Hace unos meses vi en una página como una chica había convertido su mesa LACK de IKEA en una lámpara y me pareció un grandísima idea, por lo que nos hemos propuesto hacer lo mismo en casa.
Es una manualidad perfecta para pasar el último fin de semana del año, ¿no creéis?
Vamos a usar dos mesas LACK
Es muy sencillo de hacer:
- Con unas pletinas metálicas unimos las dos mesas. En nuestro caso hemos utilizado también pegamento especial para madera, pero no hubiera hecho falta la verdad.
- Con unas pequeñas escuadras hacemos con las patas el bastidor para la lámpara. Y pegamos con el pegamento a la mesa. Lo dejamos secar unas horas con unos libros encima para que hagan presión.
- Por último añadimos unas lámparas que hemos comprado en Leroy Merlin. Lo tenemos enchufado en un enchufe que tenemos justo abajo, tenemos previsto que con una pequeña canaleta llegue a una caja de registro para que sea lo más limpio posible.
Nosotros hemos utilizado dos mesas, pero se puede hacer con las mesas que queramos. Lo hemos puesto en la entrada de casa y sobre ella vamos a colocar fotos con washi tape, pero lo bueno de esto es que puede cambiar según la época.
El otro día vinieron unos amigos a casa y pensaron que sería la solución perfecta para su cabecero. Y sí es una gran idea para un cabecero también. :)
Un beso grande
Amaya
www.homepersonalshopper.com
Hazte amigo de HomePersonalShopper FACEBOOK TWITTER
SEGUIR EL BLOG