Herramientas para chicas

 

Las herramientas para mujeres también son válidas en el mundo del bricolaje. Además, muchos de los trabajos que ellas muestran en el foro merecen el calificativo de modélicos, y en bastantes ocasiones obtienen calurosas felicitaciones de los profesionales. Por ello, no te extrañará que te aconsejemos regalos de bricolaje para chicas.

 

Para ayudarte a decidir sobre las herramientas para mujeres, te ofrecemos una completa ronda de sugerencias, haciendo hincapié en las modalidades de bricolaje que más deleitan a las aficionadas: restauración, pintura, carpintería y maquetismo. Hemos elegido un abanico de utensilios más dirigidos a la habilidad que a la fuerza física, y, sea mucha o poca la experiencia de la artista, estamos seguros de que encontrarás el regalo más idóneo para su afición.

 

 

La primera herramientas para mujeres es el atornillador eléctrico sirve para multitud de trabajos, y el modelo ‘Ixo’ de Bosch es el preferido en miles de hogares. Con este pequeño pero infatigable colaborador, montar el kit de un mueble se convierte en un grato pasatiempo.

 

Esta sierra japonesa de la variedad ‘dozuki’ es una fabulosa herramienta, adecuada para las manos de una mujer porque se maneja con muy poco esfuerzo. Por sus cortes de asombrosa finura, supone un regalo espléndido para las aficionadas a trabajar la madera.

Incontables trabajos de todo tipo pueden realizarse con la famosa Dremel, la campeona de las miniherramientas. Un maletín bien surtido será un regalo memorable.

Las aficionadas a realizar cuadros, espejos, y cualquier elemento que requiera uniones a inglete, necesitan los accesorios específicos para el encolado, que facilitan sensiblemente la tarea.

Las amantes de la bicicleta agradecerán un completo maletín de herramientas, que les permitirá solventar todos los problemas mecánicos así como el montaje de cualquier repuesto.

Para las restauradoras, sugerimos como regalo una pieza en la que puedan aplicar toda su destreza y su inventiva, por ejemplo una antigua cántara de leche.

La lijadora eléctrica se ha convertido en otro electrodoméstico que facilita muchas labores tanto en la fabricación de muebles nuevos como en la restauración.

Las aficionadas a la pintura se verán colmadas con un gustoso lote de materiales y utensilios, como plantillas, pinceles, rodillos y esponjas, para iniciar con buen pie la temporada.

Las casas de muñecas apasionan a muchas madres. Hay dos opciones, comprar un kit prefabricado o construir la casa pieza a pieza, para después empapelarla y ponerle la iluminación. Obviamente esta segunda vía es la que seducirá a las aficionadas al bricolaje.

Los clasificadores de tornillos, arandelas y otras piezas menudas son una bendición en cualquier taller o rincón de bricolaje. Los mayores tienen casi el centenar de cajoncillos.

Un banco de trabajo cómodo y resistente es un mueble muy práctico, que hará las delicias de cualquier mamá obligada a desplegar sus bártulos en la mesa de la cocina.

Una opción llena de buen gusto y complicidad es regalarle a tu mamá un material infrecuente y exótico, que pueda utilizar en algún trabajo decorativo. Por ejemplo, papel de arroz, con el que fabricar una original y acogedora lámpara japonesa.

El aceite de linaza sueco es un producto sumamente apreciado, tanto por el bonito acabado que da a los muebles como por su notable resistencia al agua, y por la posibilidad de utilizarlo para tratar las tablas de cocina y los recipientes alimentarios.

Este precioso gramil inglés, fabricado en palorrosa y latón, será un detalle que nunca olvidará una experta en el oficio de la ebanistería.

Los viveros ofrecen simpáticas carretillas de madera, que darán muchas tardes de gozosa creatividad a las amantes de la pintura decorativa.

Para muchas tareas se requiere una lupa de mesa. La que vemos en la fotografía tiene un diseño muy funcional, y puede atornillarse en la superficie de trabajo.

Una elegante moldura permitirá a la experta de la casa hacer sus propios marcos, para exhibir las mejores creaciones artísticas de la familia.


Finalmente, un regalo que entusiasmará a quienes deseen practicar la alfarería, igual que la protagonista de ‘Ghost’: un torno, que puede ser eléctrico o manual.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para realizar cualquier mínima tarea de bricolaje es necesario contar con las herramientas adecuadas. Me imagino que la mayoría de vosotros contaréis con un gran maletín repleto de ellas, incluso de aquellas que no habéis utilizado nunca, ya que a los apasionados del bricolaje nos encanta, para qué engañarnos Sin embargo, estoy seguro de que muchos de los que visitáis nuestro ...

El taller de bricolaje hay que ganárselo, afirmó en una entrevista un informático, amante del bricolaje. Con eso quería decir que, si planeamos acaparar unos valiosos metros en las pequeñas casas de hoy en día, la mejor estrategia es hacerlo de forma paulatina y diplomática, demostrando a la familia con trabajos útiles y reparaciones puntuales que es muy conveniente cedernos sitio para trabajar. ...

Escrito por bricoydeco¿Te gustaría empezar a hacer tus primeros trabajos de bricolaje, pero no sabes cuales son las herramientas imprescindibles? Una caja de herramientas bien equipada resulta esencial para todos aquellos manitas y amantes del bricolaje que gustan de hacer trabajos de decoración, bricolaje y mantenimiento en el hogar. Con esta guía aprenderás que es lo que no debe faltar en ella. ...

Ya estés empezando en el mundo del bricolaje o seas un experto bricolador, siempre querrás conseguir las mejores herramientas al mejor precio. Porque las herramientas a utilizar son muy importantes, pero también lo es conseguir la máxima calidad al precio más competitivo.Para saber cómo elegir las mejores herramientas para tus tareas de bricolaje, debes tener en cuenta que existen diferentes utens ...

Realizar un mundillo para encajeses la forma más bonita para favorecerla práctica del encaje de bolillos. Las aficionadas se reúnen al aire libre para amenizar una tarea que se prolonga durante horas, y también porque la luz natural es más descansada para la vista que una bombilla. Esta admirable artesanía requiere un soporte llamado mundillo, y fabricarlo es misión ineludible para todo bricolega ...

Si te gusta el bricolaje y eres un manitas, en tu rincón de bricolaje no te pueden faltar herramientas eléctricas. Gracias a las herramientas eléctricas los trabajos y arreglos serán mucho más sencillos. Además de por comodidad, aumentará tu eficacia. Desde el primer momento notarás mejores resultados y no querrás volver a trabajar sin ellas. También, es importante recordar que con buenas herramie ...

La gran sensación en nuestro foro desde hace meses esel tuneo, modalidad que apasiona a todas las aficionadas al bricolaje. Por ende, hoy te vamos a enseñar cuales son lasherramientas para modificar muebles,ya quees tal la habilidad de las foreras que los muebles viejos, austeros y pasados de moda parecen iluminarse bajo el hechizo de una varita mágica, y se convierten en las piezas más elegantes, ...

Los aficionados al bricolaje siempre buscan nuevas herramientas y utensilios que les ayuden a mejorar la forma en la que elaboran sus nuevas creaciones. El sector ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, tanto en marcas como en tipo de productos, pero lo cierto es que pocas marcas han logrado crecer tan rápido como Dremel.Dremel: la marca detrás de las herramientas más innovadoras ...