Tengo unas servilletas de gallinas que estoy utilizando en un trabajo más grande y como me encantan se me ocurrió usarlas con la sartén y darla una segunda oportunidad con mis gallinitas y como toque final: unos huevos de poliespan para darle el toque simpático.
Os enseño los pasos por si os gusta el resultado y por si os sirve de inspiración, a mí la verdad que me ha gustado mucho.
sartén tuneada con decoupage
Como la sartén tenía el fondo claro no me hizo falta pintarla de blanco para poner la servilleta, así es que pegué directamente con cola decoupage integrando después con los colores del fondo de la gallinas, usando acrílicas verdes y veises dando ligeros toques con una esponja para que se integrase bien la servilleta
La parte de atrás de la sartén era negra así es que la pinté con pintura a la tiza en tono rojo e hice un estarcido de unas hojas en tonos verdes.
Después pinté el borde también en tono rojo y el mango también le dí una mano de pintura a la tiza aunque su color ya era en rojo pero lo avivé un poco más.
Una vez seco todo le dí una buena mano de barniz al agua mate.
Aparte pinté unos huevos de poliespan con acrílicas en blanco y veis. Una vez secos les dí una mano de barniz.
y por último y para darle un toque más divertido a la sartén los pegué al lado de las gallinas. Decoré con lazos y lista
Que os parece? a mí me encanta así.
sartén reciclada con decoupage
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.