Blog de felipe Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Ideas de bricolaje para niños en Navidad

Tareas sencillas que compartir en familia



 

Las manualidades para niños viven una época de esplendor en Navidad. Y es que casi todos los niños aprovechan estas fiestas para sacar todo su gran potencial artístico, creando las mejores figuras y los diseños más espectaculares.

 

El bricolaje para niños en Navidad es una herramienta que les permite aprender a desarrollar capacidades como la imaginación, la destreza o la voluntad, y, sobre todo, compartir momentos muy agradables con sus familiares y con sus amigos. Aquí vais a poder descubrir algunas tareas para los más pequeños. Un bricolaje que tenéis a vuestro alcance de manera gratuita y sencilla.

 

El clásico árbol de Navidad

El clásico de los clásicos del bricolaje para niños sigue siendo el árbol de Navidad. Este se puede realizar disponiendo tan solo de fieltro de color verde y amarillo, tijeras zig za, aguja, hilo y botones de diferentes colores.

 

                                                  


 

Confecciona un letrero con su nombre para el dormitorio

Este es otro los trabajos de bricolaje y manualidades que más suelen gustar a los niños, pues es fácil de realizar y, sobre todo, muy divertido, son los letreros para su puerta. Para ello, necesitarás una tabla de madera que mida 25x15 cm, aproximadamente, pinturas acrílicas (con su recipiente para el lavado de los pinceles), una escarpia para colgarlo (puede ser cuelgafácil), cinta adhesiva, un lápiz y una hoja de papel de calco.

 

                                


 

Elabora con tu pequeño un curioso sujetalibros con un teléfono

Esta tarea es también muy disfrutada por todos los niños, ya que consigue crear algo muy divertido e ingeioso con pocos medios. Solo necesitaréis dos teléfonos viejos que ya no uséis, un trozo de pletina de aluminio para la base, un protector de fieltro que irá entre la pletina y el teléfono, dos tornillos, dos brocas y un bote de pintura en spray para decorar el sujetalibros. Con tu supervisión, tu hijo será capaz de realizar esta idea de bricolaje sin problemas y, lo que es más importante, disfrutará muchísimo con ella. 


 

                                      
telefono


 

Agradecimientos: Imágenes de Artesanum (árbol de fieltro), Con las manos en el Decoupage (carteles) y Regalos TOP (teléfono)

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos