Y ya lo dice el dicho, que las prisas nunca fueron buenas... Hay veces que por falta de tiempo programamos las entradas, como hicimos con la entrada del martes... Eso significa que ya está escrita desde hace unos días y no nos damos cuenta de incluir posibles cambios que hayan ocurrido entre que la escribimos y la publicamos.
Así que el martes se nos olvidó dar un agradecimiento ¡a Beatriz Campillo! Muchas/os de las/as amigas/os que nos seguís ya la conoceréis, pero... ¿sabéis que ha estrenado blog recientemente? Mi cabaña de ideas es su casa, a la que, con su permiso, os invitamos a conocer. Y agradecerle todo el apoyo que nos ha dado en este tiempo de andadura bloguera, y por supuesto, el Liebster que nos ha concedido hace unos días.
Ya estáis tardando en pasar por su cabaña...
Y para finalizar, os vamos a pedir un favor. Asturias Acoge es una ong que trabaja con personas inmigrantes contando únicamente con el esfuerzo de personas voluntarias. Ahora están inmersos"/as en una campaña para la que necesitan 4.000 visitas hoy, viernes 4 de octubre, para este vídeo que tienen en Youtube. Es sólo una visita....
"Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos" (Eduardo Galeano)
Muchas gracias, ¡y feliz fin de semana!