7 Tiradores para renovar tus muebles

Hoy os traemos 7 tiradores para renovar tus muebles. Darle un giro a tus muebles y puertas es tan sencillo como cambiar los tiradores. Con este simple gesto se puede cambiar el aspecto de un mueble, darle un nuevo diseño y hacer que se vea más sofisticado.

7 Tiradores para renovar tus muebles

Puertas, armarios, vitrinas, aparadores, mesillas, cómodas…. Un gesto muy sencillo con una capacidad increíble para cambiar por completo su estética. Nuestras ideas en tiradores para renovar tus puertas y muebles te ayudarán a realzar y potenciar el estilo en cualquier estancia. Antes de decantarte por algún modelo tienes que tener claro qué estilo estás buscando. Tienes desde los más rústicos hasta los más minimalistas, pasando por los diseños más retro e infantiles. La combinación de nuestros pomos y tiradores crea entornos y composiciones únicos en tus paredes y muebles. Hoy compartimos con vosotros algunas ideas decorativas para que te puedas inspirar y crear tu propio universo.

VECTOR, el tirador que todos quieren

Vector es un tirador de diseño universal y de perfil de aluminio compuesto por líneas ligeras y cantos redondeados que aportan frescura e innovación en todos aquellos espacios en los que se encuentre. Su estética es moderna acorde con las tendencias más actuales y además, ofrece un agarre perfecto gracias a su diseño ergonómico. Una agradable textura que junto con su practicidad garantizan una óptima sujeción para todo tipo de manos.

Disponible en tres medidas para colocarlo en puertas de un grosor de 18mm a 22mm y de un ancho de 147mm a 1197mm.

decoración tiradores viefe vector


LINEAR, minimalismo y linealidad

Linear es un perfecto tirador para renovar tus muebles. Su minimalismo y linealidad son las principales características de este tirador. Compuesto por líneas rectas y rígidas, este tirador de aluminio está pensado para ser aplicado en los cantos de puertas o cajones. Práctico y sencillo, su diseño arquitectónico combina perfectamente con los interiores más conceptuales y minimalistas.

El tirador Linear está disponible en dos tallas para ser puesto en puertas de 19mm a 20.5mm de grosor. Los acabados inox look y negro cepillado permiten infinidad de combinaciones. Lo tienes disponible en 14 medidas distintas, de 147mm a 1197mm.

tiradores para renovar tus muebles viefe linear


FOLD, la alternativa moderna a los tiradores de empotrar

Fold significa “pliegue” y precisamente en el pliegue de su pestaña se encuentra el detalle que hace que este tirador sea diferente al resto de tiradores empotrados. Un tirador simple y limpio, que sin perder el tono industrial, tiene un carácter muy singular. Se trata de una alternativa moderna a todos los tiradores de empotrar tradicionales. Fabricado en zamak y disponible en acabado níquel cepillado, latón, blanco mate y negro mate. Su diseño versátil permite instalarlo tanto en vertical como horizontal. Gracias a su pestaña Fold es un tirador ergonómico y funcional, que aporta al mismo tiempo personalidad propia.

Posee una gran adaptabilidad que lo hace perfecto para puertas correderas, muebles de oficina y también muebles ubicados en espacios reducidos. Está disponible solo en un tamaño 174mm x 46mm.

Tiradores Viefe Fold


PENDANT, el tirador vintage más moderno

Pendant es un tirador para renovar tus muebles que resulta perfecto para integrarlo en entornos rústicos y campestres. De estética vintage y acabods redondeados que aportan sofisticación y elegancia en aquellos entornos donde se ubica. Es el tirador perfecto para crear entornos harmónicos sin necesidad de repetir el mismo elemento decorativo. Está disponible en asa y argolla. El pomo Pendant en formato anilla cae suavemente en la parte frontal de los muebles . Un diseño circular que juega con el grueso de sus líneas redondeadas facilitando su agarre. De hecho, su diseño recuerda mucho a las antiguas argollas de uso rural.

