Ninguno de los consejos de abajo ganará premios de pintores profesionales de casas. Estos consejos son rápidos y sucios y tienen sus defectos, pero sirven para algo y conseguirán que su casa sea pintada de manera eficiente con menos esfuerzo de su parte.
Pinte su casa del mismo color o más oscuro
Creas más trabajo para ti mismo cuando eliges cambiar el color exterior de tu casa, y aumenta significativamente la cantidad de trabajo cuando vas más ligero. Con la pintura de una sola capa, el color antiguo todavía se verá en algunas áreas. Sin embargo, cuando pintas el mismo color, esas áreas delgadas se mezclan.
¿No conoces el color actual? Encuentra pintura descascarada, quítala y llévala a una tienda de pinturas. Ellos pueden hacerla coincidir. Las tiendas de pintura dedicadas tienden a hacer un mejor trabajo de esto que las tiendas de mejoras para el hogar. ¿Quieres cambiar tu color? Entonces simplemente haz que el siguiente color sea más oscuro que el actual.
Lave su casa rápidamente y sin dolor
Es difícil imaginar una casa que no necesite ser lavada antes de pintar. Sólo hay que pasar una camiseta blanca por el lado de la casa y ser testigo de años o incluso décadas de hollín gris acumulado y polvo. Incluso en el más desesperado de los proyectos de pintura, se recomienda lavar la casa.Lavar la casa a mano es el final del espectro que más trabajo requiere. ¿Pero qué es lo mínimo que puedes hacer? Si tienes una lavadora a presión, dale dos vueltas en un día caluroso: una con la solución de limpieza y otra con agua limpia.
¿No hay lavadora a presión? Bájalo con la manguera. Incluso eso es mejor que no limpiar. Tus dos objetivos principales:
- Eliminar la gran basura visible (telarañas, nidos de avispas, hojas).
- Lavar el hollín y el polvo.
Las principales áreas problemáticas, no toda la casa.
Mientras que la casa entera podría beneficiarse de una capa completa de imprimación, imprimar sólo las áreas problemáticas, es decir, cosas como la madera en bruto y el relleno de madera seca.
Si sólo tiene puntos desnudos (en lugar de secciones enteras), un cuarto de galón de imprimación será suficiente. Cepíllalo y listo.
Reduzca el tiempo de preparación
El trabajo de preparación puede igualar la cantidad de tiempo que se pasa pintando. El encintado y la cobertura anularán el entusiasmo incluso del propietario más paciente. Hacer un trabajo fastidioso en una casa con muchas características puede absorber un día entero de trabajo y más.
Raspar sólo el mínimo
Raspar la pintura no es una pérdida de tiempo por sí mismo. El problema, sin embargo, es que es como abrir una caja de Pandora. Si raspas esa pequeña escama de pintura del tamaño de una moneda de diez centavos...
Si los bordes de la pintura se quedan abajo, déjala en paz. La nueva pintura sellará los bordes y la mantendrá abajo. No es un sellado perfecto pero se mantendrá por un tiempo.
Rueda cualquier cosa plana
La pintura rodante es lo mejor de ambos mundos. Puedes cubrir la extensión del revestimiento rápidamente, y la pintura se vuelve gruesa. No requiere un día entero de compromiso. Puedes visitar tu proyecto durante 45 minutos, tirar la cubierta del rodillo y volver a las tareas más importantes, como navegar por Internet, ver la televisión o jugar con los niños.La desventaja es que muchos tipos de cubiertas no se prestan a ser enrolladas.
Pulverizar áreas grandes y sin características
La pulverización requiere una gran cantidad de preparación y un buen equipo pulverizador para pintar paredes. Cada centímetro cuadrado de la superficie no pintable en un radio de 20 pies debe ser cubierto. Pero una vez que te pones en marcha, la pulverización es increíblemente rápida. Además del tiempo de preparación, otra desventaja de la pulverización es que sólo se puede poner una capa fina.
Si este lado de la casa tiene césped en lugar de pavimento, tanto mejor. Rociar sin dejar caer una gota de tela. Sí, el césped se rociará demasiado, pero los próximos cortes lo eliminarán.