comunidades

Decoración navideña II

Bueno, pues hoy os traigo el segundo post de decoración navideña. He tardado un poco porque me he ido a pasar un par de días a unas cabañas en los arboles. El miércoles además me voy con mi novia cuatro días a Estocolmo a empaparme de decoración nórdica por lo que dejaré hecho el tercer volumen para no retrasarme otra vez.
Pero bueno, metiéndonos en el tema, y visto que os gustaron tanto las imágenes del otro día, os voy a poner unas cuantas más para que sigáis cogiendo ideas, yo por mi parte sigo inspirándome y preparando la casa con algunos elementos navideños. Como os dije, en la cuarta entrega podréis verla al completo.

Mi filosofía es que menos es más. Creo que en navidad se trata más de vestir la casa con elementos invernales que de poner elementos navideños a diestro y siniestro. La tendencia actual es centrarse en una decoración natural, con piñas, ramas, hojas, velas,etc. Cosas que armonizan el espacio sin necesidad de recargarlo. Además, es divertido poderte hacer con algunos de estos elementos tu mismo dando simplemente un paseo por la montaña. También se pueden reciclar objetos y decorar con cosas que tengamos por casa añadiéndole solo un toque invernal. Así que sin más dilación, aquí os dejo algunas ideas.





























Fuente: este post proviene de Decorando y renovando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos