La costumbre de las incubadoras en casa poco a poco se está contagiando en nuestro país, y en el foro vamos conociendo ejemplos magníficos que reunimos en otro reportaje. Ahora tenemos una aportación sensacional de nuestro lector Lozi31, la incubadora para criar pollitos. Y es un trabajo de bricolaje con ingenio al más puro estilo, ya que el artista ha transformado una nevera de playa.
El invento de nuestro amigo Lo31 es todo un hallazgo. Como vemos, estas incubadoras en casa cabe en cualquier sitio, y dado que se hizo con una nevera de playa, puede transportarse cómodamente.
La función del ventilador es distribuir el calor de las bombillas por todo el interior, evitando nocivas acumulaciones. El artista ha empleado el ventilador de un PC viejo, que funciona con 12 voltios. Para obtener dicha corriente, basta recurrir al transformador de un teléfono móvil, que va acoplado al cargador. ¿Quién no tiene un cargador antiguo?, dice nuestro amigo. Y si los hemos desechado, en cualquier punto de reciclaje conseguiremos uno gratis. ¡Más sencillo y barato imposible!
Más recursos de bricolega experimentado: los cables y el conector provienen de una vieja lavadora.
El termostato puede comprarse muy barato de segunda mano por Internet. El higrómetro se vende en cualquier tienda de animales por unos 8 euros.
¡Final feliz en la prueba de decisiva! Las imágenes hablan por sí solas, el invento de nuestro amigo Lozi31 funciona a la perfección.