Espejos en la decoración

Imagen 0


Sácale partido a tu casa gracias a un luminoso y atractivo complemento: el espejo. Los beneficios y ventajas que tiene utilizar espejos en la decoración de tu hogar son múltiples, entres esos están: luz, amplitud, diseño…

Estos transmiten de manera increíble un buen estudio de tu espacio, y es que tienes un sin fin de posibilidades en cuanto a su estilo, ubicación y tamaño. Y justamente para estos aspectos hay unas reglas básicas:

- Tamaño: cuanto mayor es la habitación mayor puede ser el espejo y viceversa. Aunque es algo básico, muchas veces al elegir un espejo no topamos con algunas bellezas y se nos olvida tener en cuenta el tamaña para evitar que nuestra espacio se vea muy cargado.

Imagen 1


- Ubicación: Mejor cerca de las ventanas o enfocado sobre un determinado adorno o planta… Pero nunca frente a una pared lisa, pues anularás las virtudes decorativas de tu elemento estrella.

Los baños son la estancia reina en la instalación de espejos, los mural o los redondos son de los más usuales. También es muy buena opción para espejos la entrada de tu casa.

- Estilo: Una de las últimas tenencias en cuanto a la decoración con espejos desiguales colocados a modo de mural o puzzle. Y en cuanto al diseño, los espejos con formas como elementos de la naturaleza, corazones, figuras geométricas…

El color, la presencia o no de marco y el grosor de tu espejo son otros de los aspectos que tendrás que ver en cuanto al diseño. 

Aquí podrás encontrar más claves para decorar tu hogar.. 

 
 

 KÖMMERLING Vivienda Saludable

 www.viviendasaludable.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Las puertas juegan un papel fundamental en la decoración del hogar ya que cumplen la función de otro mueble más dentro de la casa. Una de las diferencias más destacables entre las puertas y el resto de los muebles del hogar es que no solemos cambiarlas. Lo más común es que una puerta se mantenga durante los años que se haga vida en ese espacio a menos que se estropee y no podamos repararla. Las pu ...