blancos, grises, marrones, etc.). A continuación, hincha, aunque no por completo, unos globos tamaño 'globo de agua' y rodéalos con los hilos (preferiblemente cada globo con un hilo del mismo color). Deja libre la zona del nudo y, cuando se seque la cola, pincha los globos. Tan solo tendrás que introducir la guirnalda de luces por los agujeritos y colocarla, por ejemplo, en la barandilla de tu balcón o terraza. ¡El resultado será espectacular!

- Velas en latas:

Cuando comáis conservas en casa, guarda las latas para llevar a cabo este sencillo DIY. Límpialas muy bien y píntalas de colores. Una vez sequen, podrás realizar pequeñas incisiones con la ayuda de un punzón, creando formas geométricas, por ejemplo. De noche, al colocar velas en el interior de las latas, se generará un juego de luces precioso.

- Tarros de cristal con luces:

Esta es otra idea supersencilla que quedará ideal como lámpara de mesa. Tan solo tendrás que buscar un tarro de cristal e introducir en él una guirnalda de luces blancas.

- Farol DIY

El último DIY nos gusta especialmente y lo podrás realizar al unir la parte anterior de 4 marcos para fotografías. Primero, desmonta los marcos y, después, pinta (si fuera necesario) y pega las diferentes caras por los cantos hasta crear un cubo más o menos cuadrado según la propia forma de los marcos. Echa un vistazo a la siguiente imagen para descubrir el paso a paso. ¡Verás que es muy fácil de hacer!



¿Cuál de estos proyectos te gusta más? Recuerda que, antes de pensar en la iluminación, debes organizar bien tu balcón o terraza, en especial si su tamaño es reducido, para evitar el caos.

¡Hasta la próxima!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos e ideas barbacoas barbacoas portátiles ...

Barbacoas portátiles para terrazas y balcones

Los metros cuadrados de las zonas de exterior de nuestra vivienda no deberían condicionar la posibilidad de disfrutar de veladas al aire libre en torno a una barbacoa. Y lo cierto es que, actualmente, podemos encontrar diferentes tipos de barbacoas portátiles, gracias a las cuales tener una terraza o balcón no equivale a renunciar a ellas. Las barbacoas portátiles destacan sobre todo por su tama ...

ideas diy ideas diy para jardín ideas diy para la terraza ...

4 ideas DIY para la terraza o el jardín

Si eres fan del reciclaje y de los proyectos DIY, ¡has llegado al lugar adecuado! Esta vez queremos darte ideas para que le des un toque original a tu terraza o a tu jardín. Con el buen tiempo, ha llegado el momento de disfrutar del espacio exterior de tu casa con propuestas creativas que podrás llevar a cabo tú mismo. ¡Ponte manos a la obra! Son todo ventajas: podrás reutilizar objetos, poner a p ...