comunidades

¿Estilo rústicoindustrial?

¡Oh, siempre llegarás a alguna parte si caminas lo suficiente!. Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis de Carroll.

Pues siguiendo con mi recuperación de trabajos del año pasado (pero sigo trabajando también en este, eh?), hoy os enseño una mesa, que he bautizado de estilo "rusticoindustrial", viendo la foto se adivina porqué, verdad?



No os puedo explicar el proceso con fotos, porque sencillamente no se ni donde están... pero os haré un breve resumen comentado (si si, un poco tostón, ya se...)

El caso es que me encontré tirado los sobres de una bobina de cable, y después de pintarla de color verde oliva y blanco, a pincel seco, me quedé sin saber que poner como pie...

La dejé aparcada hasta que, bastante tiempo después, me topé con este tronco tan chulo de árbol, creo que de Platanero .



A que es precioso? Además de fuerte. Solo le di una capa de producto antixilófagos, a modo preventivo.

Le compré unas escuadras de metal, y unos gruesos tornillos. El problema fue eso, atornillar las escuadras, y es que la madera era tan dura que ni la atornilladora eléctrica tenía fuerza para meter el tornillo. Tuve que cojer la taladradora y con una broca mas o menos final hacer los agujeros, para que la atornilladora tuviera el camino ya hecho, así fue la única manera de poner las escuadras.

Ese desnivel que tiene el tronco en la parte superior, primero pensé en enrasarlo, pero finalmente decidí dejarlo así, pero en la parte de abajo, para que el pie no me quedara recto (pero el sobre si, eh? lo nivelé con un nivel de burbuja), para que así quedara montada de una manera mas original. Mas adelante, en alguna foto de perfil, podréis observar lo que os digo.

En la base inferior le puse 3 ruedas, giratorias y con freno, para poder mover con facilidad la mesa, porque pesa muuuuucho.

En esta foto, se puede apreciar lo que os decía del ángulo del pie, inclinado en vez de 90º grados.



Solo pinté los sobres superior e inferior, el tronco lo dejé natural.



Y aunque en principio la dejé como mesita de habitación, pero era muy grande, así que ahora se queda en la terraza, para tomar un poco el sol, y unas copitas de cava con vosotras, por haberme acompañado hasta el final ;).



Os ha gustado esta extraña unión? Pues a la mesa parece ser que si, porque tanto bobina como tronco me transmiten buenas vibraciones, jeje!!

Con este trabajo me uno al al viernes handmade de Little Kimono.

Besos y vibraciones con colores para todas mis soñadoras creativas!!

Namasté!!



Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos