Sácale partido a tu casa gracias a un luminoso y atractivo complemento: el espejo. Los beneficios y ventajas que tiene utilizar espejos en la decoración de tu hogar son múltiples, entres esos están: luz, amplitud, diseño…
Estos transmiten de manera increíble un buen estudio de tu espacio, y es que tienes un sin fin de posibilidades en cuanto a su estilo, ubicación y tamaño. Y justamente para estos aspectos hay unas reglas básicas:
- Tamaño: cuanto mayor es la habitación mayor puede ser el espejo y viceversa. Aunque es algo básico, muchas veces al elegir un espejo no topamos con algunas bellezas y se nos olvida tener en cuenta el tamaña para evitar que nuestra espacio se vea muy cargado.
- Ubicación: Mejor cerca de las ventanas o enfocado sobre un determinado adorno o planta… Pero nunca frente a una pared lisa, pues anularás las virtudes decorativas de tu elemento estrella.
Los baños son la estancia reina en la instalación de espejos, los mural o los redondos son de los más usuales. También es muy buena opción para espejos la entrada de tu casa.
- Estilo: Una de las últimas tenencias en cuanto a la decoración con espejos desiguales colocados a modo de mural o puzzle. Y en cuanto al diseño, los espejos con formas como elementos de la naturaleza, corazones, figuras geométricas…
El color, la presencia o no de marco y el grosor de tu espejo son otros de los aspectos que tendrás que ver en cuanto al diseño.
Aquí podrás encontrar más claves para decorar tu hogar..
KÖMMERLING Vivienda Saludable

www.viviendasaludable.es