La piscina ya no aparece sólo como el lugar en el que darnos un chapuzón, ahora también forma parte de la decoración de la casa y en verano llega a convertirse en la protagonista. Elegir bien los materiales y los acabados es fundamental para lograr la consonancia con el entorno.
Para piscinas interiores o exteriores, para estilos tradicionales o más actuales, Tino nos ofrece soluciones elegantes en piedra natural y revestimientos de lujo.
Piscinas exteriores en verano
En el jardín, la piscina nos proporciona un ambiente relajado y refrescante y la integración en el paisaje es una posibilidad de gran efecto visual. El verano nos pide ambientes frescos y naturales y la luminosidad del Blanco Macael nos ayuda a conseguirlo. Por su color limpio y aspecto homogéneo evoca la pureza y la elegancia y resulta ideal para entornos tradicionales y muy elegantes. Si, por el contrario, buscamos espacios más coloristas, el Cristal Azul se convierte en una estupenda opción y aporta al agua un efecto cristalino y de brillo único.
No tenemos que olvidar que los bordes de las piscinas son tan importantes como el interior y hay también múltiples posibilidades donde elegir. Tino nos propone buscar materiales versátiles como el Travertino Olivillo que presenta moldes de plantas de aspecto heterogéneo y que encaja en cualquier ambiente.
Piscina interior, para todo el año
¿Por qué renunciar al confort de un baño en la piscina durante el invierno? Crear un refrescante espacio en el interior del hogar puede resultar muy reconfortante y, para conseguirlo, lo más importante es contar con materiales que consigan reflejar la luz e iluminar el ambiente. El Blanco Macael utilizado con una textura Quadro, con un acabado liso y ligeramente satinado, supone una buena elección. Si además añadimos una cenefa que contraste con el tono blanco, le dará un toque muy personal.
Para los lugares públicos, como piscinas de hoteles, balnearios o jacuzzis, la mezcla de clasicismo y vanguardia es una alternativa. Podemos lograrlo con la combinación de Negro Marquina y Blanco Perlino, que forman ondas que emulan el agua, o con la mezcla de Crema Real Golden y Rojo Alicante que, sobre todo, aportará calidez al ambiente.