Está disponible en tres acabados: peltre, latón antiguo y negro mate. Una única medida: 39.3mm para la anilla, y 138.4mm para su versión asa.

Tiradores Viefe Pendant


Tiradores Viefe Pendant Argolla


LAND, cuidando hasta el último detalle

Dentro de nuestra selección de tiradores para renovar muebles, Land se caracteriza por la atemporalidad de su diseño que cuida hasta el más mínimo detalle. Disponible en versión pomo y tirador de cazoleta, son el complemento perfecto para entornos rústicos que requieren complementos de dimensiones reducidas. Los tiradores Land desprenden personalidad y, junto con su estética vintage, aportan un estilo único lleno de carácter y diferenciación.

Disponibles en oro cepillado, peltre, latón antiguo y negro mate. La versión cazoleta mide 98mm x 40mm. En su versión pomo 40mm de diámetro x 33.1mm de fondo.

Tiradores Viefe Land


PISTON, precisión decorativa

El tirador Pistón cuenta con un diseño tan simple como versàtil. Totalmente cilíndrico, se inspira en la tendencia de decoración industrial y transforma la clásica forma de los pistones de maquinaria en un complemento perfecto para muebles pequeños.  Un tirador agradable al tacto y muy cómodo de utilizar. Está formado por un cilindro acrílico que puedes elegir en blanco o negro y, rodeado por un aro de zamak en acabado níquel cepillado. Ofrece un toque retro en línea con la estética hipster.

Sus dimensiones de 34x5mm x 30mm permiten darle una doble utilidad: como tirador o también puede ser aplicado sobre paneles o puertas de madera transformándose en un colgador perfecto.

Viefe Piston tiradores y colgadores


BAU, el tirador circular 10 de nuestros tiradores para renovar tus muebles

Para finalizar con nuestras recomendaciones decorativas de 7 tiradores para renovar tus puertas, no podía faltar el modelo BAU. Se trata de un tirador circular con un diseño único que une perfectamente funcionalidad y estética. El tirador Bau cumple con todos los requisitos para ser perfecto: forma, ergonomía, facilidad de uso, materiales, instalación… De ahí, que sea un tirador 10.

Su diseño característico circular hace que Bau sea un tirador perfecto para baños, cocinas, habitaciones modernas, habitaciones juveniles… Gracias a su personalidad, conferida por el contraste de su forma redonda y el punto de agarre recto en su interior, añade decoración y personalidad a puertas y cajones permitiendo un agarre perfecto. Desde luego Bau es un tirador que no pasa desapercibido, ni de moda precisamente gracias a la fuerza de su diseño.

Está disponible en una sola medida de 90mm y en tres acabados: níquel cepillado, oro cepillado y negro mate.

tiradores para renovar tus muebles Viefe Bau Tiradores Decoración


Y para finalizar, si quieres ver más ideas no dejes de echar un vistazo a nuestro catálogo de tiradores. También puedes comprar tus tiradores para renovar tus muebles en nuestra ferretería online.

Fuente: este post proviene de Blog de Ferretería y Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para proteger tu hogar de humedades, filtraciones de aire y temperaturas extremas, es fundamental saber cómo sellar ventanas correctamente. Además, de ser una manera eficaz de evitar que el aire frío ...

Etiquetas: Decoración

Recomendamos

Relacionado

ideas diy brico diy ...

Un mueble o una puerta puede cambiar radicalmente con sólo renovar los tiradores o los pomos. En muchas ocasiones no es necesario sustituirlos para cambiar su aspecto, con un lavado de cara se les puede dar una segunda oportunidad a los que ya tenemos. Tampoco es necesario gastarnos una fortuna ya que los podemos hacer nosotros mismos o utilizar elementos reciclados para sustituirlos. De una forma ...

general decoupage diy ...

