Bricolaje

ValeriaGLara Idea guardada 14 veces
La valoración media de 50 personas es: Excelente

Ideas para convertir muebles en juguetes


Fuente: ValeriaGLara


¿Tienes muebles viejos y no sabes qué hacer con ellos? Una solución es convertirlos en juguetes para niños. Con un poco de ingenio puedes crear algo nuevo para que tu hijo pase el rato y se divierta.

¡Toma nota y ficha estas ideas para que puedas realizarlas!

 
Cocinas

Con pequeños closets, muebles con cajones o estantes, puedes hacer una mini cocina para tus hijos. Añadiendo objetos característicos de la cocina, pintando y ajustando el mueble.




Puesto de herramientas

Desde una silla con una funda especial hasta un mueble con rueditas. La clave es tener un lugar especial para colocar las herramientas, con las que podrás crear un puesto para que tu hijo se divierta a lo grande.



Estación de bomberos

Con una repisa para libros puedes hacer una mini estación de bomberos. Así, tú hijo podrá estacionar sus camiones en los compartimentos donde iban los libros.


Mesa para bloques de construcción

Realiza una mesa especial para los bloques, a partir de mesas recicladas, que sirva para jugar sobre ella y guardar las piezas.


Casa de muñecas

Con repisas o muebles con compartimentos puedes crear las plantas de la casita y que tu hijo juegue en las diferentes áreas de la casa.






Recicla todos esos muebles que ya no utilizas para convertirlos en un entretenimiento para tus hijos.

Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos