comunidades

Cómo tunear una mesa infantil


Imagen 0


Si hace poco os comentaba la versatilidad de la cajonera Rast, hoy os traigo otro tuneo que seguramente os encantará. Se trata de la mesa Lack, uno de los muebles más sencillos que nos ofrece Ikea y de los más económicos, pues sólo cuesta 6,99 euros. En este caso, nuestro tuneo está centrado en el mundo de los más peques, os propongo 3 ideas para reutilizar esta mesa.

1. La primera idea que os propongo es una divertida cocinita para que jueguen nuestros hijos. Partiendo de esta sencilla mesa, sólo tenemos que colocar algunas barras colgadores y los juguetes que complementen esta divertida cocina.

Imagen 1


2. Otra opción es utilizar estas mesas como almacenamiento para los juguetes de los peques de la casa. Alineando varias mesas y colocando unas cestas debajo conseguiremos un espacio para que jueguen y guarden lo utilizado.

Imagen 2


3. Por último, la opción más clásica. Con un poco de pintura de pizarra conseguiremos una genial base para que nuestros hijos desarrollen su creatividad. Así, nos evitaremos que pinten en las paredes. Más sencillo imposible, ¿verdad?

Imagen 3


¿Has tuneado alguna mesa?

Imágenes: Home Personal Shopper, milideas.net, manualidades.euroresidentes.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos