Aunque no lo parezca, por el tiempo que hace, ya es época de ir preparando nuestro jardín para disfrutar del buen tiempo. Lo que más nos gusta en verano es poder disfrutar al aire libre de una rica barbacoa junto con amigos o familiares.
Por eso, hoy os traigo varios modelos de barbacoas para aquellos que aún no cuenten con una o quieran cambiar la que tienen.
Para los que no les guste la construcción o no se les de bien, existen barbacoas prefabricadas, que están hechas de ladrillo. Se pueden encontrar en almacenes de bricolaje y de jardinería. La de la imagen pertenece a nuestra amiga Porrillitas. Des esta forma tendremos una barbacoa de forma rápida.
Antes de colocarla deberemos hacer un zócalo o una solera para sustentar bien la barbacoa, y después pintarla y adornarla a nuestro gusto.
Imagen: facilisimo.com/porrillitas
Para los que les gusta la construcción, hay varios modelos de barbacoa que son más rústicos y además puedes hacerlas a tu gusto. Aquí os dejo algunos modelos.
Este modelo es más completo ya que cuenta con horno, acompañado de una barbaoa y un paellero.
Imagen: hornos artesanos
Este otro modelo es más rústico, pertenece a nuestro amigo Dosmanosizqdas.
Imagen: facilisimo.com/dosmanosizqdas
Además de hacerla con ladrillo, también nos podemos hacer nuestra propia barbacoa con un barril. La de la imagen del principio del post es de nuestro amigo Jimmypla, y aquí tenemos cómo se hace paso a paso.
Imagen: facilisimo.com/jimmypla
Y las que están muy de moda últimamente son las barbacoas de balcón, para aquellos que no tengan jardín también puedan disfrutar de una rica barbacoa.
Imagen: facilisimo.com/ofertas
¿Cuál os gusta más? ¿Nos enseñaréis la vuestra?