Hace tiempo recibí un mail pidiendo ideas para envejecer tiradores. De verdad, prometo que estoy en ello, pero llevo varias semanas en las que se me acumulan las cosas y ando liada con varios muebles. Así que aunque éste post no es sobre envejecido de tiradores, se centra en darle una segunda oportunidad a los tiradores de madera y tratar de personalizarlos para que sean únicos. La idea básica e ...

carpintería bricolaje muebles ...
El bricolaje de los pequeños detalles

Los tiradores de los muebles es súper importantes y esenciales. Ya que, los pequeños detalles resultan esenciales en la decoración del hogar, hasta el punto de que cambiando un simple accesorio podemos renovar un mueble que se nos ha vuelto insípido y rutinario. Es el caso de los tiradores: sólo con reemplazar los antiguos por unos tiradores elegantes y a la moda, conseguiremos dar un nuevo aire a ...

Chalk paint PASO A PASO TUTORIALES ...

Hola La semana pasada en la anterior entrada de este blog publique un paso a paso de como decorar y transformar pomos de puertas y muebles.... Hoy os muestro mis experimentos con mas tiradores que tenía en casa. Cada modelo es totalmente distinto y yo he empleado colores y terminaciones también distintas Los colores no salen bien en las fotos.... Al natural ganan mucho.... Os pongo como eran origi ...

pintura muebles de cocina lacar ...

Muchas veces, con el paso del tiempo, nuestra cocina deja de gustarnos. Entonces es cuando nos comienza la idea de renovar la cocina de nuestro hogar lo más pronto posible. El cambio de moda, posibles manchas, que la pintura se haya saltado y otros motivos más pueden hacer que nos vaya pareciendo anticuada y ya no nos parezca tan bonita. ¿Qué hacemos? ¿Cambiamos la cocina? Podemos decidir cambiar ...

ideas diy antes&después muebles ...

El vinilo autoadhesivo es un material económico con el que podemos tunear y renovar fácilmente muebles en un tiempo récord. Su colocación no requiere experiencia previa si bien está claro que con un poco de práctica podemos llegar a conseguir resultados realmente sorprendentes, de hecho solo tienes que ver el antes y después de forrar con un vinilo una sencilla cómoda de melamina para comprobarlo. ...

restauracion de muebles muebles restaurados muebles pintados ...

Cuando restauramos un mueble las posibilidades son casi infinitas, desde devolverlo a su aspecto inicial como aplicarle diferentes técnicas de bellas artes y manualidades o simplemente pintarlo en el color adecuado. Tener un mueble antiguo restaurado, es una gran elección aparte de que tendrás una pieza totalmente exclusiva y personal, como la contribución directa que se hace al medio ambiente al ...

restauración y tuneos brico pintar ...

El color blocking o “bloques de color” es una técnica que se basa en el uso del color y en sus diferentes combinaciones para renovar y actualizar muebles y objetos aportándoles alegría, frescura y un aire moderno. Si quieres darle una segunda oportunidad a tus viejos muebles, no te pierdas todas las claves para aplicar la técnica del color blocking. Gracias al color blocking las posibi ...

Cerraduras Herramientas Ideas utiles ...

Pomos, picaportes, tiradores… Ante la diversidad y multiplicidad de herrajes para puertas y ventanas es recomendables que, al elegirlos, todos compartan una misma línea de diseño, o como mínimo, aquellos que estén situados dentro de una determinada habitación. Además de los que pueden ser de roseta o de placa larga (1), también hay un gran surtido de picaportes-tiradores en forma de U, en escuadra ...

PASO A PASO TUTORIALES vintage

Hola En la entrada de hoy os quiero mostrar como decoro los tiradores y pomos que me compro en bazares. Y es que me encanta experimentar con mis moldes . Para mostraros el paso a paso he decorado con colores y dibujos distintos tres tiradores que os muestro en la siguiente foto. Seguro que los habéis visto en tiendas.. pero es que son tan sosos que seguro habéis pasado de largo!! Este modelo en co ...