Razones por la que el agua se sale del plato de ducha
¿Trucos para evitar que salga el agua del plato de ducha? El agua de ducha muchas veces se puede salir porque la capacidad en litro del desagüe es inferior a la cantidad de agua que recibe, y allí es donde se desborda. Otra razón muy común es que el plato de ducha quedo mal instalado, no está centrado y eso hace que el agua salga.
Y por último puede ocurrir que el bote sifónico esté obstruido, y esto es más común de lo que podemos pensar. El bote sifónico es la que recoge el agua y evita los malos olores, en algunas ocasiones el agua transporta grasas corporales e industriales, como gel o champús de baño junto con cabellos que se van instalando en el bote sifónico y proceden a obstaculizar el acceso y eso origina que el agua se derrame. En ese caso lo que debemos hacer es destaparlo y limpiarlo.
¿Qué debemos hacer para evitar que el agua salga del plato de la ducha?
¿Trucos para evitar que salga el agua del plato de la ducha? Lo que podemos hacer después que hemos determinado que el problema radica en el plato. Es ponerle un poco de altura para eso nos vamos a valer de una barra de fibra de vidrio y lo vamos a pegar con silicona, la cual después de aplicarla durara aproximadamente unas 24 horas para que se seque bien.
Es bueno tener claro que la lámina de fibra de vidrio debemos limpiarla muy bien con alcohol. Le coloca el pegamento y la sujetas con cinta adhesiva para obtener un mejor pegado. De una manera bastante sencilla podemos darle respuesta a nuestra interrogante con la que comenzamos este post ¿Trucos para evitar que salga el agua del plato de ducha?