Son cuatro vídeos que seguro os harán despertar el lado ingenioso y tratar de copiar lo que se ve en ellos. Son ideas que no tienen tanta complejidad, solo hace falta dejar volar la imaginación y el sentido práctico para que a la hora de ponerse con la tarea estemos motivados.
En el primer vídeo os quiero enseñar un apartamento que apenas debe llegar a los 30 metros cuadrados pero en el que sus dueños no se han privado de ninguna de las comodidades de una casa grande. Suena imposible, ¿verdad? Pues ahora vais a comprobar que con buena cabeza y organización, podéis hacer de vuestra casa un auténtico panel de Tetris
A simple vista es un rectángulo diáfano, pero en realidad esconde todos los muebles que hay en cualquier casa. Lo mejor, sin duda, es la terraza, una vista privilegiada de la ciudad. Para disfrutar de ella han utilizado algunas ideas de muebles para jardín como los sofás o armarios para guardar la lavadora.
En el interior de la casa, numerosos armarios guardan desde la cama hasta el televisor, pasando por... ¡la cocina entera! Una auténtica obra de arte de aprovechar los espacios con todo tipo de muebles. Echa un vistazo a este vídeo para comprobarlo:
El siguiente vídeo va también por el camino de aprovechar al máximo los espacios, pero en esta ocasión veremos muebles con un toque más tecnológico. No solo ahorramos espacio sino que también ahorramos esfuerzos. Que los muebles se muevan seguro que dejará a nuestras visitas sorprendidas gracias a la originalidad que envolverá nuestra casa. En este vídeo son ideas para un estudio o un espacio reducido, por lo que volvemos a decir que no hay excusa en el tamaño de nuestro hogar.
Para terminar con esta serie de muebles originales, los muebles que vamos a ver son muebles que puedes codificar y utilizarlos para muchisimas cosas más. Recuerda que puedes adecuar estas ideas a tu gusto. Un mobiliario lleno de objetos 2 en 1 que sigue la idea de ahorrar espacio y ser original. Sillas que son, mesas que se convierten en camas y camas que llegan a ser armarios. Si no me creéis, aquí tenéis la demostración:
Como regalo final os traigo algo que a todos nos encanta, hacer muebles con materiales reciclados, en este caso para el baño. Los palets cobran un papel principal en muchas de estas renovaciones, pero también encontramos baúles, mesillas o incluso bicicletas antiguas. Una muestra más de que no debemos tirar la gran mayoría de objetos que mandamos a la basura, porque todos tienen una segunda (o tercera) oportunidad.
No pierden la originalidad respecto a los que hemos visto antes y sin duda son más baratos ya que son ideas DIY (Hazlo tú mismo), así que será fácil imitarlos y hacer que nuestro cuarto de baño sea digno de enseñar en cualquier revista.
Espero que os haya gustado este contenido especial de hoy, que os animéis a llevar estas ideas a cabo y que nos lo contéis todo en nuestro muro de facebook. ¡Os esperamos!