Decorando y renovando Idea guardada 5 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Diy: Creando una lámpara

Bueno, bueno, después de unos días de descanso hoy os traigo un nuevo objeto que hice ayer. Os pongo en antecedentes: Hace poco encontré en una vieja mansión abandonada (suena a película de terror) lo que parecía ser la pieza de una barandilla de piedra. Estaba amontonada junto a unas cuantas más, algunas en mejor estado que otras. La cogí, la miré pero como pesaba más de diez kilos y no sabia muy bien que hacer con ella la dejé. A mitad de semana me vino la inspiración, así que este domingo me decidí a rescatarla y esta vez sí me la traje conmigo.





Ayer, impaciente me puse manos a la obra. Lo primero que hice fue limpiarla con un cepillo y lejía. Tendría polvo y porquería de varias décadas así que me estuve un buen rato frotando. Cuando acabé le pasé la manguera y la dejé secar.



 Pasado el rato me puse a hacer los agujeros en el centro para poder introducir el cable. Aproveché la tulipa y la pantalla de una lámpara vieja que tenia por el trastero y las monté con un poco de epoxi. Después conecte los cables a un conmutador para poder apagarla o encenderla y al enchufe, además añadí unas gomas en la base para que no rayara la mesa.



Y por último se hizo la luz. Además tardé poco más de una hora en dejarlo todo listo, ¡todo un récord!  Como siga a este paso todos los muebles van a ser hechos o personalizados por mí, voy a tener que vender el excedente. Bueno, espero que os haya gustado y hasta un nuevo articulo ;)





Fuente: este post proviene de Decorando y renovando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos